sábado, 1 de mayo de 2010

LUIS AYALA RAMOS RASTRERO Y ENEMIGO DE LA PRENSA LOCAL



LUIS AYALA RAMOS RASTRERO Y ENEMIGO DE LA PRENSA LOCAL
A, SAAVEDRA.
CD Nezahualcóyotl, Méx.-Desde el inicio de la función del gobierno actual, que preside Edgar Navarro Sánchez, ante la descabellada nominación del “Flamante director de comunicación social Luis Ayala Ramos de este ayuntamiento, encrespó a una multitudinaria, gente de la comunicación local de esta localidad y de la zona oriente. Que esta infame nominación alteró la ira los comunicadores de diversos medios.
“El extravagante coordinador de comunicación social de este ayuntamiento, se sacó la Lotería si comprar el billete clásico para los juegos de azahar, al ser asignado a este cargo Mismo que fue el repudio general de toda la prensa regional y local, en donde hicieron Un clamor colectivo por la postura de esa dirección, a pesar de lo ignorante y fatuo y un Rastrero, mezquino de un empleo breve de tres años.
La discriminación que hace a todos los medios de esta demarcación, incitó a los representantes, de periódicos y revistas, de este lugar, Ayala Ramos solo atiende A los medios informativos tales como diarios revistas y medios electrónicos que de Buena fuente se sabe que los está apoyando con buenas y diversas cantidades, la, mezquindad y pertinaz sujeto solo se perfila para que renuncie por falta de capacidad.
Mientras que el presidente Municipal, Edgar Navarro Sánchez, debe de cabildear para la separación de este insípido tipejo que salió de la cloaca mas infecta para ser nombrado a
Esta plaza de tal manera le quedó guango este empleo, esta aberrante equivocación del
Edil le está costando trabajo para conformar toda información Municipal, ya que a los Diarios se les escape mucha información local de los sucesos, más críticos.
Así mismo el Alcalde Navarro Sánchez, vilmente fue engañado sencillamente lo “chamaquearon,” ignoro cual es el verdadero perfil de un sujeto que no sabe atender a Personas de la comunicación esta, inconforme por que realizaron diversas manifestaciones en su contra.
De que un orate ocupe un puesto de suma importancia, como lo es la dirección de Comunicación social, En su insípida labor como fotógrafo de 5ª, categoría, de la noche a la mañana se agregó al grupo periodístico de esta localidad, en esta función su insípida “carrera “no destaco.
Si como fotógrafo resulto ser un fracaso como periodista no ha progresado, es un autentico burro, con perdón del burro. Se sabe que en su propia boca dice que no hay un presupuesto confiable para la prensa local, pero ¿nos preguntamos de manera profesional en que gobierno no cuentan con dicho presupuesto para la prensa?
Pero el destino de los 30 millones de pesos que se destinaron a la prensa, en donde quedaron ¿ en los bolsillos de un pillo como lo es Ayala Ramos? Pero...orgullosamente se exhibe sin recato alguno con un auto ultimo modelo, tal ves uña amigo se lo regaló como es posible que un neófito adquiera una unidad de modelo reciente con su mísero sueldo o será de las ganancias de los contratos por más de 750 mil pesos que otorgó el gobierno municipal de Nezahualcóyotl a la empresa Publicidad de impacto propiedad de Ernesto Chaires Arcos ex director de comunicación Social del gobierno de Enrique Martínez Ventura pero este es el jefe de prensa del Municipio 120 del Estado de México continuará...

No hay comentarios.: