Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

domingo, 17 de octubre de 2010

Diputados del Estado de México cobran más de $235 mil pesos mensuales ¡qué gandallas! mientras a los niños de Valle les condicionanan la leche

Fernando Fernández NO pagó la publicidad de su campaña
MÉXICO, D.F. (SUN)Más de 235 mil pesos al mes recibe cada uno de los 75 diputados locales del
Congreso del estado de México, quienes además de su salario de 70 mil pesos perciben recursos para gasolina y pago de oficinas y asistentes.
El diputado local Alejandro Landero Gutiérrez, del PAN, mencionó que cada legislador mexiquense gana salario mensual de 70 mil pesos, aunque además reciben apoyos diversos para su labor.
Aseguró que perciben un bono trimestral de 90 mil pesos -lo que equivale a 30 mil pesos mensuales-, 55 mil pesos para gastos de oficina, entre 50 mil y 60 mil pesos para pago de personal, 20 mil pesos para gastos de representación y 10 mil pesos en vales de gasolina.

Agregó que adicionalmente cada diputado maneja 2.5 millones de pesos al año en materiales que entregan a la ciudadanía, como grava, cemento, varilla, pintura e impermeabilizantes.

Landero Gutiérrez dijo que presentó una iniciativa para disminuir el salario de los diputados locales, la cual fue rechazada por la mayoría en el Congreso del estado de México

1 comentario:

JUANJO dijo...

saludos, esta información es la que debe tener la sociedad entera, si es que deseamos un México distinto.claro siempre y cuando la sociedad actúe, y no sea cómplice de esto.Otra cosa ojalá y el administrador de esta pagina ponga el link de enlace para compartir;face,twitter, mail, etc gracias.