miércoles, 11 de mayo de 2011

Mientras más de 400 hogares de tres colonias de Valle de Chalco estaban inundados, Martínez Ventura de vacaciones

Mensajero de Toluca
La verdad sin limite ni censura



MIENTRAS LOS HABITANTES DE VALLE DE CHALCO SE INUNDAN EN AGUAS NEGRAS, LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ VENTURA PREFIERE LAS AGUAS DE CANCÚN PARA DARSE UN CHAPUZÓN.

VALLE DE CHALCO, MEX.- Mientras mas de 400 hogares de 3 colonias del municipio de Valle de Chalco Solidaridad debido a la lluvia atípica del día 16 de abril del 2011, en su tercera inundación en los últimos 11 años, del que curiosamente en las 3 ocasiones que esto ha sucedido éste ha sido presidente municipal, el Arq. Luis Enrique Martínez Ventura prefiere aguas mas cálidas y menos contaminadas como lo son las de Cancún y Cozumel, hospedado en Hoteles de lujo que oscilan entre los $3,200 y los $23,400m.n. por persona la noche, alojándose del 17 al 23 de abril en las paradisiacas playas de nuestro territorio nacional con su familia, notándose su falta de compromiso, ya que eran los días en los que la población mas necesitaba una respuesta pronta de las autoridades a las que les otorgaron su voto.
El Edil además de despreocuparse de sus obligaciones hacia con la ciudadanía que le llevo a manejar la política y los recursos de los que ahora manipula a su antojo, se da el lujo de comprarle a su “empobrecida familia” artículos de marcas que no están al alcance del grueso de la población, y mucho menos a las personas que han perdido todo en las ultimas inundaciones como lo son Louis Vuitton o helados que llegan a exceder los mas de $200 m.n. por pieza.
No bastándole esto, la familia se da el lujo de tomar botellas de Champagne Möet & Chandon Brut Imperial Rose que cuestan mas de $1,000 pieza y tomar asoleadas tardes en la playa, mientras las mas de 400 familias son ignoradas por las autoridades.
Esto sin contar boletos de avión, traslados, “lujitos extras”, y visitas a zonas arqueológicas y reservas naturales; por lo que de tener tanto presupuesto para estos gastos, es lógico que existe un excedente que puede ser utilizado para destinarse en programas que ayuden a las familias que en menos de 11 años han perdido todo 3 veces.

¿¿¡¡ ESTO ES LA SOLIDARIDAD!!?? DEL NUEVO PRI
Enviado por: mensajerodetoluca@gmail.com

No hay comentarios.: