Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque en México no existe la JUSTICIA y sin JUSTICIA, NO HAY LIBERTAD

Cuando el Gobierno, de cualquier Nación del mundo, recuerda con festejos, los eventos cruciales de su historia, como la Independencia o la Revolución, debe significar que ha honrado la lucha o la sangre de sus antepasados, que buscaron crear y dejar un mejor País para sus descendientes, brindando a sus habitantes todo por lo que aquellos lucharon. Libertad, Democracia, Bienestar Social y respeto a los Derechos Humanos, siendo fundamental el derecho a la vida para poder recibir los demás. Hoy La pregunta es: ¿Existen estos principios en México?

A pesar de los esfuerzos mediáticos del Gobierno por convencernos de que cumple con sus obligaciones para con sus gobernados, la realidad es otra. Todos los días lo vivimos, lo vemos. Ejemplos hay muchísimos, pero cuando un Gobierno permite la agresión criminal a lo mas valioso que tenemos como seres humanos y como País, nuestros niños y niñas, y peor aún, este crimen se origina desde las mismas entrañas del sistema que gobierna, fomentando además, la impunidad de los responsables, significa que ha fallado de la forma más vergonzosa y terrible y además se burla del pueblo al decir que tenemos mucho que festejar.

Lo ocurrido a nuestros hijos e hijas en la Guardería ABC, el 05 de Junio de 2009, hace ya 15 meses, es el peor crimen a la infancia en todo el mundo, donde a 49 bebés de menos de 4 años les fueron arrebatados, de la forma más cruel, su derecho a la vida y a más de 100, su derecho a la salud.
Le pudo haber ocurrido a cualquier niñ@ de este País y el hecho de que a 15 meses, no se haya hecho JUSTICIA, es decir no hay nadie en la cárcel, ni funcionario alguno destituido, por parte del Gobierno, deja sin esperanzas de libertad a nuestros descendientes, a nuestros hij@s. Porque en México no existe la JUSTICIA y sin JUSTICIA, NO HAY LIBERTAD.

No hay comentarios.: