Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 1 de abril de 2011

Así gobiernan las ratas de los priístas en el Estado de México en contubernio con el partido del aborto

En LosReyes, protestan cientos de Beisbolistas porque ocupan area deportiva para enriquecerse... DEPORTISTAS DENUNCIAN QUE ESPACIO DEPORTIVO ES NEGOCIAZO $$$ DE RAMON FLORES. *Otro de los vivales, Blas Mendez, cobran sueldo de "aviador" en Obras publicas. Por. Juan Manuel Vega Los Reyes, Mex.- Treinta y ocho delegados del Club de Beisbolistas de La Paz, manifestaron su total repudio a las asquerosas y repugnantes acciones que viene cometiendo el secretario particular del alcalde local, Rolando Castellanos, un sujeto ligado a las siglas del PRD, que responde al nombre de Ramón Flores Buendía y otro de nombre Blas Mendez,ex presidiario que viene explotando para beneficio de sus bolsillos el Campo de Beisbol de la cabecera municipal, ubicado en avenida la Texcoco. Dicen los quejosos, quienes el pasado sábado 20 de los corrientes, en punto de las 09:00 horas de la mañana decidieron bloquear parcialmente dichas arterias para mostrar su enojo ante la desfachatez de estos servidores públicos quienes vienen usufructuando un espacio público para beneficio personal que, desde la llegada de la administración priista, el Campo de beisbol ha sido utilizado para celebrar ahí un sinfín de bailes y tibiris populares. “Los organizadores de los bailes le pagan más de $30 mil pesos por la renta del espacio a Blas Méndez, mientras las carpas de Circo le pagan entre 10 y 15 mil pesos por temporada. "Y la imperante corrupcion de este pelafustan va mas alla al desalojar las oficinas de los deportistas para meter a vivir a hi a su supuesta amante y misma que les niega incluso hace uso de los sanitarios.


¿Estará enterado el nefasto corrupto alcalde priísta Rolando Castellanos Hernández, o es que forma parte del botin o será que ya estamos en pleno año de Hidalgo?

No hay comentarios.: