jueves, 26 de septiembre de 2013

ATRACAN A PLENA LUZ DEL DIA EX EMPLEADOS DE LA CFE



En pleno centro de la Ciudad de México golpean a sus víctimas…
ATRACAN A PLENA LUZ DEL DIA EX EMPLEADOS DE LA CFE
*Mandan al hospital a electricista adherido al SUTGDF
Por. Juan Manuel Vega
MÉXICO, D.F.-A  plena luz del día, ex empleados de la ya extinta Compañía de Luz y Fuerza (CLyF), que se muestran renuentes a abandonar el edificio ubicado en el número 46 de la calle Antonio Caso, en el centro de la ciudad de México, se dedican a atracar, a despojar de su dinero y pertenencias a quienes tienen la desgracia de caminar por esa zona y a quienes se oponen los golpean inmisericordemente hasta mandarlos al hospital.
Objeto de estos robos fue el empleado de alumbrado público, de la delegación Iztacalco, Francisco Vega Bastar quien tras acudir a su sección Sindical del SUTGDF, ubicada en Antonio caso 48, a realizar gestión laboral, fue enfrentado en el estacionamiento del edificio sindical por un grupo de diez sujetos mal encarados que le exigieron sus pertenencias y dinero.
Al oponerse al atraco, fue golpeado vil y cobardemente por los facinerosos que acto seguido lo bolsearon despojándolo de su cartera en la que había cinco mil pesos producto de su trabajo, un teléfono celular Samsun Galaxie con valor superior a los seis mil pesos y un reloj de mano de la marca náutica con valor de tres mil quinientos pesos.  
Tras la golpiza, amigos y familiares que fueron informados del ataque lo llevaron al Hospital General del ISSSTE Texcoco para su atención, pero dadas sus lesiones fue trasladado en una ambulancia al hospital Regional Morelos, ubicado en la colonia Nueva Santa Martha, donde le dieron la atención necesaria.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ell Director de la Policía de Ixtapaluca la despide.






Hugo hernandez martinez hizo un comentario sobre Por lesbiana, el Director de la Policía de Ixtapaluca la despide.
Para responder a este comentario, haz clic aquí . Para ver todos los comentarios sobre este video, haz clic aquí.

pues con cuidado amiga ya sabes como se las gasta maricela y antorcha



martes, 24 de septiembre de 2013

OPINIÓN: ROBAR CON GRÚAS EN LOS REYES LA PAZ, AL AMPARO DE LA IMAGEN DE ERUVIEL

* El alcalde de Los Reyes la Paz  se pone por encima de la ley del gobernador Eruviel Avila.
*** Juan José Medina pone su negocio de grúas y atenta contra ciudadanos mexiquenses.
*** Solo mujeres con uniforme naranja de la SSC pueden infraccionar en edomex, no la exgendarmeria ni grulleros municipales.
*** Cualquier automovilista afectado por grúas en la Paz puede demandar y levantar acta por robo de auto.
LOS REYESJUAN LÁZARO SANTIAGO
Juan José Medina Cabrera es el único alcalde del estado de México, que usa la imagen del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para protegerse de sus constantes abusos de poder, para violar las leyes mexiquenses, así como las disposiciones del poder legislativo, ejecutivo y judicial.
El dice que gobierna el municipio de los Reyes la Paz, pero en verdad, se comporta como un pequeño virrey dueño de tierras  y haciendas.
Y como “en tierra de ciegos el tuerto es rey”, pues se invento su departamento de grúas y dispuso de personal pagado con el dinero del pueblo de Los Reyes la Paz, para levantar a diestra y siniestra todo tipo de vehículos de las calles de ese municipio que limita con la ciudad de México.
También habilitó un terreno en el que había un vivero municipal para convertirlo en un corralón clandestino para llevar a todos los autos y robarle abiertamente a sus propietarios.
Para escudarse, pone espectaculares en la vía pública con la imagen del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para decir públicamente que “nadie esta encima de la ley”.
Pero en realidad, él es el primero en violar las leyes, incluso, las mandatadas por el gobernador del estado de México.
Y porque lo dijo: El 29 de abril de 2013 –hace apenas unos meses- el gobernador Eruviel Ávila Villegas, publicó en la Gaceta de Gobierno modificaciones a diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito del estado de México.
En su artículo primero, se estableció que este reglamento “es de orden público e interés social y de aplicación obligatoria en todos los municipios del estado. Tiene por objeto establecer las normas a las que deberá sujetarse el tránsito de peatones y de vehículos en vías de jurisdicción estatal y en aquellas de carácter federal, cuya vigilancia y control convengan con la federación”.
En esta gaceta de gobierno solo se establecen cuatro causales por lo que un vehículo puede ser remitidos a un depósito o corralón.
Primero: Le falten ambas placas de matriculación o el documento que justifique la falta de placas.
Segundo: Cuando las placas de matriculación del vehículo no coindicen en números y letras con la calcomanía o tarjeta de circulación.
Tercero: Por encontrarse el conductor en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas enervantes o psicotrópicos.
Cuarto: Por participar en un accidente de tránsito en el que se produzcan hechos que pudiesen configurar delito.
No hay más disposiciones en el Reglamento de Tránsito del estado de México para que motive que un auto particular sea llevado a un corralón.
Pero en el municipio de los Reyes la Paz este reglamento le vale al alcalde Juan José Medina Cabrera y todos los días ordena que los vehículos que supuestamente están estacionados en un lugar prohibido, sean levantados y llevados a un corralón.
Y los automovilistas, como no saben que está prohíbo llevar a un corralón sus autos, pues pagan mil 800 o mil 350 sin recibir una sola constancia de que el dinero de “su infracción” va a tesorería alguna.
En su capítulo III de este reglamento de tránsito estatal, el mismo gobernador Eruviel dispone la forma en que un automovilista se puede defender de este abuso.
Se lee: “De los medios de impugnación y defensa de los particulares a los actos de autoridad”.
“Artículo 130: A los agentes que violen lo preceptuado en este Reglamento o que en aplicación del mismo remitan un vehículo a un depósito sin causa justificada, se le aplicara las sanciones correspondientes. Los particulares pueden acudir ante el agente del ministerio público o ante los órganos de disciplina de la Secretaría o de los ayuntamientos a denunciar presuntos actos ilícitos de un agente”.
Es decir, cualquier automovilista conocedor de sus derechos o asesorado por algún abogado, puede acudir ante algún agente del ministerio público a denunciar al alcalde de los Reyes la Paz, a los operadores de grúas o a los responsables del ayuntamiento, por violar el Reglamento de tránsito del estado de México.
Y eso solo por llevarse a un corralón un auto, pero sí usted analiza más la situación y ve que el ayuntamiento de Los Reyes la Paz o el propio Juan José Medina Cabrera,  no tiene ninguna facultad de tránsito, se les puede acusar por robo de autos.
Cuando ese mismo 29 de abril del 2013 se presentó el nuevo reglamento de tránsito, el gobernador Eruviel fue claro que aquel elemento de tránsito que incumpla los lineamientos, se le puede encarcelar de uno a cinco años de prisión.
Además, en este mismo nuevo ordenamiento se establece que la policía de tránsito estatal y de los 20 municipios que cuenta con esta facultad, estará integrada exclusivamente por mujeres, quienes serán las únicas autorizadas para infraccionar y se identifiquen con el uniforme negro con anaranjado.
Según el gobernador, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Contraloría, así como la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) vigilarán la correcta aplicación del Reglamento.
Pero como Juan José Medina se siente protegido por Eruviel Ávila Villegas, decide violar una y otra vez el Reglamento de Tránsito, teniendo su propio departamento de grúas para “infraccionar” a su antojo.
Lo más ridículo fue que cómo Eruviel dijo que serían mujeres las que infraccionarían, envió a Martha Piñón, una de sus incondicionales, a imponer sus propias “infracciones”, pero solo con su chaleco verde y con los slogan del ayuntamiento.
El 29 de abril, Eruviel Ávila hizo un llamado a la ciudadanía para emprender una gran cruzada contra la corrupción en las corporaciones de tránsito, pero nunca pensó que un alcalde, como el de Los Reyes la Paz, utilizaría la facultad de tránsito para hacer su propio negocio de grúas y extorsionar a automovilistas.

“Hoy tenemos una normatividad que está de lado de la gente, que está de lado del automovilista, que piensa en él y que pretende evitar este tipo de abusos. Vamos a actuar con mano firme cuando un elemento de tránsito, estatal o municipal, abuse o intente abusar del automovilista, y desde luego vamos a aplicar la ley y la normatividad con todo el peso, con toda seriedad para aquellos elementos que usurpen funciones o que abusen de su autoridad, cuando no están autorizados para poder llevar alguna infracción o multa, hay sanción específica de tipo penal para sancionar a estos elementos”, expresó Eruviel en aquella ocasión.
Esas palabras hoy no tienen ninguna validez en el municipio de Los Reyes la Paz, donde la palabra de Juan José Medina “es ley” y se realiza el robo más descarados a ciudadanos que estacionan sus autos en supuestos lugares prohibidos.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Apuñalan a activista de derechos humanos en el Estado de México

 El pasado 5 de septiembre, Vicente Moreno Domínguez,  un activista comunitario fue apuñalado en Coyotepec, Estado de México, como consecuencia de su legítimo trabajo en defensa del derecho a un acceso justo al agua.
Moreno Domínguez sobrevivió al ataque. Sin embargo, Amnistía Internacional considera que él, así como otros activistas en la comunidad, corren peligro de sufrir nuevos ataques.
 El ataque ocurrió cuando  Moreno Domínguez acudió a abrir su puerta, a la que llamaban dos hombres y una mujer. Uno de los atacantes le dijo: “Esto es un regalito […] para que no te sigas pasando de pendejo” tras lo cual fue atacado. Actualmente Vicente Moreno Domínguez se recupera de sus heridas, pero sus atacantes no han sido detenidos.
 Este ataque ocurre a tres meses del asesinato de Alberto Cruz Luna quien formaba parte de la misma movilización comunitaria al igual que Vicente Moreno que acusa a las autoridades locales de intentar hacerse injustamente con el control del suministro local de agua.
 Al parecer, Alberto Cruz  pudo haber sido asesinado a manos de un trabajador del gobierno municipal.
 Amnistía Internacional hace un llamado a las autoridades federales y estatales para que estas provean de mecanismos efectivos de protección de forma inmediata para que se pueda garantizar - conforme a los deseos de las propias personas afectadas- la seguridad de los activistas que defienden el acceso al agua en Coyotepec, entre ellos Vicente Moreno Domínguez, Irma Luna Montoya, Ivonne González Cristóbal, Juan Cristóbal Martínez y Felipe Rodríguez Díaz.
 La organización también pide a las autoridades que se lleve a cabo una investigación exhaustiva, inmediata e imparcial sobre el ataque contra Vicente Moreno Domínguez, las amenazas contra otros activistas y la muerte por disparos de Alberto Cruz Luna, y se investigue imparcialmente cualquier posible vínculo con las autoridades municipales, y que las personas responsables comparezcan ante la justicia.
Finalmente, Amnistía Internacional recuerda a las autoridades su la obligación de proteger a los defensores y defensoras de los derechos humanos, y reitera su llamado a que estas garantice el derecho de la comunidad de Coyotepec a un acceso justo al agua.
 Información adicional
 Los miembros de la comunidad de Coyotepec se han venido oponiendo a los intentos del presidente municipal de hacerse con el control del suministro local de agua, pues temen que eso dé lugar a que el agua se utilice para fines comerciales y a que se reduzca su acceso. Los integrantes de la comunidad han mantenido una larga protesta ante el ayuntamiento de la localidad, y varios activistas han sido atacados y amenazados, en algunos casos por hombres armados aparentemente relacionados con el gobierno municipal.

El 1 de julio, Alberto Cruz Luna, uno de los manifestantes, murió por los disparos de un hombre armado que, según los activistas locales, trabajaba para el gobierno municipal. El 7 de julio, Vicente Moreno Domínguez, junto con otros activistas locales – Luna Montoya, Ivonne González Cristóbal, Juan Cristóbal Martínez y Felipe Rodríguez Díaz–, pidió medidas de protección al mecanismo de la Secretaría de Gobernación encargado de proteger a periodistas y defensores y defensoras de los derechos humanos. Sin embargo, sólo les asignaron patrullas “intermitentes” de la policía federal ante sus casas, insuficientes para impedir el ataque contra Vicente Moreno Domínguez. Hasta el momento no se han tomado medidas adicionales para poner fin pacíficamente a la disputa en torno al acceso al agua o para garantizar que los activistas no sufren nuevos ataques.
-
Arturo Ávila Salazar
Comunicación y Proyectos Tecnológicos
Amnistía Internacional México

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ese es un priista ardido... nadamas sabe hablar y andar jodiendo a la gente... es un idiota mas que corrieron de la administracion.





Racsoo Betterr hizo un comentario sobre Jesús Sánchez Isidoro además de bailador resultó invasor.
Para responder a este comentario, haz clic aquí . Para ver todos los comentarios sobre este video, haz clic aquí.

ese es un priista ardido... nadamas sabe hablar y andar jodiendo a la gente... es un idiota mas que corrieron de la administracion.


Marcelino guzman leon... tan facil y sencillo... esta que se lo carga la chingada.





Racsoo Betterr hizo un comentario sobre "Jesús Sánchez Isidoro viene a destruir lo que queda del PRD".
Para responder a este comentario, haz clic aquí . Para ver todos los comentarios sobre este video, haz clic aquí.

Marcelino guzman leon... tan facil y sencillo... esta que se lo carga la chingada. Nadie voto por el el 5 de julio, en tus propios tianguis casi nadie te quiere por pinche ojete... tube el disgusto d trabajar con ese bastardo de marcelino. Y pa la... más







©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


lunes, 9 de septiembre de 2013

COMENTARIOS Y CONMENTADAS DEL ALACRAN 8



                             COMENTARIOS,-De Padres de familia de los niños que fueron víctimas del incendio de la guardería ABC, en Hermosillo Sonora, están en espera las consignaciones, luego de que un malvado Juez que revocó y exoneró las acusaciones, que habían hecho, el ex director del IMSS, Juan Molinar Horca sitas  y el entonces gobernador del Estado de Sonora Eduardo Bours, quienes gozan de toda impunidad.
CONMENTADAS,-Molestos e iracundos los familiares de estos inocentes infantes que murieron por culpa de estos ineptos funcionarios, dicen estos gozan de los privilegios de las actuales y pasadas autoridades, con recordatorios familiares a grito abierto destacan las mentadas de madre que este par de granujas, son intocables, pues hasta la fecha no existe justicia por estos hechos sangrientos que privaron de las vidas de nuestros hijos, dijeron
COMENTARIOS, Los Ciudadanos de la zona Oriente del Estado de México, señalan de la impunidad que goza el raterazo del año Carlos Romero Deschamps, Líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana, STPRM, Y actual Diputado Federal,
CONMENTADAS,-De tal manera la Ciudadanía encrespada de la impunidad que obtiene del gobierno actual, el líder petrolero que tiene en su haber cantidad de denuncias en su contra y las mentadas no se hicieron esperar enormes metadas  de madre contra este “gestor “de la suciedad perdón e la sociedad a quien se le debe ajusticiar por enriquecimiento ilícito y de tantas maniobras sucias de economía personal, amasando enorme fortuna, a este asunto ya se le  olvidó al gobierno en frenar y encarcelar a este ladrón profesional, y que se le retire el fuero, para que la sociedad tenga más crédito de que el gobierno de Enrique Peña Nieto, actúe con mano de hierro contra estos pillos que dañan la imagen del país,
COMENTARIOS.- Con las precipitadas lluvias del pasado viernes, los servicios del metro férreo que circula del metro la Paz hacia la estación Pantitlan. A causa de la lluvia se suspendió dicho servicio, como  resultado se inundaron las estacones La Paz, Los Reyes, Santa Martha, Acatitla, respectivamente, se vivió un enorme caos.
CONMENTADAS.- Los usuarios de este servicio colectivo, lanzaron maldiciones y mentadas de madre en contra de las autoridades capitalinas por no tomar medidas de prevención, al no ordenar a la RTC ,con el propósito de auxiliar a los pasajeros que sufrimos por este problema natural, dijeron, se quejaron de que el transporte colectivo hicieron su agosto en pleno septiembre en virtud que los cafres del volante “informal “cobraron hasta 10 pesos por el traslado de tan solo de una estación del metro, es decir de Santa Martha hacia Estación Acatitla, mientras que las autoridades de la Capital se olvidaron u omitieron rescatar y privar a los usuarios a este servicio de emergencia.       

