viernes, 18 de marzo de 2011

“PARALIZAN “OBRAS CLANDESTINAS DE EMPRESAS FANTASMAS “
VECINOS DE LAS COL.TAMAULIPAS SECCION FLORES LA IMPIDEN
INVOLUCRADOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO PRIISTA
A. Saavedra
CD.. Netzahualcóyotl.- Mas de un centenar de Vecinos de las colonias Tamaulipas y de la sección flores impiden y paralizan mini obras dijeron ser “clandestinas” se reunieron Para detener con sus propios derechos y fuerza de lucha social a que no sean Realizadas estas obras que se están efectuando en las calles la rosa y bordo de Xochiaca de ambas colonias enfrente a las instalaciones de la nueva Col. CD.. Jardín, en donde se involucra a funcionarios del Ayuntamiento del P.R.I.

Señalaron que la empresa corporativo E 10 que desarrolla esta obra es “fantasma” en virtud que en diversas oficinas de gobierno como obras publicas Odapas, contraloría y desarrollo Social Municipal, que dichas miniobras, no anunciaron oficialmente a la comunidad de este lugar, la realización de este proyecto, para el suministro de agua, muchos carecemos de este liquido solo serán para el beneficio de los negocios del complejo comercial CD, Jardín,

Tenemos conocimiento que dicho lugar carece del agua potable, colocaron una nueva tubería porque la que abastece estas colonias “están viejas” y que tiene más de 40 años de servicio según declaraciones de Funcionarios funestos tanto de Odapas obras públicas y Desarrollo Social sus Directores Subdirectores, empleadillos, súbditos no pudieron convencer a la multitud enardecida que dicha obra fuese terminada.

La multitud no accedió a el convencimiento de la continuación de dicha obra hasta a su término, por motivo que desde hace más de tres meses el montón de tierra y escombros Del escarbadero, para la colocación de un nuevo tubo para el abasto de agua, dañaron severamente “la vieja tubería “y en más de 15 días se desperdiciaron varios miles de litros del vital liquido.

Ante la presencia del Ciudadano Conrado Madariaga Muro, Director de Desarrollo Social, Jorge García, Méndez, Eduardo Bobadilla Martínez Director y subdirector de Obras publicas respectivamente, Joel Felipe Flores Anaya empleado de Odapas Lorenzo Hernández contralor José Eugenio Granillo Domínguez Notificador Municipal, Adriana Salinas entre otros funcionarios municipales, quienes no pudieron convencer a vecinos Inconformes de esta obra.

La alarmante inquietud de la gente que habita en esta demarcación, fue altamente respetada por las autoridades asegurándoles que esta maniobra será cancelada en definitiva y que en breve lo que ya tenían avanzado para la colocación de una nueva Tubería los trabajadores taparán lo que escarbaron dejaran el lugar como estaba en su posición original, Los vecinos contentos apuntaron que la voluntad popular se Impuso a todas las engañifas de un gobierno prepotente y corrupto.

Al entrevistar a supuestos funcionarios del ayuntamiento de Neza, advirtieron que es un Programa de Hábitat de ejecutoria, en su momento aumentará el descontento popular, ya que todos serán afectados de una forma.

No hay comentarios.: