Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 7 de junio de 2010

LA OFICINA DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO; PARA NADA SIRVE


A- SAAVEDRA
CD. Nezahualcóyotl, Edo. De Méx.- Debe de desaparecer de la actual administración la oficina de valuación y seguimiento, Que dirige un ex diputado federa lMoisés Raúl López Laines.
LA OFICINA DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO; PARA NADA SIRVE
PERO... SU PERSONAL PERSIVE ALTOS SUELDOS, en donde laboran más de 265 personas, cuyo sueldo es de los mejores salarios del erario Municipal, esta nomina está fundamentalmente saturado, según forma Parte de una estructura de la Dirección de administración, que para nada sirve.
Diversos lideres sociales, fueron cuestionados de la función de esta oficina del gobierno Municipal, en donde cuentan con el siguiente personal dos directores 4 sub. 8 Directores Jefes de departamento,15 asesores y personal de empleados menores pero... con unos Sueldazos muy significativos para ellos más no para la misma administración y lideres De agrupaciones políticas y sociales, quienes impugnan y repudian esta oficina que nace Al vapor, y que debe de desaparecer por no aportar nada a la comunidad de este lugar.
Ejemplo. La encargada del despacho, María Griselda Arriaga Ruiz, percibe 22.957.35 de sueldo, un subdirector D, Juan Manuel Arriaga López, “este angelito” gana 29 mil mugrosos pesos, asesores de esta dependencia fantasma, encabezada por Leopoldo Jesús Mondragón Estrada, cobran quincenalmente cerca de 21 mil pesos, en donde otros 14 asesores “ejecutivos” devengan de 18 a 19 mil pesos a la quincena.
Y que creen de estos” asesores ejecutivos se encuentran el vástago del Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Vizcaíno Covián, Gerardo Vizcaíno Euroza, quien gana sin hacer nada 20.795 mil pesos a la quincena, Sergio Moncada González, 17 mil pesos María Pilar López Saucedo 16 mil pesos, José Luis Ortega Borges, 19 mil pesos, Urbano Rogelio Alarcón Olivares, 9 mil pesos entre muchos otros devengan sueldos Fabulosos.
De buena fuente nos informaron, entre ellos varios funcionarios, apuntaron y desconocen Cual es la verdadera función de estas “oficina fantasma” creada por mentes perversas Que solo engañaron y chamaquearon al presidente neófito Edgar Navarro Sánchez. Solo Crearon una confusión ante propios y extraños, por esto saturaron enormemente la nomina, misma que se encuentra inmersa en una bancarrota total.

No hay comentarios.: