jueves, 12 de mayo de 2016

               -JUAN HUGO DE LA ROSA. SEGUNDA PARTE,  A. SAAVEDRA-
                           --VIOLADOR  DE LOS DERECHOS HUMANOS
                    --
“CONTINÚA LA FUNCION” “DE LA CANTINA MUNICIPAL”--
    --COMERCIANTES ESTABLECIDOS Y AMBULANTES LO SEÑALAN DE REPRESOR—

  Al presidente Burricipal, Perredista de Ciudad Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa, parte de esta comunidad advirtieron que este Burro Cacique, viola los derechos humanos, en virtud que el pasado día 5 de Mayo, en la explanada del palacio de gobierno. Un grupo selecto de Sonideros, celebró unaniversario más de su creación, en donde la fuerza Pública Municipal, accionaron con violencia pormandato del Edil y la participación abusiva de la  putrefacta Oficina de Robamentos Prohibióelconsumo de bebidas embriagantes y fumar cigarrillos en plena explanada, bajo la vigilancia de Gorilas uniformados, Ejemplo: estas manifestaciones del Gobierno condenado por toda la población, el líder social Jesús Córdova Zúñiga, obsequió un cigarro a una persona, la reacción no se hizo esperar, un polizonte con lujo de violencia le ordenó que no se podía fumar y que apagara el cigarro, “so pena” de remitirlo a las galeras, Córdova Zúñiga, se increpó ante la exigencia del uniformado, diciendo, desde cuando está prohibido fumar al aire libre, y regalar cigarros, por lo que el ignorante Policía, se retiró, después de una discusión verbal. En ese mismo día el ordenamiento del cacique Hugo de Rosa a través de la oficina de robamentos y de Seguridad Puplica Municipal, impidió por su enferma voluntad en no dejar vender bebidas embriagantes a una vinatería frente a palacio de gobierno, ante la permanente vigilancia de una Patrulla, en las puertas del negocio establecido. Señores lectores imagínense la Represión de un Gobierno Perredista en esta actual administración. Que tiene de rodillas a la comunidad de NEZA.

Entre tanto, el pasado día 7 de Mayo, “LA CANTINA MUNICIPAL” volvió a funcionar, dentro de las instalaciones de Plaza Jardín, en el Bordo de Xochiaca, otros comerciantes establecidos como: tiendas de abarrotes y misceláneas que se ubican en los alrededores de le Mencionada Plaza Jardín, diversos negocios establecidos fueron clausurados bajo el Régimen del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, que ordenó el Orate, Fanático, Ambicioso Juan Hugo de la Rosa, “aprendiz” de “dictador” azote del comercio establecido y ambulante ya que la  eliminó la competencia, por el poder Mafioso, que lo apara, con el cargo de ser el primer mandatario de endeble, población, ordenó a sus esbirros en dejar vender sus productos,  he aquí está de manifiesto la violación de los Derechos Humanos, mientras en la cueva de ladrones de la oficina de Robamentos, que encabezó un supuesto Licenciado Meyer José Sadovich Padilla y a través el notificador ejecutor, Gerardo Plaza Sánchez quien colocó los sellos de clausura de negocios establecidos, las multas diseñadas fue por las cantidades entre 6 y 12 mil pesos por su reapertura por negocio,  sin deberla por no haberles notificado con anticipación, estas multas descaradas no tienen fundamento sostuvieron comerciantes afectados, pidiendo por este conducto “POLÍTICA MEXIQUENSE”, la intervención del Ciudadano Gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que se aclare la función sin fundamento que frene la voracidad de un demente, que no tiene materia gris en su perverso cerebro solo tiene KK en el mismo. CONTINUARÁ…       

lunes, 9 de mayo de 2016

CONTINUAMOS DESTAPANDO LA CLOACA EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ESTADO DE MEXICO

CORRUPCION, ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD, POR RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, SUBDIRECTOR GENERAL Y/O OPERATIVO, ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, DIRECTOR Y/O SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO, AGUSTIN TORRES LAGUNA, Y PERFECTO CAREO FRANCO, JEFE DE TURNO Y/O COMANDANTE DEL PRIMER TURNO

Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Abril de 2016.
Por: EL FISGON

SEGUNDA PARTE

En la dirección de seguridad pública municipal de Valle de Chalco, Solidaridad, se sigue destapando la CLOACA Y PODREDUMBRE al interior de la misma por personal que según el Arq. Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal es gente cercana y de su plena confianza.

Completamente de cabeza se encuentra operativa y administrativamente la dirección de seguridad pública municipal, desde que llegaron los nuevos mandos. Como lo publicamos en la primera parte en el mes de Marzo del año en curso.

RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, alias el “RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, quien no se cansa de decirle a su gente más cercana de mandos medios, que el JEFE RAMON MONTALVO tiene que aguantarlo en la dirección o en el puesto de director ya que le debe muchos favores a él y a su hermana Esperanza Mora Esquivel, por lo que tienen cartera abierta o libertad completa para hacer y deshacer dentro de todo el municipio y que no se preocupen ya que el presidente municipal tiene que parar todos los pedos o broncas que surjan dentro de la dirección de seguridad pública.

JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, alias “EL ZORRO”, “LA COMADREJA” O “EL LIC. SABATINO”, SUBDIRECTOR GENERAL Y/O OPERATIVO, sujeto que se DISTINGUE POR SU CORRUPTELA, PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y VANIDAD, ya dejo en claro el ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD que ha venido ejerciendo en contra de todo el personal administrativo y operativo a quienes tiene AMENAZADOS CON BOLETAS DE ARRESTO que no son JUSTIFICADAS LEGALMENTE Y CONFORME A DERECHO ya que este individuo se dice ser LICENCIADO EN DERECHO TITULADO, así mismo a todo el personal operativo lo obliga a remitir CUATRO INFRACTORES POR CADA PATRULLA POR TURNO, argumentando que son órdenes del DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, para que INGRESEN RECURSOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL y quien no cumple lo amonesta y lo castiga constantemente, de igual forma este PELAFUSTÁN no se cansa de recriminar y de utilizar el radio de la PATRULLA 522 la cual trae a cargo, para dirigirse al personal con palabras altisonantes, haciendo alarde de su PREPOTENCIA, SU ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD, demostrando ser un MANDO MEDIOCRE, DESCONOCIMIENTO, BAJEZA, POCA CULTURA Y POCA EDUCACION.

ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O EL “RATON CRISPIN”, DIRECTOR Y/O SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO, y quien dice ser LICENCIADO EN DERECHO Y/O LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESA, individuo que vocifera y no se cansa de decir con el personal administrativo que tiene bajo su mando que mientras los PRESIDENTES MUNICIPALES vengan con la INTENCIÓN DE LLEVARSE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA y pongan DIRECTORES TORPES Y AMBICIOSOS DE PODER el seguirá MAMANDO DEL ERARIO PÚBLICO, DE LOS RECURSOS DEL RAMO FEDERAL Y DEL SUBSEMUN, ya que cómo DIRECTOR ADMINISTRATIVO sabe el teje y maneje de TODO EL DINERO que entra a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL y no hay otra persona que sepa administrar los recursos económicos. Demostrando ser un DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO, bajo el amparo y protección del ARQ. RAMON MONTALVO HERNANDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, y de RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, alias “EL RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”.

AGUSTIN TORRES LAGUNA, alias “EL TOBI”, “EL ÑOÑO”, “EL CARA DE NIÑO” O “EL MARRANO DE ENGORDA”, sujeto que ya salió peleado y con diferencias con ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O “EL RATON CRISPIN”, por el reparto de los dividendos y ganancias de los RECURSOS ECONÓMICOS DEL RAMO FEDERAL Y DEL SUBSEMUN los cuales pertenecen al personal de la dirección de seguridad pública municipal y que no son APLICADOS COMO LO DETERMINA EL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.

PERFECTO CAREO FRANCO, alias “EL CARITA DE MASCARA DE JUDIO”, “EL CARA DE CHISTE”, “EL CARA DE MASCARA DE CARNAVAL” O “EL PATAS Y PIERNAS DE CHARPE”, JEFE DE TURNO Y/O COMANDANTE DEL PRIMER TURNO, quien a bordo de la patrulla 536 realiza todo tipo de tropelías en contra de la ciudadanía Vallechalquense y como malandro, individuo que no vive en el MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ya que este MALANDRÍN vive en el MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, su palabra clave es que el VIENE POR LO SUYO, que no le IMPORTA LA SOCIEDAD DEL MUNICIPIO, así mismo se encarga de ordenarle a los JEFES DE CUADRANTE el cobro de las faltas de los días SABADOS, DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS a la grandiosa cantidad de $ 500.00 (QUINIENTOS PESOS) y DÍAS NORMALES a $ 300,00 (TRESCIENTOS PESOS), ya que argumenta que son ordenes de RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, alias “EL RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”, JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, alias “EL ZORRO”, “LA COMADREJA” O “EL LIC. SABATINO” y de ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O “EL RATON CRISPIN” ya que le INVIRTIERON MUCHO DINERO Y TIEMPO a la PRE-CAMPAÑA Y CAMPAÑA DE RAMON MONTALVO HERNANDEZ.

Por lo que el personal administrativo y operativo de la dirección de seguridad pública municipal se encuentra desconcertados e inconformes con tanta AVARICIA, ABUSO DE PODER, ABUSO DE AUTORIDAD, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD de parte estos MALANDROS, ENERGÚMENOS Y JEFES CORRUPTOS que supuestamente salieron de las filas de la corporación para el mejoramiento de toda institución policiaca.

Y solicitan a la brevedad posible la intervención del LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DEL LIC. MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, SECRETARIO DE GOBERNACION, EL LIC. AURELIO NUÑO MAYER, SECRETARIO DE ESDUCACION PÚBLICA, EL LIC. RENATO SALES HEREDIA, COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO, una investigación amplia en la dirección de seguridad pública municipal de Valle de Chalco, Solidaridad y en contra de estos mandos policiacos, se les destituya y se les castigue con todo el peso de la ley. SEGUIREMOS INFORMANDO.

domingo, 8 de mayo de 2016

LA CONTINGENCIA AMBIENTAL EN MANOS DE RATAS COLUDAS UNIFORMADAS.

  A . SAAVEDRA
Después de tres días “maravillosos” para atracar, Policías Uniformados, Ratas Coludas, con el pretexto que nuestro querido gobierno, diseñó el nefasto programa de Contingencia Ambiental, Bestias uniformadas de Policías, y  de tránsito, tanto de la Ciudad de México, como las  del Estado de México, se dieron gusto para robar al por mayor a la Ciudadanía, implementaron operativos solo para acrecentar la corrupción en ambas entidades, en  toda clase de vehículos automotores. Sus propietarios fueron “esquilmado$” con diversas cantidade$ por estos gorilas uniformados.
El doble hoy no circula, en tres días consecutivos  en esta semana, el resultado fue favorable por estos “insignes servidores públicos” en que aprovecharon este Programa de Contingencia Ambiental, solo para detener a cuanto automovilista a su antojo, como vulgares perros con rabia por conseguir dinero extra mal habido , cuyas sumas oscilaron entre quinientos y  mil pesos, por unidad, so pena de trasladaron a los corralones, quienes también atendieron a los propietarios en les asignaron multas excesivas o en su defecto, negociar en lo obscurito.
Ejemplo en Ciudad Nezahualcóyotl, en todo este territorio las Policías Estatales y Municipales, se dieron a la tarea en explotar sin misericordia a todo automovilista, quienes muchos ignoraron o no se enteraron del doble Hoy no Circula, cayeron en manos de estos Gorilas con uniforme, la corrupción se manifestó exigiéndoles fuertes cantidades, amenazándolos enviándolos al corralón, al contar  con  grúas agazapadas, en calles solitarias.

Los tripulantes entre Policías y mujeres adscritas a la siniestra  corporación de Seguridad Publica Municipal de Neza,  en las unidades, entre motos y patrullas, realizaron estos trabajitos inesperados que condenaron los afectados y declarantes automovilistas, quienes señalaron a uniformados de los dos sexos a moto patrullas como: la 102,  106, 432 , 433 y Patrulla 08154, quienes participaron  en el asalto descarado de estos rateros con placa, cuyos declarantes se negaron a proporcionar sus nombres por represarías posteriores sostuvieron que el mencionado Programa de Contingencia Ambiental fue un rotundo Fracaso pero… para los servidores públicos fue un exita$o, cabe hacer mención que una mujer Policía a borde de una unidad Moto patrulla llevó a un supuesto infractor a su domicilio para cubrir la cantidad exigida por esta “honesta” servidora . todo esto sucedió el pasado jueves 5 de mayo.