viernes, 10 de noviembre de 2017

“EL JUBILADO ROBERTO ZAGAL MELGOZA, DENUNCIA A AFORE BANORTE XML”


A,SAAVEDRA

Esta denuncia se da a conocer en este medio informativo “POLITICA MEXIQUENSE “acusa a esta institución Bancaria, indicando que es usuario y jubilado, de los servicios Administrativos de Fondo para el retiro de los trabajadores SA. DE CV.QUE DATA DESDE EL 2008, dice que en su carácter de jubilado del instituto Mexicano del Seguro Social, solicitó a la Afore Banorte XML, la devolución de los recursos de la Subcuenta de Retiro, Cesantía en edad avanzada y vejez 97, como respuesta la institución financiera le indicó que debería contar con una resolución de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje donde se obligue Afore Banorte XML a realizar el pago de los recursos qu en tiempo y forma demandó el Jubilado Zagal Melgoza.
Sostiene el demandante que en el mes de Diciembre del año 2016, ante la Junta Federal Especial No.2 de Conciliación y Arbitraje, se inició el proceso legal respectivo en contra de Afore Banorte XXL, S A. de C V. BAJO EL expediente No. 2227/ 2015, esta perversa Institución bancaria se negó a pagar los recursos de la Subcuenta de Retiro Cesantía de Edad Avanzada y vejez 97, que por ley le pertenece al demandante Zagal Melgoza, tipificados como viles represores y de manera arbitraria, el pasado 1ro, de Mayo del 2016, Afore Banorte XXL, “desaparecieron como arte de magia “la cuenta individual de Afore los recursos de la Subcuenta del IMSS Cesantía y Vejes y cuota Sindical.
En este procedimiento legal, en contra de Afore Banorte XXL, S.A.DE C.V. hasta el pasado, 11 de Julio del 2017, Mauricio Oseguera Guzmán, y Karina Flores Trinidad,, este par de granujas y tramposos e iluminados Presidente y Actuaria, respectivamente, la junta Federal Especial NO. 2 DE conciliación y arbitraje, fueron designados a ejecutar de la notificación respectiva demanda laboral de Afore Banorte XXL, motivados por la denuncia formulada y que interpuso por el SR. Roberto Zagal Melgoza, queja que a la Unidad de quejas Denuncias y responsabilidades de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje bajo el Expediente No. QU/465/2017, esta mancuerna diabólica, omitieron, y se negaron, no cumplieron, las recomendaciones emitidas por la Junta Federal de conciliación y arbitraje ignoraron la resolución, en el ejercicio de sus nefastas funciones como perversos tramposos funcionarios.
Al grado de la opacidad y corrupción por esta mancuerna diabólica, que impera en el manejo de recursos de la clase trabajadora y jubilados, en ese antro y pocilga institución financiera “el ilustre” y corrupto titular Juan Valle Perena, Director General de Afore Banorte XXL, ha girado instrucciones a sus cómplices y perversos asesores jurídicos, que no contestar ninguna demanda laboral en donde hagan caso omiso a las disposiciones de recursos de las cuentas individuales de Afore, ni que comparezcan en audiencias convocadas por la Junta Federal Especial No, 2 de Conciliación y Arbitraje En el caso de audiencia de Conciliación, demanda de pruebas excepciones y resolución del Expediente No, 2227/2015, convocada el pasado 6 de Noviembre de 2017, por lo cual ningún ABOGANSTER y apoderado legal de Afore Banorte XXL
Por este agudo asunto alertan a la clase trabajadora ,jubilados, a los clientes de Afore Banorte XXL, a la opinión pública, el querellante Roberto Zagal Melgoza, exhorta a todos ellos, que investiguen y reflexionen, antes de contratar los pésimos servicios de Afore Banorte XXL. Esta banda de bandoleros de esta institución bancaria no es de fiar, no cumple con los códigos de ética, sus actos jurídicos se conducen la ilegalidad por lo antes expuesto en párrafos anteriores, A consecuencia en nel mes de Abril del 2017, la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE),determinó en expediente l0-003-2015, impone una sanción a Afore Banorte XXL, por la cantidad de 300 Millones.183 mil.943 pesos, por retardar de manera aberrante y facciosa coordinada con otras administradoras de fondos para el retiro de aquellos traspasos de trabajadores que se cambian constantemente de Afores. En el primer bimestre de 2017, la Comisión para la Protección y defensa a los usuarios de los servicios Financieros, en su índice de desempeño de atención a usuarios (IDATU),calificó con un puntaje de 5.93 por ciento, a Afore Banorte XXL, por omitir la respuesta incongruentes e incompletas e incumplimiento con el compromiso de pago y rembolso entre otras, Para cualquier aclaración o mayor información de esta denuncia presentada por el SR, Roberto Zagal Melgoza, cita la dirección elctronica.robertozagalmelgoza@gmauil,com o al tel móvil 0445519242068

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