sábado, 11 de junio de 2011

No se cumplirá la profecía de un sexto gobernador mexiquense salido del grupo Atlacomulco: Alejandro Encinas



No se cumplirá la profecía de un sexto gobernador mexiquense salido del grupo Atlacomulco: Alejandro Encinas

El Cártel de Toluca, sólo se ha enriquecido con el erario, sin atender la demanda ciudadana

La gente de Atlacomulco es honorable y merece un gobierno honesto y responsable

Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la Coalición Unidos Podemos Más descartó que se cumpla la profecía de un sexto gobernador del “mal llamado Grupo Atlacomulco del PRI”, porque la gente ya se cansó de la corrupción y del enriquecimiento de los funcionarios con recursos públicos, además del abandono de sus demandas de mejoramiento de sus condiciones de vida.

Ante simpatizantes del PRD, PT y Convergencia, sostuvo que la “gente de Atlacomulco es de trabajo, de lucha, de la cultura del esfuerzo, no está involucrada con “el mal llamado Grupo Atlacomulco que no representa los intereses y necesidades de la gente de este municipio, por el contrario es reflejo de las peores práctica políticas de la entidad desde hace años”.

Refirió que con la imposición de Isidro Fabela como gobernador se “marco uno de los peores momentos en la historia del estado y que no se ha superado, porque con él se iniciaron las primeras prácticas de corrupción con Alfredo del Mazo Velez”, quien desde la Tesorería sacó los cañonazos de 10 mil pesos para subordinar a los legisladores.

Y esas prácticas aún prevalecen, como también la ambición desmedida que han “convertido al Estado en fuente de negocios porque todos los aspirantes a la Presidencia han creído que pueden llegar a través del dinero y la compra de conciencias”.

“No habrá un sexto gobernador de un grupo corrupto que compra y corrompe todo cuanto toca. Esta es tierra de gente decente y este grupo es el Cártel de Toluca de verdaderos delincuentes, quienes se han enriquecido a costillas de la gente con recursos públicos y tenemos que acabar con esa hegemonía”.

Aunque insistan en su profecía de que habrá un sexto gobernador del Grupo Atlacomulco y luego un presidente de la República, eso está descartado, porque Hank González fue adoptado en el grupo y los otros cinco se han quedado en el camino.

Luego Arturo Montiel dijo que acabaría con las ratas y se convirtió en una de ellas y entre sus subordinados está Enrique Pela Nieto, con las mismas aspiraciones y métodos para comprar diputados y disidentes de partidos opositores.

Encinas Rodríguez calificó de inaceptable que en el Estado de México con su riqueza en recursos y en infraestructura más de tres millones de mexiquenses se encuentren en pobreza alimentaria; en contraste, el salario del gobernador Enrique Peña Nieto es de 250 mil pesos más guaruras, casa, helicóptero y viáticos a costa de las costillas del pueblo.

“Hay que cambiar las cosas y utilizar los recursos públicos para apoyar a la gente a salir adelante”. Por eso nuestra primera medida será aplicar una política de austeridad severa y reducir a la mitad el salario de todos los altos funcionarios de la entidad para que nadie más que el gobernador”.

Con esta medida se podrán ahorrar 20 mil millones de pesos, de los cuales se invertirán 10 mil millones de pesos en créditos a la palabra, talleres artesanales, apoyo al campo mexiquense para que no se quede sin cultivar la tierra y ningún campesino salga a buscar una oportunidad fuera de su tierra.

Vamos a separar la política de los negocios y la gente nunca más estire la mano para pedir, sino exija sus derechos”.

No hay comentarios.: