Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 27 de julio de 2011

Desleales a sus representados

Roger Laid
Desleales a sus representados
Diputados panistas deben de demostrar al pueblo que los tomo en cuenta que están en esa representación para servir y no servirse, Carlos Martínez del PAN en Huixtla es un tipo que esta tejiendo una red pero con diferentes grupos y una sola fracción del PAN, allí las divisiones son escalofriantes luego que el diputado federal busca mantener un control a costa de cualquier precio y se ha olvidado de líderes y militancia que le tendió la mano para llegar a esa representación popular.
Chiapas no puede enfrentarse a un retroceso político por los intereses de diputados federales panistas Carlos Martínez y Marroquin Toledo, ellos, han demostrado firmemente que no están para servir, están en búsqueda de poder y este par no ha tenido una verdadera representación
en la máxima tribuna del país, turisteando se les ve con recursos de Chiapas, informaremos a detalles para que nuestros no sean sorprendidos nuestros amigos que deberían ser representados por estos malos diputados.
Chiapa de Corzo
El edil de Chiapa de Corzo Limbano Domínguez es conocido mas como “el escurridizo” debido a su falta de interés y de hablarle de frente al pueblo; los chiapacorseños si algo tienen es que no se saben dejar y más de una vez le han gritado en su cara que atienda y lleva a cabo obras consensadas con el pueblo y deje de entregarse a los constructores quienes muchos están prestos al diezmo y desde luego el edil debe muchos favores, es decir siente estar muy por encima de las
asambleas de barrio las cuales fueron creadas para atenderlos.
Ayer no dio atención –como muchas veces- al pueblo, envía a quienes no pueden solucionar porque las instrucciones son recibir documentación y dejarlo para otros días, así el edil abandona su responsabilidad y palabras empeñadas a los chiapacorseños.
Se escucha bonito que lo adulen, que hablan de acciones que ya repetitivas han caído en burla para quienes no han sido atendidos en sus peticiones, su atención en muchos de los casos son elitistas, repito, ayer los abandono porque tiene que estar frente al gobernador olvidando que muchos chiapacorseños han sido engañados, sin duda que la protección del diputado poco valdrá ante el juicio del pueblo.
Abundaremos de la elite de constructores que están siendo pagados por sus favores en campaña y de asambleas de barrio inconformes.
OPORTUNIDAD
Esto me recuerda que una vez que tenemos la oportunidad debemos de aprovechar para sumar a nuestra vida y para quienes estimamos independiente de la familia y para ello pongo a su consideración una fracción del discurso que BRYAN DYSON, ex presidente de la Coca-Cola, diera a un grupo de egresados universitarios en EU; dijo: "Imaginen la vida como un juego, en el que ustedes hacen malabarismos con cinco bolas que arrojan al aire. Son: El trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu.
Pronto se darán cuenta de que el trabajo es una bola de goma. Si se cae, rebota. Pero las otras cuatro bolas: Familia, salud, amigos y espíritu, son de vidrio. Si dejan caer una de esas, van a quedar irrevocablemente dañadas. Nunca volverán a ser las mismas.
Puntos Suspensivos…
Luis Bernardo Thomas Gutú, panista diputado por Tapachula, ha demostrado ignorancia y servilismo acciones que juntas es fácil detectarlo a miles de kilómetros, sin el valor de abordar tribuna busca cuestionar a sus homólogos de forma muy penosa, sin conocimiento del porque se encuentra en esa representación y sin darse cuenta que son solo un año y ocho meses no los ha entendido pues con ese tiempo bien podría posicionarse y no terminar como el exdiputado Gomez Manso quien al final y a bese de ruegos le dieron un espacio en la SECAM ¿A dónde querrá ir a parar el diputado que se siente “ el carita” del PAN Luis Bernardo Thomas Gutú? ¿Quién es el presidente anfitrión que ha comprado lujosas mansiones, carros deportivos y ha mentido al pueblo además de estar siendo investigado por nexos con el narcotráfico?. Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

No hay comentarios.: