miércoles, 24 de marzo de 2010

La confianza de Martínez Ventura TRAICIONADA

*Director de Comunicación Social sigue dando de que hablar, fragua complot para justificar desvió del presupuesto asignado a la prensa.
Por. Oscar Chiunti Sierra.
Valle de Chalco Edo Méx, Severa acusación y con fundamentos señalan como traidor a la confianza que el alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, depositara sobre el director de comunicación social Ernesto Chaires Arcos, que de forma insaciable y coludido con Carlos Alberto Ojeda Arellano, reportero de TV Mexiquense, fraguaron complot de un periódico inexistente para justificar desvió del presupuesto asignado a esa área para medios de comunicación.
El maquiavélico chantaje sanguinario de saquear las arcas de la Dirección de Comunicación Social, por parte del tipejo Chaires Arcos, quien deja entre ver que sabe practicar el nepotismo en abierta traición y ambición, por lo que se quiso servir con la cuchara grande del recurso para la prensa.
La factura numero 001 con fecha del día 15 de enero de este 2010, por la cantidad de $ 29, 000.00 pesos. Y cuyo documento indica en el concepto: “Publicidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco, en el periódico “En Formato” No 3 de la primera quincena de Enero del 2010.
Deja al descubierto la descarada infamia del sediciente patán y embustero malandrín que estaba manejando la Dirección de Comunicación Social como caja chica, aplicando el fuereño la ley de Herodes, con una publicación de 4 páginas y tan solo tres números de existencia, beneficiando descaradamente al hipotético prestanombres de Ernesto Chaires Arcos e incondicional reportero Carlos Alberto Ojeda Arellano, de TV Mexiquense.
Hay que hacer mención de que al rufián de Chaires Arcos, el presidente municipal le ha pasado por alto otras jaladas de este calumniador, como: las fotografías que le fueron publicadas en donde la hace de “Maestro de Ceremonia” en un evento del ODAPAS en Netzahualcóyotl, al mismo tiempo en el que debería de estar presente en su cargo de Director en Valle de Chalco.
Y que hay de esta otra y primer publicación en contra del ruin este, que al decir de la mayoría de los servidores públicos y periodistas de Valle de Chalco, incluso, del propio personal de Comunicación Social, ventilaron que el edil Luis Enrique Martínez Ventura cometió uno de los más graves errores al designar para el puesto de director de comunicación a Ernesto Chaires Arcos."Se trata de una persona que no tiene ni la formación profesional, ni el perfil y tampoco la experiencia para dirigir un área tan importante como esa y no tengo la menor duda que eso afectará no solamente al propio presidente municipal, ya que ha puesto en manos de un improvisado el manejo de su imagen, sino también al resto de los que trabajamos en áreas directivas, porque Chaires Arcos también es responsable de la comunicación para los sectores en que nos desempeñamos".Así lo manifestó un director de área de dicho municipio, quien prefirió omitir su nombre para no acarrearse enemistades con el grupo de Luis Enrique Martínez Ventura.Los regidores opinan en el mismo sentido, aunque prefieren no dar su nombre por iguales motivos: "El área de comunicación social no podía estar en peores manos. El presidente municipal parece ignorar la importancia de que haya un profesional, titulado o al menos con experiencia por haberse desempeñado como reportero, corresponsal o en alguna área de comunicación institucional. El caso es que los efectos del mal desempeño de Chaires Arcos ya se están viendo, porque en lugar de atraer la buena voluntad de los periodistas para el municipio y las áreas de gobierno, está generando problemas con ellos, al negarse a brindar información que por ley debe dar y por pretender echar a pelear a los propios periodistas, los cuales forman un gremio y no se pelean entre sí por insidias de un directivo tan inepto. Chaires Arcos no tiene ni la formación ni la capacidad para ese puesto".Dicho servidor público incompetente ha generado conflictos en los que ha dicho que es por indicaciones del presidente municipal, los cuales de un momento a otro pueden repercutir en que el edil tenga que declarar ante el ministerio público por imputaciones que dada su estrecha capacidad, ha realizado Chaires Arcos.
Y para acabar con esta telenovela en donde el mas agraviado esta siendo el mismo presidente municipal y que no hace nada por limpiar su imagen, ¿Qué hay del desperfecto del tiraje obsoleto del periódico oficial del ayuntamiento por 35 mil ejemplares, mismo que tuvo una inversión cercana a los 100 mil pesos. eclipseveraz1@hotmail.com

No hay comentarios.: