sábado, 28 de marzo de 2015

PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO DE NEZA, REPRESOR Y LADRÓN, ACUSAN



PIQUETES DEL ALACRAN, BIS 2-. Carlos Avilés Aguilera, actual Presidente Burricipalinterino, acusado de represor y ladrón de autos estacionados en diversos sitios en domicilios particulares,  por parte de Indefensos Ciudadanos, Resultando ser un vil Represor y Ladrón, que “diseño y creó” en una descabellada orden, de retirar todos los autos estacionados en domicilios particulares, los afectados suman hasta la fecha más de una treintena de vehículos de regulares modelos y otros en mal Estado.
Todo esto sin consultar con los propietarios de los autos en referencia, por propia cuenta, con la consigna que dejó su antecesor el maligno Ex presidente Juan Zepeda Hernández, quien ordenó a Carlos Avilés Aguilar, en retiro total de todos los autos estacionados deberán ser retirados, sin previo aviso oficial de esta repudiada administración pedorrista, perdón Perredista, quien la sociedad Nezahualcoyotlense, ya tiene hasta la madre a los habitantes de esta demarcación deben saber las altas autoridades Estatales exigen  que frenen las acciones malévolas, de estos corruptos funcionarios, argumentan y declaran los querellantes nos veremos el próximo 7 dejuniodía de Eleccionesignoraremos y no votar por este siniestro y maldito partido.
       EL FACCIOSO HECTOR PEDROZA JIMENEZ  VISTE AHORA CHAQUETA VERDE
Héctor Pedroza Jiménez, Faccioso y multi repudiado por la comunidad  de Nezahualcóyotl, cambio de chaqueta, hoy es verde ecologista y abanderado y protegido por el Partido del pajaro Verde Ecologista para premiarlo con una curul, ya que el Partido Revolucionario Institucional PRI, lo mando a chingapar por una infinidad de tranzas, corruptelas, actos vandálicos, donde se acrecentó el repudio general de la comunidad y  de algunos medios informativos.
El partido tricolor le retiró al fin su militancia por tantas diversas denuncias, durante sus criminales funciones como persona y como funcionario   en varias  áreas del Gobierno Municipal, en            Neza, y como gestor de la sociedad  y es actualmente un asco, Cabe señalar que con cantidad de denunciasy acusaciones  por esta comunidad, como principio no avaló su postura para ser Candidato a la Presidencia Municipal, y le ignoró para ser Candidato Diputado por tal motivo dio el CHAQUETAZO.
           EL FUNCIONARIO, ABEL AGUILERA  REPUDIA AMENAZA A PERIODISTA
Lejos de conocer las funciones del periodismo Abel Aguilera, titular de la oficina de ordenamiento Urbano del Ayuntamiento de Neza, repudia y amenaza al comunicador Alejandro Martínez Noriega, del medio informativo puño y  letra, este orate empleadillo asustó y amenazo con la fuerza pública para impedir  entrevistar y fotografiar a Estudiantes que manifestaran en las inmediaciones del Palacio Municipal, con lujo bestial y prepotencia con palabras altaneras propias de un carretonero de muladar impide las funciones periodísticas de un representante de la prensa. ¿Estas son las funciones de los amarillos que respetan las labores de la Comunicación?

miércoles, 25 de marzo de 2015

LA PERDIDA DE EL PODER ADQUISITIVO EN MEXICO COMENZARA POR LA PERDIDA DE LAS AFORES DE LOS TRABAJADORES Y SINO USTEDES LO VERAN.


Isidro Pastor Medrano
Sabias que un unos días desaparecerán las afores de los trabajadores, ya que dichos individuos de la cámara de senadores y diputados, presentaran la propuesta con la finalidad de acabar con las practicas desleales de algunos ambicioso o personas sin escrúpulos, pero por que no echar un vistazo a las fundaciones, como es posible que los senadores y diputados no vean la realidad de dichos organismo, pero la realidad interna no la superficial, por una parte video garay secretario de hacienda sea hace de la vista gorda argumentando que no le entra a ese tema por que esta inmerso tv azteca y telortevisa, dos grandes monopolios que evaden impuestos uno atravez del juguetón y otro atravez del teletón, pero no se diga sobre los pequeños comerciantes ya que si no contribuyen en los ingresos del pueblo los excomulgan , los encarcelan o los balconean, pero que pasa en el estado de México con el payo, que hace unos días fue denunciado como narcotraficante por un periódico local, el dueño de mas de cien tianguis en el estado de México y amigo y proveedor de Isidro pastor Medrano, de borregos en el estado de México, con votos para el pri, el cual no paga ni in solo centavo de impuesto por su tianguis en todo el estado de México, pero por esa dadivas el presidente peña nieto y el gobernador eruviel Ávila Villegas no le entra a regular lo informal ya perderían el voto priista del estado de México, pero eso no lo toma en cuenta el IFE, o la gran tranza de servicios que disque presta el sindicuento dela CeTeMe, o del SINDICATO PETROLERO y no hacemos pensante en esos temas, pero pr eso decimos como clorales México te queremos limpio, verdad señor presidente. Esta historia continuara.

sábado, 14 de marzo de 2015

COMO DIRECTOR DE COMERCIO, TRABAJA COMO PROMOTOR DE UJESI

"COBRA COMO DIRECTOR DE COMERCIO, TRABAJA COMO PROMOTOR DE UJESI

Tal es el caso del Director de Comercio  MARCOS VILCHIS  siendo servidor publico le importó muy poco la responsabilidad que asumió al inicio de la administración PERREDISTA en Valle de Chalco Solidaridad, EDO. DE MEX.

Se dedico y se dedica actualmente a promover la 
seudo-organización ''UJESI''  menos a realizar su trabajo que como servidor publico le corresponden  y los hechos están a la vista, los hechos hablan por si solos, el comercio esta hecho un desorden en todo el municipio, invasión de banquetas y avenidas principales  por  el comercio.

Agarran de pretexto que la gente no entiende por eso  se genera el desorden y la invasión de espacios publicos, pero cuando nos pusimos a investigar tal situación resulto que  por cada espacio publico invadido  la gente de comercio pasa cobrando todos los días por el espacio invadido, entonces resulta que los que solapan el desorden son los mismos de la dirección de comercio. 

A los vallechalquenses quien nos asegura que ese dinero recaudado sea registrado en  tesorería.     

Aparte de irresponsable es cínico y oportunista este servidor publico Marcos Vilchis pues presume sin sensura en las redes sociales como anda promoviendo su seudo-organización UJESI  en horario laboral  regalando despensas, de donde sale el dinero para dichas despensas???
y si no nos creen, echen un vistazo a la foto  de abajo. 

O mas bien lo hubieran nombrado PROMOTOR UJESI por que ha eso se a dedicado durante la administración a promover dicha 
seudo-organización.

RALMENTE SE GANA SU SUELDO ESTE SERVIDOR PUBLICO??? 

Ese es el cambio que prometió el Dr. UJESI"

Valle De Chalco Solidaridad Tal es el caso del Director de Comercio MARCOS VILCHIS siendo servidor publico le importó muy poco la responsabilidad que asumió al inicio de la administración PERREDISTA en Valle de Chalco Solidaridad, EDO. DE MEX.
Se dedico y se dedica actualmente a promover la
seudo-organización ''UJESI'' menos a realizar su trabajo que como servidor publico le corresponden y los hechos están a la vista, los hechos hablan por si solos, el comercio esta hecho un desorden en todo el municipio, invasión de banquetas y avenidas principales por el comercio.
Agarran de pretexto que la gente no entiende por eso se genera el desorden y la invasión de espacios publicos, pero cuando nos pusimos a investigar tal situación resulto que por cada espacio publico invadido la gente de comercio pasa cobrando todos los días por el espacio invadido, entonces resulta que los que solapan el desorden son los mismos de la dirección de comercio.
A los vallechalquenses quien nos asegura que ese dinero recaudado sea registrado en tesorería.
El hermano Marco Antonio Vilches Lara corrupto y gandaya
Además golondrino
Aparte de irresponsable es cínico y oportunista este servidor publico Marcos Vilchis pues presume sin sensura en las redes sociales como anda promoviendo su seudo-organización UJESI en horario laboral regalando despensas, de donde sale el dinero para dichas despensas???
y si no nos creen, echen un vistazo a la foto de abajo.
O mas bien lo hubieran nombrado PROMOTOR UJESI por que ha eso se a dedicado durante la administración a promover dicha
seudo-organización.
REALMENTE SE GANA SU SUELDO ESTE SERVIDOR PUBLICO???
Ese es el cambio que prometio el Dr.UJESI

Contexto Mexiquense  Compartió la foto y texto de 43 de Valle De Chalco Solidaridad.

El hermano Marco Antonio Vilches Lara corrupto y gandaya
Además golondrino

viernes, 6 de marzo de 2015

Por ser niño y danzante Miguel Mancera nos reprime

"Mancera, represor.

El pasado 20 de febrero del 2015, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinoza, ordeno la movilización de 400 elementos del agrupamiento de granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, para detener, golpear y reprimir a 20 danzantes, entre niños, mujeres y adultos del Calpulli Ze Mazatl, AC., que ejecutaban actividades culturales a un costado de la Catedral del Zócalo Capitalino. Con su acción de represión, el Jefe del Gobierno Capitalino, trasgredió el derecho a la libre determinación, a la libertad de expresión, de asociación, de tránsito y de creencias de estos promotores de la mexicanidad."
Mancera, represor.
El pasado 20 de febrero del 2015, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinoza, ordeno la movilización de 400 elementos del agrupamiento de granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, para detener, golpear y reprimir a 20 danzantes, entre niños, mujeres y adultos del Calpulli Ze Mazatl, AC., que ejecutaban actividades culturales a un costado de la Catedral del Zócalo Capitalino. Con su acción de represión, el Jefe del Gobierno Capitalino, trasgredió el derecho a la libre determinación, a la libertad de expresión, de asociación, de tránsito y de creencias de estos promotores de la mexicanidad.

lunes, marzo 02, 2015

Conclave Mexiquense. El negocio de la democracia

Mauricio Zagal

Ahora que se avecina la elección de los 500 diputados federales, este próximo 7 de junio, cabría reflexionar cuanto nos cuesta a los mexiquenses mantener a los 45 legisladores que representaran al Estado de México, en la Cámara de Diputados, tomaremos como muestra un espécimen de la mal llamada “clase política mexiquense”, el hoy candidato del PRI a diputado federal por el XXIX, Héctor Pedroza Jiménez,  quien dice ser uno de los tantos operadores políticos del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso y del Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga. Este pintoresco legislador con licencia, Héctor Pedroza Jiménez, es aquel que coreaba “bono, bono, bono”  en los trabajos finales de la IV Reunión Plenaria de los diputados federales priistas celebrada el puerto de Acapulco. Usted amable lector, se preguntara a que bono se refiere, y no se equivocó, el bono que tanto gusta recibir Héctor Pedroza Jiménez, es aquel bono extraordinario...