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PESTE, Y MORTAL OLOR A GAS A RONDAN A PACIENTES DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

En Los Reyes La Paz, peligrosa empresa que repara cilindros de gas, puestos ambulantes, falta de mantenimiento y dejadez de autoridades municipales ponen en grave riesgo a enfermos…  
PESTE, Y MORTAL OLOR A GAS A RONDAN A PACIENTES DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MEX.-Pacientes del Hospital Materno Infantil “Miguel Hidalgo y Costilla” se encuentran en grave riesgo por una serie de irregularidades que rodean a este nosocomio donde los riesgos a la salud son latentes e incluso hay riesgo evidente de que pacientes pierdan la vida por la inhalación de los desechos de gas domestico que son presuntamente arrojados criminalmente al piso y al drenaje.
Alfonso Melgarejo
Tras varias denuncias vecinales y de familiares de los enfermos que acuden al hospital “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicado en la carretera federal México- Texcoco, a la altura del kilometro 23 y medio, en la colonia Magdalena Atlicpac, en esta localidad,  el representante de Contexto  Mexiquense realizo un recorrido a los alrededores de este hospital para verificar la veracidad de las denuncias.
Y encontró que a espaldas del sanatorio se encuentra una gigantesca bodega donde se reparan cilindros de gas durante todo el día, cosa que probablemente no ha verificado la Jefatura de Ecología a cargo de Alfonso Melgarejo Jiménez, para determinar si procede la Clausura inmediata de este lugar, por los aun probables daños que pudiera causarle a la salud de los vecinos y de los internados en el recinto médico.
También se comprobó que la Jefatura de Vialidad a cargo del “periodista” Antonio Rodríguez García, nada ha hecho para retirar los puestos metálicos instalados por gente adherida a la organización del priista Emilio Elizalde, y que obstruyen criminalmente los accesos al área de Urgencias y al mismo hospital.
Los puesto metálicos han creado un peligroso y mortal laberinto, y al final de este una vendedora de quesadillas, obstruyendo impunemente el acceso a Urgencias obligando a los visitantes a bajar a la peligrosa vialidad de la carretera federal, que esta convertida en trampa mortal por la gran cantidad de basura que no ha retirado la Dirección de Servicios Urbanos a cargo de Ramón Ventura Camacho, creando una insalubridad peligrosa y mortal para los amantes de las fritangas que venden a las afueras del lugar.

Existe una Boca de Tormenta que la misma Dirección de Servicios Urbanos y la de OPDAPAS y de Recolección y Limpia a cargo de Omar Sinaí Moreno Ramírez (a) el “Gitano”, ya que han olvidado limpiar y darle mantenimiento, esto, muy a pesar de que esta da servicio a este importante hospital inaugurado por el entonces Gobernador mexiquense, ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  y que está invadida por basura y hierbas que evitan que el agua de lluvia ahí se aloje para ir a dar al drenaje municipal.
A la Jefatura de Alumbrado Público al mando de Jorge Fernández Gallardo, no se le ha ocurrido darle mantenimiento a las luminarias que circundan el lugar y, peor aún, a las lámparas que debieran iluminar el Puente Peatonal ubicado al costado del hospital, y que por las noches es zona de ataques, robos y abusos en contra de los usuarios.