martes, 24 de abril de 2018

Traición de Manuel Vallejo Barragán contra los trabajadores mexicanos y sus familias.

ALERTA NACIONAL URGENTE
El IMSS y Manuel Vallejo Barragán impuesto Secretario General del SNTSS pacto directamente la desaparición del Seguro Social y del CCT a través de la Ley del Federal del Trabajo.
Artículo 900.-“los conflictos colectivos de naturaleza económica” son aquéllos cuyo planteamiento tiene por objeto la modificación o implantación de nuevas condiciones de trabajo, o bien, la suspensión o terminación de las relaciones colectivas de trabajo, salvo que la presente ley señale otro procedimiento.
Por esto se entregaron los hospitales de alta especialidad de Monterrey, Estado de México, León Guanajuato el bajío y el de Tapachula Chiapas.
Por esto se están modificando tantas cosas laboralmente en el Seguro Social en todo el país.
Desde los años ochenta ya se hablaba de que el seguro social se podía declarar el “conflicto de naturaleza económica o sea en quiebra “pues ya lo llevo a cabo con la complicidad de Manuel Vallejo Barragán.
Presentaremos las pruebas en el foro del estado de Querétaro el día jueves 26 de abril 2018 a las 5 de la tarde y lo trasmitiremos en vivo por” redes nacionales IMSS 205-2018 por fecebook.
NOTA: los trabajadores de los estados de la república que puedan asistir se les entregaran las pruebas documentadas y oficiales de esta traición de Manuel Vallejo Barragán contra los trabajadores mexicanos y sus familias.
MOVIMIENTO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL IMSS
ISMAEL BAUTISTA

No hay comentarios.: