Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 26 de octubre de 2008

¡Texcoco endeudado!: $133 millones


LA DENUNCIA DE LOS LUNES

RESCATEMOS A TEXCOCO. ALIANZA CIUDADANA. 8

LA HISTORIA SE REPITE. HACE UN MES DENUNCIÉ QUE LOS GOBIERNOS PERREDISTAS HAN ENDEUDADO IRRESPONSABLEMENTE A NUESTRO MUNICIPIO Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. CONSTANZO DE LA VEGA MEMBRILLO SE NIEGA A RENDIR CUENTAS.

¿Sabe Usted que los gobiernos municipales del PRD han endeudado a Texcoco?
¿Sabe Usted para qué han pedido prestado? ¿Qué beneficios han reportado a Texcoco los créditos obtenidos por su Hermano Jorge de la Vega Membrillo, por Horacio Duarte Olivares, por Higinio Martínez Miranda y por el propio Constanzo de la Vega Membrillo?
¿A quienes les han pedido prestado? ¿Cuánto se paga de intereses, cuánto se ha pagado de comisiones y gastos? ¿Cuánto se debe por préstamos obtenidos por los ayuntamientos del PRD? ¿En cuánto le dejó Higinio la deuda a Constanzo? ¿Para qué pidió prestado Higinio? ¿Pagó Higinio o está pagando su deuda Constanzo? ¿Cuánto dejará de deuda municipal al terminar Constanzo? ¿Se trata de una lealtad suicida?
Ni Jorge de la Vega Membrillo, (hermano de Constanzo) ni Horacio Duarte Olivares, ni Alfredo Ramírez, ni Higinio Martínez Miranda, jefe del GAP, ni Nazario Gutiérrez Martínez, ni Constanzo de la Vega, en ninguno de sus Informes de Gobierno han cumplido con la obligación de informar detalladamente acerca del uso de nuestros recursos públicos, ni menos de la aplicación de los créditos que han obtenido y su correspondiente pago.
Ni siquiera los integrantes del Ayuntamiento, Síndico y Regidores conocen la información elemental de la deuda pública municipal. Si no le cree, pregúnteles y lo confirmará. Por ello, en pleno ejercicio de mis derechos ciudadanos, hace un mes entregué una Solicitud de Información Pública para que el Presidente Municipal, Constanzo de la Vega Membrillo, nos informe lo siguiente:
INFORME DETALLADO DE LOS CRÉDITOS SOLICITADOS, AUTORIZADOS, CONTRATADOS Y RECIBIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 3º Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY DE DEUDA PÚBLICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO. SE SOLICITAN, ENTRE OTROS DATOS, LOS SIGUIENTES:
- FECHA AUTORIZACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO, DE LA SESIÓN DE CABILDO RESPECTIVA, Y FECHA DEL CONTRATO DE CRÉDITO.
- ENTIDAD FINANCIERA.
- OBJETO DEL CRÉDITO.
- MONTO DEL CRÉDITO.
- PAGOS POR COMISIONES Y GASTOS.
- TASA ANUAL PACTADA.
- PLAZO DEL CRÉDITO Y FORMA DE PAGO.
- ESTADO DE CUENTA A LA FECHA MÁS RECIENTE POSIBLE, CON DETALLE DE PAGOS Y SALDOS, CON FECHAS.
- DESTINO QUE SE DIO A LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL CRÉDITO.
- REGISTRO DEL CRÉDITO EN EL REGISTRO DE DEUDA PÚBLICA MUNICIPAL.

IMPORTE DE LA DEUDA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO AL RECIBIR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, ASÍ COMO INFORME DETALLADO DE LOS CRÉDITOS MUNICIPALES VIGENTES A ESA FECHA, QUE INCLUYA LOS DATOS SEÑALADOS EN EL PUNTO ANTERIOR.

DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2008 Y EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO IGUALMENTE PARA EL AÑO 2008; CRÉDITOS OBTENIDOS Y PROGRAMADOS PARA 2008, ASÍ COMO PAGOS PREVISTOS Y REALIZADOS A LA FECHA PARA EL AÑO 2008, CON SIMILAR DETALLE DE LOS PUNTOS ANTERIORES.

EL LIC. MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ REYES, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ME ENVIÓ RESPUESTA ABSOLUTAMENTE PARCIAL. YA ENTREGUÉ RECURSO DE REVISIÓN, EXIJO TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ME DIERON UNA LISTA, SIN FIRMA, DE LOS ADEUDOS VIGENTES AL 31 DE AGOSTO DE 2008 QUE IMPORTAN LA CANTIDAD DE $133,128,431.82 SI LEYÓ USTED BIEN: EL AYUNTAMIENTO DE CONSTANZO ESTÁ ENDEUDADO POR CIENTO TREINTA Y TRES MILLONES, CIENTO VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y UN PESOS, OCHENTA Y DOS CENTAVOS. NO PAGA Y GASTA EN FESTIVALES, DESPENSAS DISFRAZADAS DE CARIDAD Y SOBRE TODO UNA ABULTADA NÓMINA DE FUNCIONARIOS. COMO MUESTRA UN BOTON: LA DEUDA CONTRATADA EN 2006, EN EL TRIENIO DE HIGINIO MARTÍNEZ MIRANDA, POR 35 MILLONES DE PESOS CON BANORTE. USTED SABE ¿PARA QUÉ? YO TAMPOCO. PERO ES PARTE DE LA HERENCIA DE HIGINIO A CONSTANZO. ¿PARA QUE LA UTILIZARON? NO INFORMA. ¿QUE ESCONDEN? ESTÁN OBLIGADOS A INFORMARNOS.

INSISTIRÉ HASTA TENER TODA LA INFORMACIÓN Y DIFUNDIRLA. LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO A SABER TODA LA VERDAD DE LA DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO PERREDISTA. LIC. ALFREDO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ. CORREO E- alf_pfc@hotmail.com

No hay comentarios.: