jueves, 22 de abril de 2010

LUZ BARRÓN ENEMIGA DE LOS POBRES



Luz Barrón, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, esposa del alcalde priísta Luís Enrique Martínez Ventura, es clara enemiga de la población en pobreza extrema, denunciaron a este medio informativo masivo grupo de jefes de familia residentes del predio conocido como el Agostadero, quienes a parte de manifestar su inconformidad de forma verbal, hicieron entrega de un documentó escrito y firmado por los querellantes como soporte a lo publicado.
En su narración los quejosos destacan que desde el inicio de la presente administración municipal, vienen siendo objeto de humillaciones discriminación y malos tratos por parte de Luz Barrón Alcántara, presuntuosa primera dama municipal, quien a pesar de estar al frente del DIF. Instancia responsable de ofertar atención a ciudadanos de escasos recursos económicos sin tomar en cuenta su ideología política, credo y religión.
Sin embargo Barrón Alcántara de Martínez y sus más cercanos colaboradores atienden a los “pobres” con la punta del pie. Apuntan quejosos- que el nefasto comportamiento por parte de Luz Barrón de Martínez Ventura, que vienen practicando es un cruel olvido que les puede acarrear serias consecuencias ya que ser relegados de sus derechos Constitucionales por discriminación a la gente esa practica puede castigarse con algunos años de prisión.
Reconocen los vecinos del asentamiento humano el “Agostadero”, que la negativa de tener atención en el DIF, y otras áreas del gobierno municipal encabezado por el priísta Luís Enrique Martínez Ventura y socios, es consecuencias de no haber aceptado la oferta de convertirse en clientela electorera durante las elecciones de julio de 2009 donde les propusieron la compra de su voto por la cantidad de 500 pesos y, al negarse con toda seguridad quedaron en la lista negra.
Mendigos abusan del poder, para Marginar a los más pobres de este Municipio hundido en la pobreza, solo ellos se enriquecen con sus empresas.
Señalan, que la “señora”, tal ves por instrucciones de su cónyuge, niega la atención a toda persona clasificada en situaciones criticas y de alto riesgo económico, ya que en ocasiones no tienen dinero ni para cubrir el pago de consulta mucho menos para comprar medicina, “por eso acuden al DIF. Municipal, donde en la pasada administración local, no les fueron cerradas las puertas y conjuntamente con sus vástagos recibieron la atención adecuada, “pero con este gobierno priísta de Luís Enrique y Luz Barrón Alcántara el panorama para los pobres es negro, finalmente los denunciantes manifestaron que al denunciar el mal proceder de estos funcionarios esperan que el gobernador Enrique Peña Nieto los ponga en su lugar.
http://www.elgolpepolitico.com/Honorio Ramírez Espinoza Editor

No hay comentarios.: