Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 30 de marzo de 2010

Las jubilaciones y pensiones del IMSS se acabarían en el 2012 o 2013

Nuevamente y sin quitar el dedo del renglón, el Director del IMSS Daniel Karam, volvió a declarar que, “Durante este 2010 se jubilarán 17 mil trabajadores del IMSS, lo que aumentará la presión en las finanzas del Instituto, advirtió en el marco del Consejo Nacional de Salud, que se
celebró en la ciudad de Mazatlán, Sin., y que, con los trabajadores que se jubilen este año, serán entre 170 y 175 mil empleados retirados a los que se les deberá pagar una pensión por jubilación. (sic) Situación, dijo, implicará para el IMSS una erogación de 37 mil millones de pesos lo que representa un 14 por ciento con respecto al 2009”.
La pregunta es ¿de donde se van a financiar esos 37 mil millones de pesos? Y la respuesta del funcionario es, que se tomarán del fondo laboral para hacer frente a esas obligaciones, pues así lo establece la Ley del Seguro Social en su articulo 286K, el problema es, que este fondo laboral tiene supuestamente un monto de 46 MIL millones de pesos y declara que con la tendencia que se presenta en las jubilaciones, este fondo laboral se acabaría en el 2012 o 2013, advirtió que el IMSS sufre un rezago en material y equipamiento médico por 12 mil millones de pesos.
Hay que recordar al maestro Karam, que todos los trabajadores que se jubilaron y los que lleguen a jubilarse, son porque cumplieron su ciclo laboral de servicios y era previsible actuarialmente que hubiese recursos económicos suficientes, que por desgracia y de forma ilegal fueron utilizados en otros rubros y nunca los devolvieron, es un asunto que habría que investigar.
En el mes de diciembre pasado, la H. Cámara de Diputados le autorizó 6,200 millones de pesos para infraestructura y equipamiento en general.
Como es que pretende tomar 18 mil millones de la reserva de las pensiones ¿EN QUE PRETENDE GASTARLO?, SIN LA AUTORIZACIÓN DEL LEGISLATIVO Y DEL H. CONSEJO TÉCNICO.
Sospechamos que su Misión antes de que termine el sexenio, es crear una BANCARROTA COMO LA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, para después proponer LA PÉRDIDA DE LAS JUBILACIONES Y PENSIONES OBEDECIENDO AL MANDATO DEL FONDO MONETARIO
INTERNACIONAL§.
Ivan del Rio Adaya
delrio_adaya@yahoo.com

No hay comentarios.: