Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 6 de noviembre de 2010

Corrupción y Nepotismo en el Sindicuento del IMSS

¿Estará enterado Daniel Karam y Valdemar Gutiérrez Fragoso de la enorme corrupción que impera en el Sindicuento del IMSS?.
4 comentarios:
frenteimss dijo...
CORRUPCION Y NEPOSTISMO ENTRE PANISTAS
Una vez mas en "Nuestro Sindicato del Seguro Social", LIZBETH BRITO MANZANERO, Secretaria General del Sindicato en Yucatan y panista, hace gala de su vocacion de "servicio". Con las propuestas de trabajo que repartieron solo ilusionaron y engañaron a los compañeros, ya que solo pasaron los que estaban el "LA LISTA", si los que estaban en la lista que REYNA NOVELO ONTIVEROS, (Secretaria del Interior) le entrego al ING. JOSE TAFICH KARRAHA Jefe de personal del IMSS en Yucatan y ASESOR PERSONAL DEL NUEVO DELEGADO DEL IMSS ALBERTO REYES.

Ya se acordaran en las pasadas elecciones municipales con su atinada Dirigencia Sindical fue denunciada en el INMEPAC por obligar a los trabajadores del Seguro Social a votar por el PAN.

Su defensa de los derechos de los trabajadores, es la suspension y rescindir a quienesesten en su contra ya que para eso esta el Ing. Jose Tafich en la Delegacion Yucatan, y a proposito como el es muy cuate de REYNA NOVELO y LIZBETH BRITO, hoy brincando a todos los estamos en lista y necesitamos un prestamo hipotecario, le otorgo a su hija SHIRLEY: PLAZA DE CONFIANZA "A", ademas de casi $900,000.00 pesos y claro tambien quiere mucho a "TITO SANCHEZ" (SU ESPOSO) ya que es el mejor trabajador con solo 3 años de antiguedad le otorgo tambien su prestamo por mas de $400,000.00 pesos. PRIMERO SU FAMILIA, DESPUES LOS TRABAJADORES QUE POR DERECHO LO MERECEN....

Y hoy ademas de todas las arbitrariedades y actos de corrupcion que estos 6 años que hemos vivido los trabajadores del IMSS, ya estan trabajando para convencer a los trabajadores para votar en el Congreso Nacional de Octubre a favor de la REELECCION DEL DR. VALDEMAR GUTIERREZ FRAGOSO.

Pero no solo trabajan para el Congreso, tambien "trabajan" para asegurar la "HERENCIA" que LIZBETH BRITO amenaza con dejar a su delfin; REYNA NOVELO, quien abiertamente hace SU CAMPAÑA ELECTORAL cuando aun no es tiempo de hacer proselistismo, pero "eso" no lo ve el sr. QUIJANO de HONOR Y JUSTICIA, claro ella esta en el sindicato y puede hacer lo que quiera incluso utilizar las instalaciones para hacer sus juntas, o vender plazas en 45,000.00 para juntar dinero para hacer sus desayunos, o ir de clinica en clinica amenazando a cada trabajador para que voten por ella, por si no "que se atengan a las consecuencias".

Afortunadamente no hay mal que dure 100 años y la gestion de la "brillante dirigente" LIZBETH BRITO y su delfin, ya esta por terminar. Solo esperamos que los compañeros trabajadores no se dejen engañar o intimidar.

22 de septiembre de 2010 11:19
frenteimss dijo...

No hay comentarios.: