Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 12 de agosto de 2010

EL DIPUTADO DEL PRI HÉCTOR PEDROZA JIMÉNEZ PROMUEVE TORTILLAS DE CARTON

TORTILLAS DE CARTON.
EL DIPUTADO FEDERAL; HECTOR PEDROZA J, PROMUEVE LA APERTURA DE MAS TORTILLERIAS DE MANERA POPULISTA.
A. SAAVEDRA
CD. Nezahualcóyotl, Méx.- La industria del maíz y la tortilla por conducto de la agrupación denominada UNION DE MOLINOS Y TORTILLAS DE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL A.C., a través de su dirigente don Juan Manuel Martínez A. le solicitaron al gobernador su intervención para que la mencionada industria no desaparezca, en virtud de que las tortillerías que promueve el diputado federal, no reúnen las normas mínimas de consumo humano.
El diputado federal, Héctor Pedroza Jiménez,” la orquídea negra” quiere Monopolizar la Industria del maíz y de la tortilla, en ciudad Nezahualcóyotl, de manera demagógica está vendiendo a 5 pesos el kilogramo, pero no le explica a los consumidores que esta subsidiada por el Gobierno Local la tortilla que se vende, nos sale más caro tener ese tipo de tortillerías en virtud de que el subsidio proviene de los impuestos que pagamos de 10 pesos que da el gobierno, solamente llegan 3 pesos directos a las mencionadas tortillas, costando a la población en realidad el kilogramo a 15 pesos.
Pero qué pasa con la industria del maíz y la tortilla está desapareciendo tanto, que han cerrado en el municipio más de 100 establecimientos y por lo tanto se han quedado sin empleo muchos trabajadores de la industria y las personas que invierten su capital para el desarrollo, ya no digamos del país, sino en el sustento de sus familias han visto con desanimo como tan bella industria la pisotean por querer ser electos .en próximas elecciones del año 2012, su visión política del diputado es soñar con la presidencia de este Municipio.
Estas acciones no parecen tan excelentes para la comunidad ya que no se les explica que con el dinero de los impuestos pagan, las tortillas de cartón que consumen.
Donde queda la libre empresa, el libre mercado en donde los propios consumidores son los que puedan elegir dónde comprar sus bienes y servicios.
La deslealtad con que los representantes de la ciudadanía manipulan a los ciudadanos, no tiene nombre, la industria de molinos y Tortillerías, no va a aguantar más este tipo de políticas, si de manera populachera quieren gobernar, que dios nos ampare.
Por otra parte Lorenzo Mejía quien dice ser el representante o líder de Molineros y tortilleros, "duerme el sueño de los justos" o es que forma parte de la corrupción, ya que no hace nada para con sus representados ¿será que ya le prometieron algún puesto o cargo si llega a ganar el nefasto y corrupto legislador del PRI conocido como la orquidea negra ahora llamado el “tortillero” o “rey de la tortilla" Héctor Pedroza?. Continuará...

2 comentarios:

guadalupe dijo...

Pues para quien no lo sepa el Sr. Lorenzo Mejia actualmente esta enfrentando una demanda precisamente por hacer algo Justo, señores no solo hay que hablar por hablar, al menos hasta que no tenga los pelos de la burra en la mano y ! asi si si digo que la burra es parda es por que es parda!

OBETMON dijo...

Estas tortillerias son para beneficiar al pueblo, sin la finalidad de obtener lucro, no se dejen llevar por el chisme, hay que informarse, el dinero que se utiliza para invertir en este negocio no es de los impuestos sino de fuentes externas tales como inversionistas. Como digo, estas tortillerias solamente tienen la finalidad de ayudar a nuestro pueblo.