lunes, 30 de noviembre de 2015

Denuncia Ixtapaluca

Nos piden difundir el siguiente mensaje:

"En la comunidad de Chocolines nos quitaron el AGUA desde hace 9 días, la explicación que nos dieron es que van a llevar el agua a las nuevas colonias antorchistas que estan mas arriba. ¿Hasta cuando vamos a dejar que los antorchas se sigan adueñando de Ixtapaluca?, en las nuevas comunidades hay muchas personas indígenas y humildes, seguramente han sido traídas con mentiras o con la promesa de su terreno, todo esto para seguir alimentan el TURISMO ELECTORAL del que sabemos que hacen uso. 
Sinceramente yo no creo que todos los Ixtapaluquenses sean tan tontos como para haber votado por la Antorcha, pienso que la gente que ha votado por Antorcha lo hacen por obligación o miedo. YA BASTA de que se sigan adueñando de nuestro municipio, ya basta de que sigan lucrando con la pobreza de la gente y sobre todo que nos quiten a los Ixtapaluquenses nuestros recursos, ahí esta el FRACC. JOSE DE LA MORA a quienes por imposición les retiraron sus áreas verdes sin importar que como protesta pacifica habían plantado varios arboles. En verdad no es justo lo que esta pasando. No dejemos que se adueñen de nuestro Ixtapaluca, por favor ayúdame a difundir y a que las personas se enteren de que hoy nos quitaron el agua en Chocolines pero las comunidades antorchistas siguen creciendo y se van creando nuevas. Va a ser mas difícil sacarlos de Ixtapaluca después. Gracias"

Fuente Esto es Ixtapaluca

lunes, 23 de noviembre de 2015

DERECHOHABIENTES Y BENEFICIARIOS. DE LA REDACCION DENUNCIAN MAFIA DE FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DEL ISSSTE.

DERECHOHABIENTES Y BENEFICIARIOS.  DE LA REDACCION
           DENUNCIAN MAFIA DE FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DEL ISSSTE.
A nuestras oficinas de los medios informativos “Política Mexiquense” y “Contexto Mexiquense”, respectivamente, se presentaron varios derechohabientes y beneficiarios, comandados por  e l Sr, Amado Saavedra y Jaimes, para denunciar con valentía en estos medios a una gran mafia compuesta por funcionarios administrativos del ISSSTE, Edificio que se ubica en la Av. Jesús García Corona, No. 140, en la Colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, México D.F.
Como resultado y por ordenamiento de las oficinas que ocupa la Dirección General de Conciliación de la H, Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), el Dr. Luis Daniel Olvera Martínez, Lic., Brisa Edén Olivera Prado, y el Lic. Raúl Moctezuma Carrillo, representantes de Conamed, para la celebración de la audiencia de conciliación acordada de conformidad y por el otro lado, las argucias y mentiras de los cobardes Licenciados David Salvador Briones Blumenkron y Carlos Edgar Robles Pérez, por parte de instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE,
 El promoverte C. Amado Saavedra  y Jaimes, quien acusa que fue engañado por esta mancuerna de mentirosos y engaña a Pen… que en durante la celebración de dicha conciliación argumentaron se viva voz que en un plazo de un mes el demandante recogería el cheque respectivo del pago de Reparación de daño en el Hospital General de la AV, Zaragoza, del daño, causado por negligencia médica por Doctores (vulgo carniceros) del “Hospital José María Morelos y Pavón”, quienes causaron la muerte a mi Compañera Juana Martínez Alamilla,
Todo fue un engaño, una mentira ¿con que Propósito Solo para ganar tiempo?, Al terminar el plazo Indicado por este par de pelafustanes, el demandante acudió a las oficinas de CONAMED, para que se le informara sobre el pago referido, y le indicaron que acudiera a las instalaciones administrativas del Edificio del ISSSTE, en la Av. Jesús García Corona, 140, Col Buena vista, en donde de primera instancia le atendió un empleado, pero…el demandante exigió la presencia del Lic. Carlos Edgar Robles Pérez,

La atención de este granuja no fue de su agrado, en donde le refirió que hiciera un escrito al Presidente del Comité de Quejas Medicas del ISSSTE, en donde debe de señalar un albacea para dicho pago, en virtud expresó el “destacado” Lic., Robles Pérez, que no había Director de este desprestigiado instituto para la firma respectiva para el dictamen y así mismo la mala función, por el personal inepto, faccioso y mentiroso, que causan vergüenza y descredito de los Derecho Habientes y beneficiarios, quienes están a merced de una gavilla de funcionarios, quienes desprestigian al ISSSTE, y burlan a propios y a extraños con aptitudes ruines y cobardes por estas lacras, quienes prestan sus miserables servicios a toda la comunidad a quien se deben que solicitan para resolver atinadamente sus múltiples problemas. CONTINUARA…             

domingo, 8 de noviembre de 2015

Viven en la explanada municipal de la Paz, ante indiferencia del edil…
ENFERMAN NIÑOS DESALOJADOS DEL OCOTAL Y AGUAS BLANCAS
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MÉX.- ENFERMAN, SUFREN DE NEUMONIA, gripa, tos y fiebre, niños y gente adulta que pernocta en el campamento que fue aprovisionado por el Diputado local del XXXI Distrito local, Fernando González Mejía para los desalojados de sus predios, en el Ocotal y Aguas Blancas, esto ante la insensibilidad y apatía del presidente municipal Juan José Medina Cabrera, quien es señalado como uno de los principales responsables en la estafa cometida contra estas humildes familias.
El día de hoy, el reportero de este medio informativo logro una entrevista con el Legislador mexiquense, y este aseguro que a pesar de que el gobierno del Estado de México apoyo con unas despensas y unos cobertores para las doscientas familias desalojadas injustamente de sus casas ubicadas en el predio El Ocotal y Aguas Blancas  y “Le gente está enfermando”.
“Han pasado diez y nueve días del desalojo, y a estas alturas la gente está enfermando por el frío que se cuela en la carpa; y aunque algunas familias improvisaron pequeñas tiendas de acampar al interior del albergue, pero los niños enferman y estamos canalizándola al hospitales como El Noventa Camas y La Perla, en Clínicas particulares y con la doctora Miriam.
 “Pero esto no es justo, porque mientras esta gente sufre y compra sus medicamentos con el apoyo nuestro, el alcalde se trata de la parálisis facial en lujosas clínicas particulares y hasta se da el lujo de ir a vacacionar en las mejores playas de Acapulco y Veracruz. Una burla”, dijo
González Mejía aseguro “Sin duda, Medina Cabrera es uno de los principales  implicados en el fraude a estas gentes, en la venta de predios en el Ocotal y Aguas Blancas, y debe ser llamado a cuentas, ya que se advierte que con el dinero producto de la estafa a más de doscientas familias fue financiada parte de su campaña política para que el fuera el actual alcalde local”.