domingo, 22 de junio de 2014

ACABARÉ CON LA FUENTE DE TRABAJO / RECUERDA TU PASADO MANCERA, ¿POR QUÉ TE CONVERTISTE EN LICENCIADO?

Si les llega a ofrecer trabajo o actuaciones este sujeto no los acepten, ya que no les pagará y hasta se robará su pago. Este politiquero vive a costa de la necesidad de la gente, tiene toda la escuela priísta amarilla.

[image: Foto: ¡TENGAN CUIDADO! Si les llega a ofrecer trabajo o actuaciones este sujeto no los acepten, ya que no les pagará y hasta se robará su pago. Este politiquero vive a costa de la necesidad de la gente, tiene toda la escuela priísta amarilla. Le paga sólo a los que le conseguirán afiliados o votos para las elecciones, a esos aviadores sí les da dinero y no paga los salarios de los que sí trabajamos. Somos ya muchos trabajadores de la cultura defraudados por este sujeto, nos debe años de trabajo, utiliza a la gente para alimentar su carrera política, vive en un hotel y gast... más »

lunes, 9 de junio de 2014

Sin chayotes

  1. EXELENTE FESTEJO con recursos propios y sin chayin ehhhh, ahhh y las hojas sueltas solitas c
    Foto de Moreno T Manuel.Foto de Moreno T Manuel.

    Foto de Moreno T Manuel.EXCELENTE FESTEJO POR EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN VALLE DE CHALCO

    Valle de Chalco, Solidaridad. Estado de México.- Dentro del marco de la celebración del día de “La Libertad de Expresión” los compañeros del municipio de Valle de Chalco en acto inédito y por demás lleno de ambiente y camaradería a diferencia de años anteriores hoy en esta ocasión en menos de tres días lograron organizarse y reunirse este 7 de junio para festejar dicha ocasión.

    Al evento celebrado en el Salón de usos múltiples “La Marsellesa” de Mario Alba González y del medio informativo La Perinola, cerca de una veintena de medios locales y regionales acompañados de amigos y familiares degustaron del pan, el vino y la sal, siendo amenizada dicha conmemoración por el guitarrista y cantante Laurentino Villa así como el grupo musical Lázaro Reyes y Su Nueva Imagen que durante mas de 8 horas continúan amenizaron el convivo.

    Cabe mencionar que evento fue por primera vez organizado y realizado exclusivamente por los medios de comunicación de esa localidad (y en realidad así debe de ser) y lo que destaca de este asunto que en ningún momento se solicitó y permitió ayuda, cooperación o embute alguno de parte de alguna autoridad de este municipio.

    Entre los amigos, familiares y compañeros de los diferentes medios de informativos que se dieron cita a este gran festejo se contó con la presencia de Bertha Angélica Albores Ramírez del Pregonero de Puente Rojo, Josefina Nava de Salazar de Eje 19, Claudia Fragoso García de La Extra, Teresa Cárdenas de La Extra, Ma. Trinidad Orozco de Zona Crítica, Aliber García de la Cruz de Liberal Mexiquense, Héctor Herrera Galindo de El Mundo en la Tribuna, Joel Cruz Torres de Paréntesis y la revista Ecoos y Expresión, Roberto Zagal Melgoza de Contexto Mexiquense, Ricardo Espejel Arellano de Voz de Oriente, el fotógrafo Guillermo Pérez Pérez, Jesús Vargas Guzmán de Los Marginados, Honorio Ramírez Espinosa de Golpe Político, el reportero Bernardo Vidrio Mejía, el fotógrafo Jorge Mayen, Belarmino Cruz de Resplandor, José Manuel Alfaro de A Plena Luz, Osvaldo Toledano Juárez de Repercusión Pública, y claro, así como la presencia de su servidor Manuel Moreno Trejo de Reporte Urbano/La Matraca, a lo que también estuvieron como invitados el Coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Valle de Chalco Mario Jiménez Martínez así como del amigo Juan de Jesús Cedillo camarógrafo de dicha dependencia.

miércoles, 4 de junio de 2014

"CARTUCHOS QUEMADOS"

Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.-Dicen que al que madruga Dios lo ayuda, aunque aun no es tiempo electorero ya enseñan la cabeza, algunos sujetos “sin vergüenza” que se desempeñan como funcionarios públicos en esta localidad, gobernada por Jesús Sánchez Isidoro, de extracción perredista.
Uno de los más destacados y ambiciosos “Cartuchos quemados”, que aspira ser candidatos a la Presidencia Municipal, Diputación federal o local. En primer lugar destaca Juan Manuel Arellano Carreón, individuo déspota, que ya fue candidato a Presidente Municipal, Bajo la sombra del PRD, en elecciones de 2009, resultando derrotado, la posible causa de su derrota fue su comportamiento antisocial, pues ya se sentía Presidente Municipal y estaba bastante inflado, trataba con despotismo a la gente, que le solicitaba algún favor, o sugerencia de solución a problemas sociales.
Juan Manuel Arellano Carreón, llegó a Valle de Chalco Solidaridad, “con una mano adelante y otra atrás”, ha desempeñado algunos cargos administrativos, entre estos la dirección del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), cargo del cual no salió muy bien parado, “pero eso si con una cartera bastante abultada, “cuenta bancaria, por supuesto fantasma” seguro no por temor a ser acusado de enriquecimiento inexplicable.
En la administración actual, es Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios, “Lenguas de doble filo”, en pasillos de Palacio Municipal vallechalquense comentan, que a cambio de “buen die$mo”, suba$ta a empresas constructoras las diversas obras que el ayuntamiento presido por Sánchez Isidoro viene realizando en el municipio.
Rumorean, que el Cartucho quemado Juan M. Arellano Carreón, viene haciendo buena maleta de billetes para “comprar la candidatura de Presidente Municipal o cuando menos una diputación”, claro si antes no es llamado a cuentas para saber de “ladrón de saco tanto dinero, para darse lujosos gustos, después de no haber tenido ni para una bicicleta hoy tripula lujosos vehículos, buenos negocios y grandes propiedades. CONTINUARÁ...
Publicado por: Clarín de Mexico en la noticia