jueves, 3 de diciembre de 2009

TRIBUNA SOCIAL - El IMSS incumple el pago a sus jubilados

"Día de muertos, nos dejaron fríos"
El pasado 2 de noviembre miles de jubilados y pensionados del IMSS, acudieron a cobrar su mensualidad a los diferentes centros pagadores, pero al llegar fueron recibidos con la terrible noticia de que no les iban a pagar, a pesar de ser un día laboral para la institución.
Las causas pueden ser muchas, (los bancos no trabajaron, la compañía que transporta los valores tampoco, etc.) Lo que es imperdonable es que existe un calendario de pagos hecho por el IMSS con un año de anticipación que señalaba los días 2 y 3 para pagar, y no lo respetaron. Peor aún resulta que no lo hayan anticipado y sobre todo avisado a los compañeros para evitar que se dieran la vuelta en balde, y lo digo por todos aquellos que con muletas, acompañados de algún familiar o en silla de ruedas y con mucha ilusión y gran esfuerzo asistieron y se tuvieron que regresar a sus casas tristes, enojados y sin dinero para resolver sus problemas económicos.
Hacemos un llamado a las autoridades institucionales para que sean más sensibles con los compañeros jubilados, y les formulamos la atenta petición para que situaciones como estas, jamás se vuelvan a repetir§

¡Bola de holgazanes!

No hay comentarios.: