sábado, 29 de noviembre de 2014

RAMON MONTALVO HERNANDEZ, ACTUAL DIPUTADO PLURINOMINAL, A COMO DE LUGAR QUIERE SER NUEVAMENTE PRESIDENTE MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2016-2018

 DE QUE SIRVIO TANTO DINERO QUE SUPUESTAMENTE GESTIONO EN COMPAÑÍA DE ARTURO CRUZ RAMIREZ
Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, a 29 de Noviembre de 2014.
Por: El Fisgón.
 Actores de los diferentes partidos políticos y habitantes del municipio de Valle de Chalco, Solidaridad, rumoran que Ramón Montalvo Hernández, actual diputado plurinominal, y quien ya fue presidente municipal, quiere nuevamente postularse para ocupar la silla grande dentro de la administración pública para el periodo 2016-2018.
Probablemente nada más piensa en a completar sus talegas de dinero para vivir cómodamente en compañía de sus descendientes en su vejez, tal y como lo está haciendo el Seudo Arq. Luis Enrique Martínez Ventura, quien actualmente es diputado local por el distrito veintisiete y ya fue presidente municipal en dos ocasiones y únicamente ha servido para enriquecerse a costa del erario público y de los impuestos del pueblo, ya que solamente empiezan a realizar cualquier inversión cuando se acercan los tiempos electorales.   Los ciudadanos Vallechalquenses se preguntan porque no bajan esos recursos equitativamente para los rubros de acuerdo a la Educación, Salud, Deporte, Seguridadpública, Cultura, Servicios Públicos, Agua Potable 100% Consumible, Obras públicas100% de Calidad, etc., indican las ciudadanas y los ciudadanos que RAMON MONTALVO HERNANDEZ Y EL SEUDO ARQ. LUIS ENRIQUE MARTINEZ VENTURA únicamente utilizan parte de los recursos, para pintar bardas y hacerse publicidad, haciendo creer al pueblo que ellos son casi unos SUPER HEROESy que gracias a ellos Valle de Chalco,
Solidaridad cuenta con muchos recursos en dinero que los habitantes nunca disfrutan en verdad con servicios de buena calidad.

El primero PRIISTA-PERREDISTA, el segundo PRIISTA, ciudadanas y ciudadanos por quien votaría el 7 de junio del 2015, ya que estos dos individuos están cortados con la misma tijera, hace falta un cambio radical, dándole la oportunidad a gente nueva que nunca ha tenido la oportunidad de gobernar, ya que MONTALVO HERNANDEZ Y MARTINEZ VENTURA únicamente quieren ser los únicos y a la vez son unos MERCENARIOS DEL PODER.
Para conocer el actuar de algún candidato que deberás piense y haga valer los derechos que tienen todos los Vallechalquenses en realidad, se debe de darle la oportunidad a gente del pueblo, que conozca las verdaderas carencias en servicios y necesidades de los habitantes de Valle de Chalco, Solidaridad, no a gente que viene de fuera como a LETICIA CALDERON RAMIREZ, quien es ahijada políticamente del Profesor SALVADOR CASTAÑEDA SALCEDO y a gente como al DR. JESUS SANCHEZ PURO CHORO, quien trajo a laborar en la administración pública municipal puro forastero y pura gente busca chamba, amigos y familiares de otros municipios y del Distrito Federal, ignorando a todos los que lo apoyaron en precampaña y campaña para que llegara a la presidencia municipal de Valle de Chalco, Solidaridad.
Ciudadanas y Ciudadanos, razonen su voto, no se dejen comprar con una despensa, ya que esa despensa la pagaran cara durante tres años, además que no los condicionen con los apoyos del gobierno estatal y federal de 60 y mas, 70 y más, apoyos a madres solteras, apoyos a mujeres emprendedoras, becas escolares para sus hijos y otros apoyos gubernamentales ya que son derechos a que tenemos los ciudadanos y ciudadanas del país.
Es hora del cambio, necesitamos un verdadero candidato del pueblo que trabaje para el pueblo, votemos por el verdadero cambio.          

viernes, 28 de noviembre de 2014

CONSENTRACIÓN DE PODER EN LA POLITICA



                                  CONSENTRACIÓN DE PODER EN LA POLITICA
                                                                                    Autora, Lic., Beatriz Trejo Cruz, Editor A. Saavedra.
Debo de mencionar, que las ideologías juegan  un factor fundamental, en el  escenario Político, dentro de la  estructura del sistema y énfasis de la sociedad civil, La cautividad del discurso está vinculada a las clases sociales, así dentro de una institución autónoma se continúa con la dependencia. Ahora  bien, comienzo por describir a Robert Michels, es el autor al mismo nivel de Ostrogorski o Weber, es un clásico y fundador del Estudio de los Partidos Políticos, ¿Que hace Michels? Decide a estudiar en análisis organizativo, es decir, estudia la organización de su partido  y en las propiedades  y la características organizativas del Partido encuentra las causas de su antidemocracia
Pero…hay algo muy importante que describir, el surgimiento de un destacado organismo de Candidatos Ciudadanos para Ciudadanos, que se gestó hace más de cinco años, ya se alistan para la próxima contienda Electoral, buscando un cargo de Elección Popular, al 2015, en colocarle el cascabel al gato ( a Partidos Políticos) para darles pelea a nivel de Elección, ya que están desacreditados, Desahuciados por la sociedad, misma que ya perdieron toda credibilidad  en sus falsas acciones de gobernar, no solo en el Estado de México y área metropolitana , sino a lo largo de todo el país, esta  Organización de Candidatos Ciudadanos, Organismo Descentralizado, para defensa Políticas electorales del Ciudadano Jurídicamente está avalada y reconocida por altas instancias e Instituciones Electorales y del Gobierno de la Republica.
Digamos que la mecánica explicativa es la contraria  de la Elección Racional a la “Rational”es  micro, hace mico sociología o  microeconomía. Esto es una postura epistemología y metodología; La sociedad según esto, no es otra cosa que el agregado de individuos, ¿Que es contrario de esto? Una postura Estructuralista (que ve estructuras en vez de individuos), organizativa macro sociológica.
Finalmente, este autor produce las líneas principales del análisis de investigación; Las oficinas estratégicas del sistema y la necesidad de evaluar la movilidad de Política entre instituciones y organizaciones. Así determina y prueba las rutas de tránsito entre estos niveles del Elitismo Educativo y social en el interior  de la Elite y tecnocracia, El impacto de este cambio de liderazgo Político en los estilos de gobierno, La misma sociedad concientizada “clama” AHÍ VIENEN LOS MARCIANOS, CANDIDATOS CIUDADANOS A “LUCHAR” POR CARGOS POLÍTICOS DE ELECCIÓN POPULAR
AGRADESCO A los Editores C. Roberto Zagal Melgoza y Amado Saavedra por ser partícipe de utilizar sus medios informativos en sus redes sociales, Contexto Mexiquense y Política Mexiquense, respectivamente, Continuara…                  

jueves, 27 de noviembre de 2014

PROFECO NIDO DE RATAS AL $ERVICIO DEL PROVEDOR



DE LA REDACCION.- Continúan las denuncias contra la Procuraduría Federal del Consumidor,POFECO en la Delegación Nezahualcóyotl, Estado de México, por una gran cantidad de consumidores, expresando que es un nido de ratas, esto por  estar coludidos con proveedore$, que  están a su re$petableservicio, ya que tratan en lo ob$curito las quejas en su totalidad, declarándose después de una serie de audiencias incompetentes para resolver las denuncias formuladas por los consumidores.
A nuestras oficinas recibimos documentos de una de las muchas denuncias por consumidores engañados y terapiados por personal adscrito a POFECO, Delegación Nezahualcóyotl, por la Sra., Beatriz Villeda Barrientos, donde expuso su queja por abuso del cobro indebido por la Compañía Telefónica MAXCOM Telecomunicaciones, SAB DE CV, señala en su denuncia  que en la Última audiencia de “conciliación” del  21 de Noviembre, del año en curso, acudió  a  esa infernal dependencia. Para inconformarse de los cobros de servicios no aceptados por el alto grado del costo aumentado, por estas lacras,compañía de telefonía móvil, la dirección  en donde se localiza en la calle Glorieta de Colón 134, de la Colonia Evolución de este Municipio de Nezahualcóyotl, es la SUCURSAL de la cueva de ladrones de PROFECO.
Según la ley, prevista por el Articulo 114, dizque para la protección del Consumidor, la denunciante explica que realizó el último pago, y a los 15 díasdespués recibió otro recibo con una cantidad aumentada, no reconocida en el carácter de consumidora, cantidad excesiva en su consumo, expuso su queja ante la instancia respectiva de PROFECO,pero OH, sorpresa, después de varias audiencias Villeda Barrientos, le informaron en que se declaran incompetentes para resolver esta de muchas denuncias  contra  MAXCOM, sostiene que Cesar Alberto Montoya Munguía, jefe de Departamento de servicios  y el asistente en los actos para “conciliar” Francisco Ruin, perdón Ruiz Sánchez, estos RESPETABLES  Empleados de PROFECO, se presume quecoludieron con la empresa telefónica para dar por terminada la denuncia que emitió, en tiempo y forma, la Sra. Beatriz Villeda Barrientos, quien losmando a “CHINGAPUR” a esto infames, cobardes y corruptos empleados deshechos por la sociedad, mientras la instancia de PROFECO autorizay protege a estos malhechores, para cometer actos ilícitos contra consumidores.Si esta dependencia de gobierno no puede o no quiere defender al consumidor ¿Quien o quienes podrá defender al consumidor, LOS  SUPER HEROESo EL CHAPULIN COLORADO? Continuara…

lunes, 24 de noviembre de 2014

CHUCHO NO SOMOS INVASORES



¡¡NO SOMOS INVASORES, SÓLO EXIGIMOS UN PATRIMONIO PARA QUE NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS FAMILIAS VIVAN DIGNAMENTE, COMO LO MARCA A NUESTRA CARTA MAGNA, NOSOTROS SI SOMOS VERDADEROS VALLECHALQUENSES!!
**REGRESAN LOS OCUPANTES DE LOS PREDIOS EN LAS COLONIAS SAN FRANCISCO TLALTENCO, AMPLIACIÓN LAS TABLAS RESTITUCIÓN LICONSA Y ACUSAN DE CORRUPCIÓN AL GOBIERNO QUE ENCABEZA EL DR. JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO
Valle de Chalco Solidaridad Estado de México.- Más de 4,500 familias regresaron a ocupar los predios de los que habían sido desalojados, hace unos meses con el uso de la fuerza pública, y mencionaron que regresaron para quedarse, porque el lugar les pertenece, porqué pagaron por él, a líderes corruptos, a líderes que solamente vieron la oportunidad de enriquecerse; y señalaron muy directamente, al presidente municipal de haber recibido supuestas ganancias de manera directa, pero que ahora muy despreocupadamente dice no conocerlos, y dice que los habrá de desalojar
nuevamente porque el uso de suelo fue cambiado, y que ahora la pretensión es constituir en el lugar una zona industrial; y que la tierra de Valle de Chalco les pertenece únicamente a los lugareños; esto último, ha causado gran indignación, porque inmediatamente, el edil concentró en el lugar a toda la fuerza de seguridad pública municipal, apoyado también por algunas unidades de la Secretaría de seguridad ciudadana, SSC, que no cesan de intimidar, a quienes únicamente pugnan por un legítimo derecho a tener un lugar digno para vivir. Y que en su mayoría son gentes que necesitan un lugar, un espacio para ellos y sus familias, y que ahora con la esperanza que les da, el hecho de que las autoridades mayores como fue el hecho de que desde el día 9 de octubre de 2014 el agente del ministerio público adscrito a la fiscalía especializada para combatir delitos cometidos
por fraccionadores con sede en el municipio de Texcoco en el Estado de México, levantó el aseguramiento del inmueble de ampliación las tablas restitución Liconsa del ejido de San Francisco Tlaltenco, situación que ya se ha hecho del conocimiento del director de seguridad pública municipal, sin temor a represalias, la señora Alicia M. Y el señor Alejandro J. Llevaron la voz cantante al respecto de las inconformidades de los miles de afectados, mencionando que han pagado puntualmente las cuotas que les fueron asignadas, y que van de los 1000 a los $5000 mensuales, que en el desalojo del que fueron objeto hace algunos meses, no les dieron oportunidad de sacar absolutamente nada, y manifiestan que los elementos de seguridad pública, recurrieron a la rapiña, llevándose estufas, roperos, camas, lavadoras, puertas, televisiones, licuadoras, en una palabra todos los enseres del hogar, y los dejaron sin nada; por lo que ahora tienen que empezar nuevamente.
Hicieron todos un llamado, al Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad mexiquense, y al presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, para que pongan un alto a las arbitrariedades y abusos en las que incurre, el gobierno local que preside el Dr. Sánchez Isidoro, ya que señalaron, que en su campaña, acudió personalmente a buscarlos, solicitando de ellos su sufragio, prometiéndoles que haría todo lo posible, porque obtuvieran un patrimonio para ellos y su familia, y que les daría amplias facilidades y oportunidades por igual, pero que esto solamente fueron poses y palabras, porque ahora el mismo encabeza las gestiones, para echarlos del lugar, para desalojarlos, intimidándolos, insultándolos, agrediéndolos con su presunto grupo de delincuentes, sufragado con recursos de las arcas municipales, con el que ataca a la ciudadanía que no está de acuerdo con él, y con su forma de pensar, así como con su forma de actuar. EL MENSAJE PARA USTED SEÑOR SÁNCHEZ ISIDORO ES EL SIGUIENTE, ¡¡LAS FAMILIAS QUE LLEGAMOS A LOS PREDIOS DE LAS TABLAS; NO NOS VAMOS A IR, AQUÍ NOS QUEDAMOS; NOSOTROS SI SOMOS VALLECHALQUENSES!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

TITULO: SUSURROS CONFIDENTES



 AUTOR: LIC. BEATRIZ TEJO CRUZ
EDITOR: A. SAAVEDRA.
 Susurros para la configuración del sistema político mexicano. La crisis es mediática, los sollozos una falsedad y tu voto, una contraproducente de la legitimación de aquellos que representan. Evidente participación para el malestar que genera torturas. Mira llevo 15 años luchando y 6 horas de haber muerto, ¿de qué sirvió profesar integridad social? ¿De qué sirvió arrodillarse? ¿De qué sirvió respetar? ¿Quién me ha garantizado bienestar? ¿Para qué servirle a  la patria, si el suicidio colectivo ha de despreciarse? Mantenerme con vida era apostar a una re-evolución sistémica, era engrandecer masas de inconformidad, era negarte tú derecho constitucional a gobernarme, pero tú sumiso e ignorante optaste por algo peor: ver encendida tu ciudad, tu pueblo clama justicia no libertad, tu pueblo quiere tu cuerpo no tus disculpas. Tu gente quiere abolición del poder, no tú lastima.
Soportar ¿hasta cuándo? Acciones que indignan: liquidación ahora mismo. Disolución que excusa venganza, estado fallido para el aullido del solitario ejecutivo: poder del mayoritario para concluir el minoritario en vomito, solución que mata. Intoxicación que visualiza muéganos por cerdos: no he quedado conforme, permítame informarle. En pedazos sus propiedades vera caer, su economía va  desaparecer y tu vida por dos miserables pesos pienso canjear y sabes porque: ja ja ja, porque YA ME CANSE, COMO DICEN POR HAY…
Agradezco infinitamente a mis lectores y a los directores, Roberto Zagal Melgoza y Amado Saavedra y Jaimes de las Paginas por internet Contexto Méxiquense y Política Mexiquense respectivamente, mil Gracias ,  ESPERO COMENTRIOS DE MIS LECTORES.
Que fomentan la cultura política ciudadana.

ATENTAMENTE “LA GUERRERA”
LIC. BEATRIZ TREJO CRUZ
ESTRATEGA POLITICA.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Denunció al Edil Vicente Lucía Morales, del Municipio de Tenango de Rodríguez, del Estado Puebla



La valerosa Ingeniera Civil, Brenda Evelyn Hernández Velásquez, en el Capítulo anterior denunció al Edil Vicente Lucía Morales, del Municipio de Tenango de Rodríguez, del Estado de Puebla, de ser sobornada, para que firmara facturas alteradas y sucias maniobras en su administración, de este tracalero funcionario, es vender los cargos en su administración, la denunciante acusa, de que este voraz funcionario, le cobró la cantidad de 20 mil pesos por ser titular de la Dirección de Obras Públicas, dicha cantidad le fue descontada de su salario durante  los 8 meses enque funciono’ en esa oficina, hasta que la despidieron por no aceptar sus órdenes e indicaciones.
. A. SAAVEDRA
, De la voluntad perversa de este funcionario de Extracción PRIISTA,,
Indica la exfuncionaria, que este tema critico de corrupción, que este funcionario se adjudicó de salario 33 mil pesos mensuales, su cónyuge, Catalina Barragán Martínez de Lucía, en la actualidad cobra 15 mil pesos mensuales, pero lo más crítico, agrega Hernández Velásquez, que sus dos vástagos,Cesar y Luis Lucía Barragán , cobraban 18 mil pesos mensuales, en donde  su “flamante padre” les asignó esos sueldos como viles aviadores, hasta el mes de julio dejaron de cobrar, por  presión del Cuerpo Edilicio, que protestaron de esta descabellada acción en reciente cabildo en contra manifestándose el Nepotismo del corrupto Edil Lucía Morales.
 En un Circulante (documento) que formuló la denunciante en donde informa,ser despedida sin fundamento,  el día 24 de Octubre  del año en curso, a las 9;10 A.M. El Checador de asistencia le impidió, el acceso a su oficina, en donde se le notificó  al Director de Seguridad Pública Juan González Fernando, que por orden del Presidente Municipal, Lucía Morales, no se le permitiera la entrada a sus oficinas. En que el nefasto Alcalde, ya tenía preparada la suplente para  ocupar la plaza “acéfala”  de Obras Públicas.
Obra en nuestras oficinas el documento, donde se deslinda de toda responsabilidad, a partir de la fecha que se indica, en donde hace responsable al Presidente Municipal,Vicente Lucía Morales,de cualquier maniobra de fraude en su contra, de la exfuncionaria de la Dirección de obras Públicas, en done firman el acuse, el Síndico Municipal Reynaldo Hernández Mora, Juan González Fernando, Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Juan González Fernando, Israel González Reyes, Contralor Municipal,Sergio Galindo Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, Karen Pino González, Agente Subalterno del Ministerio Publico, Julio Cesar Galindo Muñes, regidor de Gobernación.
Quienes firmaron de recibido de la separación injusta de la Ingeniera Civil Brenda Evelyn HernándezVelázquez. Por nuestro conducto se exige que investigue el Gobierno Estatal a todo el Gobierno del Municipio, Tepango de Rodríguez del Estado de Puebla, por corrupción y mala  administración, aplicación y desvio de los recursos del erario Municipal y obras de infraestructura  aprobadas por otras dependencias del Gobierno del Estado, para que justifiquen de manera oficial y credibilidad del  Gobierno Municipal de Tepango de Rodríguez, que preside  un ser enfermo de poder, pero solo para joder,  faltándole  materia gris en su débil, cerebro solo tiene materia fecal en su testa. Continuara…