miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque en México no existe la JUSTICIA y sin JUSTICIA, NO HAY LIBERTAD

Cuando el Gobierno, de cualquier Nación del mundo, recuerda con festejos, los eventos cruciales de su historia, como la Independencia o la Revolución, debe significar que ha honrado la lucha o la sangre de sus antepasados, que buscaron crear y dejar un mejor País para sus descendientes, brindando a sus habitantes todo por lo que aquellos lucharon. Libertad, Democracia, Bienestar Social y respeto a los Derechos Humanos, siendo fundamental el derecho a la vida para poder recibir los demás. Hoy La pregunta es: ¿Existen estos principios en México?

A pesar de los esfuerzos mediáticos del Gobierno por convencernos de que cumple con sus obligaciones para con sus gobernados, la realidad es otra. Todos los días lo vivimos, lo vemos. Ejemplos hay muchísimos, pero cuando un Gobierno permite la agresión criminal a lo mas valioso que tenemos como seres humanos y como País, nuestros niños y niñas, y peor aún, este crimen se origina desde las mismas entrañas del sistema que gobierna, fomentando además, la impunidad de los responsables, significa que ha fallado de la forma más vergonzosa y terrible y además se burla del pueblo al decir que tenemos mucho que festejar.

Lo ocurrido a nuestros hijos e hijas en la Guardería ABC, el 05 de Junio de 2009, hace ya 15 meses, es el peor crimen a la infancia en todo el mundo, donde a 49 bebés de menos de 4 años les fueron arrebatados, de la forma más cruel, su derecho a la vida y a más de 100, su derecho a la salud.
Le pudo haber ocurrido a cualquier niñ@ de este País y el hecho de que a 15 meses, no se haya hecho JUSTICIA, es decir no hay nadie en la cárcel, ni funcionario alguno destituido, por parte del Gobierno, deja sin esperanzas de libertad a nuestros descendientes, a nuestros hij@s. Porque en México no existe la JUSTICIA y sin JUSTICIA, NO HAY LIBERTAD.

No hay comentarios.: