lunes, 11 de octubre de 2010

LAS UNIDADES DE LIMPIA Y TRANSPORTE: VIL CHATARRA


LAS UNIDADES DE LIMPIA Y TRANSPORTE: VIL CHATARRA
NO TIENEN MANTENIMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL
A. SAAVEDRA
Nezahualcóyotl, Méx.- Un grupo de empleados del Ayuntamiento, visitaron a esta Oficina, para hacer pública su denuncia, en contra del actual gobierno Municipal, de que No cuentan con recursos para darle mantenimiento a las unidades de limpias y transporte Donde los chóferes adscritos a servicios públicos, vía instalaciones del transporte, en donde Se recolectan los desperdicios (basura) y toda clase de productos de desecho, son autenticas Carcachas en mal estado, con sacrificios circulan en toda la demarcación de este lugar.

Los chóferes fueron cuestionados, nos dijeron que con su propio peculio pagan el costo de
Refacciones, llantas, aceite y toda clase de repuestos, que necesitan estas unidades que dan
Lástima, en su trayecto están completamente destartaladas pero esto se refleja en el estado y estimación que no tienen los utensilios que se ocupan, para que la imagen del Municipio sea una de las más limpias del Estado de México, pero…esta demarcación es una de las más sucias, en donde se vea es un cúmulo de suciedad, esto por culpa de funcionarios corruptos y falta de capacidad para conducir una jefatura adscrita a limpias y transporte.

En el gobierno Perredista en turno apuntaron los empleados, que si les otorgan refacciones
Y mantenimiento a las unidades, así como también el combustible, completo, ahora con el
“Gobierno invisible del PRI”, la dotación de este energético establecido en 50 litros estos por arte de magia no los complementan, misteriosamente desaparecen, culpan a los despachadores Encargados a surtir, tanto gasolina como diesel, por empleados del ayuntamiento.

El gasto de estos productos para dar el mantenimiento, es por las precarias ganancias que la
Gente aporta generosamente, como dadivas para realizar las labores de los conductores de esta unidades y personal, ayudantes de camiones de recolección de basura, en todos y cada una de las oficinas de las todas las zonas, centro, oriente, zona norte y El sol. Los jefes o titulares de estas oficinas se coludieron con el secretario de servicios públicos, quien debe de estar enterado de lo que sucede en estas nefastas oficinas o se hace de la vista gorda.

Nuestros entrevistados, negaron dar sus nombres por razones de seguridad, todo esto se debe que la administración en turno es un problema caótico, con los actuales funcionarios como Arturo López, jefe de la oficina poniente B, Jesús Cervantes Córdova, de la zona oriente, entre otros, solo tienen en mente de sacar el mayor provecho posible ya que están en función, muchos llegaron con “una mano atrás y otra adelante tapándose sus miserias” estos sinvergüenzas pero como reza un vieja adagio, ¿los trabajadores producen la riqueza, porque estos viven en la pobreza?. Pero esto es la actuación del gobierno Priista. Continuará…

No hay comentarios.: