Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

martes, 18 de enero de 2011

Edil priísta de Ixtapalucra, resultó un hampón y mentiroso


Edil priísta de Ixtapaluca, resultó un hampón vulgar, farsante, mediocre y traidor de marras…!
Por: La Corneada
Habitantes del municipio de Ixtapalucra viven en la incertidumbre y en el abandono total, con las instituciones públicas que parecen ir en retirada ante un gobierno débil perpetrado en el autoritarismo, la mentira, la negligencia, la voracidad y la corrupción fomentada por el alcalde priista Humberto Navarro.
El ex subtesorero en el municipio de Netzahualcóyotl y señalado como uno de los más tranzas, Humberto Navarro de Alba ante la falta de estrategias que permitan al gobierno local dar solución a las demandas sociales de la población; fomenta el desvió de las finanzas públicas, provoca el cobro indebido de impuestos, genera más cinturones de miseria con la invasión de tierras, permite la proliferación del vicio, la prostitución y la “venta” de droga, como una muestra de los rostros de la voracidad y de la impunidad que se viven en Ixtapaluca.
El edil del PRI, Humberto Navarro por su ceguera y su ambición, representa un gobierno desarraigado de la realidad política y social de Ixtapaluca, que no puede ligarse al pueblo y, por lo contrario, sólo representa los intereses particulares de una “cuadrilla” de delincuentes que convirtieron al ayuntamiento en una cueva de ladrones.
Habitantes del municipio, luego de calificar el actuar del nefasto Humberto Navarro como un “vil hampón y desquiciado mental”, dijeron que con su política inexperta y su ambición personal pone en riesgo el desarrollo social y democrático del pueblo que vislumbra, entre la falta de apoyo, un verdadero caos de gobierno.
Además, aseguraron “el edil del PRI Humberto Navarro se comporta como una sirvienta de rancho con vestido de suripanta nuevo, al parecer es sólo un títere de los grupos mafiosos que controlan la administración, sólo para ellos existen respuestas a sus peticiones, mientras la mayoría de la población vive en total abandono”.
Por su parte, el décimo regidor de Acción Nacional, Ángel Galindo Pérez reconoció que el rezago urbano en el municipio es el elocuente y que el edil Humberto Navarro no ha realizado obra social que beneficie a la población, los trabajos son la continuación de la administración anterior y con recursos de la federación.
Todo parece indicar que el alcalde del PRI, Humberto Navarro, no manda en Ixtapaluca y quien lo hace son los perredistas; el Director de Obras Públicas, y el de Finanzas, ambos personajes son expertos en saquear el erario, inflar hasta en un 200 por ciento los costos de trabajos que la administración llega a realizar y, sobre todo, las adquisiciones y las compras, que en nada benefician a la población.
Por lo tanto, Humberto Navarro gobierna para una camarilla de mafiosos del PRI y a quienes les ha otorgado sueldos millonarios, sin importarle deteriorar su relación con la población y ejercer el poder en forma burocrática, autoritaria, corrupta y represiva que cierra las puertas a la sociedad y al progreso de Ixtapaluca.
En este sentido, dirigentes sociales del PRD aseguraron que “en el afán de ocultar su mediocridad administrativa el alcalde del PRI, Humberto Navarro, para engañar al pueblo sólo presenta acciones aisladas, contradictorias y sin programas que unifiquen la voluntad progresista del municipio”.
Subrayaron que la retórica del edil, se manifiesta en discursos ambiciosos, tardíos y obsoletos, cuya vanidad es satisfacer su enorme egolatría gobernante priísta. Además, precisaron que “se denota un gobierno traducido en interminables evaluaciones y una administración sin rumbo, donde la gente se lo cobre en las urnas en la próxima elección”.

No hay comentarios.: