jueves, 29 de septiembre de 2011

SE LES INVITA A TODAS LAS PERSONAS A INTEGRARSE AL MOVIMIENTO DENOMINADO "CANDIDATO CIUDADANO"

Información del documento ingresado al IFE para el registro como pre candidato a la Presidencia de la República Mexicana.
A toda aquella persona interesada en ser candidato ciudadano y representar su municipio, delegación, distrito, estado, etc. y quieres ser regidor, sindico, presidente municipal, diputado local, diputado federal, jefe delegacional, jefe de gobierno, etc., y que quiera hacer un cambio en su comunidad y que crea que los ciudadanos debemos ser gobernados por ciudadanos se les invita a integrarse al movimiento ciudadano denominado "candidatos ciudadanos".
Para mayores informes en la oficina general en CD. Netzahualcóyotl ubicada en calle gavilanes no. 100 col. Benito Juárez frente a palacio municipal de Netzahualcóyotl de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm o al correo:
irais_pac@hotmail.com maxudem@hotmail.com
nota: corre la voz porque es importante para hacer el cambio que necesita México.
Atte.
Iraís Fernández Acevedo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ernesto Zedillo demandado en EU por la masacre de Acteal

Ernesto Zedillo demandado en EU por la masacre de Acteal familiares de los 45 indígenas masacrados en 1997 en Acteal, en el estado de Chiapas, demandaron en Estados Unidos al ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.




Familiares de la víctimas presentan la querella en Connecticut, donde hoy labora el ex presidente; 45 indígenas fueron masacrados en Chiapas en 1997
Familiares de los 45 indígenas masacrados en 1997 en Acteal, en el estado de Chiapas, demandaron en Estados Unidos al ex presidente mexicano Ernesto Zedillo, en el poder en ese entonces, por supuesta complicidad en esa matanza, informa hoy en su edición digital el diario The Harford Courant.
La demanda, a nombre de 10 familiares de víctimas de Acteal, fue presentada ante un tribunal del estado de Connecticut por una firma de abogados con sede en Miami, según ese diario.
Zedillo, quien fue presidente de México entre 1994 y 2000, trabaja en la actualidad en la Universidad de Yale, cuya sede está precisamente en Connecticut.
El 22 de diciembre de 1997 un grupo de indígenas que oraban en la comunidad de Acteal, en el sureño estado de Chiapas, fueron atacados por otro grupo vinculado con bandas paramilitares que acabó con la vida de 45 personas, entre ellas 15 niños.
La tragedia forzó la renuncia del entonces secretario de Gobernación, Emilio Chuayfett, y del gobernador de Chiapas, Julio César Ruiz Ferro, a quien algunos consideran el inductor de la masacre. Ambos pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Para muchas organizaciones no gubernamentales, aquellos hechos constituyeron un "crimen de Estado" del que acusan como responsables últimos a Ruiz Ferro y a Zedillo, el último presidente del PRI, partido que gobernó México de forma ininterrumpida entre 1929 y 2000.
Según la demanda, en los años siguientes a la matanza, Zedillo supuestamente conspiró con el entonces Procurador General (fiscal), Jorge Madrazo Cuéllar, para "encubrir" su presunta responsabilidad, de acuerdo con The Harford Courant.

domingo, 18 de septiembre de 2011

• Manifestar rechazo a la Reforma Laboral priista-panista que pretende acabar con las conquistas de los trabajadores.

REVISIÓN CONTRACTUAL 2011-2013
El próximo 7 de octubre se llevará a acabo el L (cincuenta) Congreso Nacional Ordinario, máxima autoridad de nuestro sindicato, acontecimiento importante para la vida laboral, donde los trabajadores debemos:
• Manifestar rechazo a la Reforma Laboral priista-panista que pretende acabar con las conquistas de los trabajadores.
• Discutir y aprobar un aumento salarial que recupere nuestro poder de adquisitivo y no dejar esta decisión a Valdemar Gutiérrez Fragoso, quien en cinco años terminó con el Régimen de Jubilaciones y Pensiones,
• Rechazar los programas, como: el Call Center, “cita médica telefónica”, aeropuerto, y el nuevo modelo de Unidades de Medicina Familiar con consultorios de Atención Integral de la Salud;
• La entrada de empresas privadas a los servicios de dietología, con los alimentos ya precosidos;
• La desaparición del área de intendencia para que entre lavatap.
Sólo por mencionar unos cuantos, cuya consecuencia es la entrega de la materia de trabajo a empresas privadas y una mayor explotación a trabajadores de base con la reestructuración de los profesiogramas y la creación de nuevas categorías, con la complacencia del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, encabezado por Valdemar Gutiérrez Fragoso, quien está comprometido con el gobierno federal a través de intereses personales, de ahí su doble discurso “no pasa nada” “tenga confianza en mi negociación”, mientras colabora con la privatización de la Seguridad Social. De ahí que el gobierno calderonista le obsequió una toma de nota ilegal para que permanezca al frente del sindicato hasta el 2018.
El engaño, el ocultamiento de la información, y la represión son sus estrategias para desmovilizar a los trabajadores y evitar que participen en este congreso.
¡¡¡Compañeros!!! ¡¡¡Participemos!!! ¡¡¡Recuperemos nuestra organización sindical e

impulsemos la huelga nacional, como instrumento de lucha!!! Te invitamos a registrar tu planilla, bajar la información a todos los compañeros y participar en la movilización del 13 de septiembre a las 16.00 hs., en Oficinas Centrales de Reforma, para manifestar nuestras demandas a la patronal; denunciar el desmantelamiento del Seguro Social, y apoyar a nuestros delegados democráticos al Congreso.
¡¡¡Recordemos!!! Que están en curso las pláticas de revisión contractual, desde la instalación de la comisión revisora, el pasado 15 de agosto, a la cual hay que vigilar y exigir cuentas.

INVITACIONES
• Movilización Nacional de los usuarios en contra de las altas tarifas eléctricas 8 de septiembre a las 10.00 del zócalo a la Cámara de Diputados.

• Mitin el 13 de septiembre a las 16.00 hrs. En Oficinas Centrales del IMSS, Reforma No 476 col. Juárez, para manifestar nuestras demandas a la patronal y a la comisión revisora del contrato colectivo de trabajo. Convoca ANDETIMSS.

• 30 de Septiembre movilización en Oficinas Centrales del IMSS, Reforma No 476 Col. Juárez a las 16.00 hrs.

• Mitin plantón 7 de octubre , en paseo de la reforma No 476 Col. Juárez desde las 9.00 a.m, día en que inicia nuestro Congreso Nacional para la revisión contractual 2011-2013.
Jubiladas en lucha

miércoles, 14 de septiembre de 2011


NEZAHUALCOYOTL: IMPERIO DEL NEPOTISMO Y LA
CORRUPCION A, SAAVEDRA
Cd. Netzahualcóyotl, Edo. De México.- Es objetivo las diversas Opiniones de este Municipio, la voz del pueblo que el imperio y la corrupción está en pleno auge, al considerar que Edgar Navarro y su gavilla están llevando a la quiebra en este ayuntamiento, esto Por la saturación de la nomina de muchos aviadores, familiares de Navarro Sánchez y de “flamante gabinetazo”.

La aberrante y mezquina actuación de un sujeto, dizque alcalde ruin e inepto sin preparación alguna llegó a ser el peor Presidente Municipal, que está administrando erróneamente, los secretarios directores, gozan de muchas canonjías y PRI vilegios, que se aprovechan, de un Edil de papel, sin visión política para gobernar estos se están despachando con la cuchara grande sus familiares, están Cobrando exitosos y jugosos salarios sin trabajar.

Empecemos por la familia del alcalde Navarro Sánchez, Andrés Eleazar y Alma Irene Sánchez Nájera tíos cobran los 2 primeros $ 6.396.09 y la segunda devenga la cantidad de $ 2.017.05 pesos Quincenales, sobrinos Carlos Enrique Navarro García, $ 3.937.72 Liliana Navarro García $ 6.900,83 pesos a la quincena.

El secretario del ayuntamiento Gerardo Dorantes Mora, gana $47.162.58 sus familiares Irma Dorantes Mora, $ 11.844.42 Ulises Tonatiuh Dorantes Mandujano. $ 7.198.68, Yadira Mora
$ 10,061.76.

El secretario particular del Edil Navarro Sánchez, Manuel Quezada Romero cobra a la quincena $37.087.06, sus hermanos Vicente y Jesús Quezada Romero Cobran $ 1.844.23 2.959.36 Respectivamente y Jonathan Quezada Calderón $ 4.286.69 este De la misma `prole.

Las sobrinas de la presidenta del DIF, Nancy Estefanía Hernández Aragón perciben quincenalmente $6.900.83, Tania Karina Hernández Aragón, cobra la misma cantidad que la anterior.

Mientras que el “iluminado” secretario del Ayuntamiento Gerardo Dorantes Mora este no Se midió cobra a la quincena $47.162,58, sus ilustres familiares Irma Dorantes Mora, cobra la cantidad de $ 11.844.42 Ulises Tonatiuh $ 7.198.68, Yadira Mora Gutiérrez, devenga $ 10.061.76,

El flamante Ahora Secretario de administración Municipal tiene en nomina a sus vástagos Luis Martín Márquez Beltrán,$ 8.892.17,y María Luisa Márquez Beltrán $.10.837.62.Todo esto se observa una serie de Nepotismo y corrupción, esta putrefacta administración la verdad sea dicha está en bancarrota, este actual Ayuntamiento está en la mira, en una pronta auditoria por parte Del gobierno del Estado de México.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Denuncian a seudo líder priísta ante el gobernador Enrique Peña Nieto

Chalco Edo. De México a 15 de agosto del 2011
ASUNTO URGENTE
LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO
TOLUCA

P R E S E N T E

Por medio de este conducto lo saludo cordialmente suplicando a usted de la manera más atenta y respetuosa su apoyo necesario en el problema que se encuentra actualmente a quien presento a sus finas atenciones al Prof. De inglés Rubén Gutiérrez Pineda, quien se presentó a estas oficinas a mi cargo, con la finalidad de canalizarlo ante su amable y respetable persona y reportar o denunciar las irregularidades, arbitrariedades, abuso de autoridad, mala función pública, extorsión y toda clase de atropellos de los derechos humanos, garantías individuales que está plasmada en nuestra constitución política a que tenemos derecho los ciudadanos, al mismo tiempo se le admira y reconoce por estar aplicando una política bien definida en contra de los malos servidores públicos, aprovechamos para desearle mucha suerte a la candidatura de la república, hechos y denuncia que a continuación le informan.
En el mes de febrero del 2008 nos presentamos solicitándole apoyo al Sr. Catarino Mata Matrero, quien fue el encargado del reclutamiento del SNM, de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Palacio Municipal de Valle de Chalco Edo. Méx., con la finalidad de liberar mi cartilla a nombre de Rubén Gutiérrez Pineda Mat. D-0156245 Clase 1982, solicitándome mis documentos originales como la pre cartilla, acta de nacimiento, certificado de preparatoria, CURP, constancia de documentos originales y demás copias, así como la cantidad de $3,000.00 disque para los gastos engañándonos que salía en este año o el próximo año o mes que ya no es creíble tantas mentiras y hasta la fecha ni dinero, ni papeles ni nada y cuando le fuimos a reclamar los documentos nos enteramos de que son varias personales que ha extorsionado y defraudado que tiene miedo denunciarlo, mismo que nos dijo con palabras obscenas y altisonantes que nos fuéramos a la chingada a chillar a donde quieran, yo estoy bien parado con Peña Nieto, el ejército y el PTE MPAL. Por ellos estoy aquí y yo soy el chingón, a mí nadie me hace nada y sus papeles denuncia me los paso por los huevos, que tenemos miedo por sus amenazas por lo que nos pase a mí y nuestra familia, Sr. Gobernador es por esa razón que acudimos antes usted, esperando su compresión y apoyo.
Agradezco infinitamente su intervención a lo que haga por este humilde y atento servidor esperando una respuesta positiva a mi petición hago recíproca la ocasión quedo de usted.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Pueblo sin ley y policias prepotentes

Publicado por Raul Hernández

San Juan Tlalpizahuac Ixtapaluca Edo. Méx. En la delegación municipal de dicho poblado se comete un crimen del policía municipal en la noche madrugada del día 3 de Sep. Del año en curso, tremendas movilizaciones policiacas tanto estatales como municipales se dieron cita en la delegación auxiliar de San Juan Tlalpizahuac. Adentro de la delegación matan al policía municipal guardando total hermetismo policías municipales, estatales y autoridades auxiliares, policías municipales no dejan que este reportero cumpla con su trabajo no lo dejaron sacar graficas del difunto, menos de las autoridades municipales no dejaron que sacara la grabadora que se encontraban en ese momento. El delegado municipal dijo que no podía dar entrevistas Ricardo rivera y gente del copaci, los policías municipales amenazaron a este reportero del periódico alianza informativa que por la buena se retirara y por la mala le darían en la madre que se fuera a chingar a su madre si no lo pasaban al ministerio público, violando la constitución política de los estados unidos mexicanos en los art. 6 y.7 constitucional violan las leyes las autoridades y el mismo presidente municipal Humberto Navarro cuando se presento en dicha comunidad diciendo que pondría la nueva delegación con policías y dos patrullas nuevas banquetas, drenaje, alcantarillado, y lo que fuera necesario para dicha comunidad ya que es de las más viejas del municipio y nadie había hecho nada por dicha comunidad y que el si lo haría y lo firmo ante un niño el niño donaban.

Enviado por Ricardo Hernández














jueves, 1 de septiembre de 2011

¿QUIÉN ES MARTÍN MÁRQUEZ SANDOVAL?... "TODO UN BOCÓN Y MENTIROSO"

QUIEN ES MARTIN MARQUEZ SANDOVAL?
A. SAAVEDRA

CD, Netzahualcóyotl, Edo de México.- la cicatriz del nepotismo y de las funciones Del triste y celebre gabinete del Edil Edgar Navarro Sánchez, se Agranda mas no puede cerrar dicha cicatriz, con la descabellada Nominación de un funcionario “inepto, tramposo e iluminado” por El actual. Jefe de gobierno Burriicipal Muchos se preguntan cuál es el verdadero perfil político, de Martín Márquez Sandoval, hoy flamante Director de la actual administración Municipal,
A grito abierto Márquez Sandoval, anunció que acabará con los muchos aviadores “que cobran sin trabajar en el ayuntamiento, sin embargo, reza un viejo dicho que la casa se debe limpiarse desde adentro, este mentiroso y perverso sujeto, no tiene materia gris en su cabeza tiene Materia fecal, debe de empezar `por eliminar la saturada nomina a sus familiares que cobran altos sueldos.

Bien se sabe que sus vástagos, María Luisa y Luis Martín Sandoval Beltrán, cobran ambos quincenalmente 25 y 21 mil pesos respectivamente, mientras que su sobrino Cesar Sandoval Córdova, cobra quincenalmente 30 mil pesos, entonces que determinará Márquez Sandoval, ¿empezará `por eliminar de la nomina a sus familiares? eso está por verse, nadie cree que el mentiroso administrador Burricipal mande a “chingapùr” a su “distinguida parentela.”

Martín Márquez Sandoval mesiánico y corrupto funcionario, el consentido y cómplice de Edgar Navarro Sánchez, saqueadores del presupuesto en este aciago trienio. Asignado a este Municipio, que desde principio arropó a sus retoños, quienes tienen la virtud y preferencia de obtener buenos y grandes salarios.

A través de su anterior cargo como director de relaciones publicas Márquez Sandoval, permitió con su aparente “influencia” como un Vulgar y putrefacto funcionario la introducción de sus familiares para ser parte de la enorme nomina del erario Municipal, después de año y medio en ese puesto, el Alcalde Edgar Navarro Sánchez, lo premia con ser el titular de la administración con la pretensión de terminar con los Aviadores, la mente enferma de esta par de corruptos y nepotistas, que tienen en quiebra al ayuntamiento., estos y demás funcionarios en este administración se están despachando con la cuchara grande.

En repetidas ocasiones hemos tratado de entrevistar a Luciano Pulcastre jefe de prensa del alcalde Edgar Cesareo Navarro Sánchez, pero jamás lo hemos logrado por que su ausencia es constante fuera de su oficina.

Continuarà…