Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 26 de julio de 2011

Gobierno y politicos han querido darle el tiro de gracia a la Libertad de Expresión



Gobierno y políticos han querido darle el tiro de gracia a la Libertad de Expresión: Raúl González Nova.
Información de DIFUSIÓN CONAPE
Asesinan periodista en Veracruz
El asesinato de Yolanda Cruz, es el cuarto de un periodista registrado este año en México.

Voz de América Redacción .El cuerpo abandonado de la periodista de Veracruz, México, Yolanda Cruz, fue descubierto este martes, 26 de julio de 2011. La policía y el periódico Notiver, donde trabajaba, informaron que había sido secuestrada el pasado 23 de julio.

El periódico comunicó a través su página de internet, que "la reportera Yolanda Cruz apareció muerta atrás de la sede del diario Imágen".

Según un portavoz del gobierno de Veracruz, se encontraron huellas de tortura en el cuerpo de la víctima. Además, la reportera quien se enfocaba en temas de seguridad y narcotráfico en sus trabajos, aparentemente fue degollada.

El gobierno local anunció una conferencia de prensa próximamente, pero aun no se ha notificado la causa de la muerte.

El asesinato de Cruz es el cuarto de un periodista registrado este año en México.

El caso de la periodista es el segundo que sufre el periódico, ya que otro columnista de Notiver, Miguel Ángel López, fue asesinado a tiros el pasado 21 de junio de 2011, junto a su esposa y su hijo en su residencia.

López escribía una columna en la cual incluía temas policiales y de política. Las autoridades de Veracruz identificaron a un ex policía que había tenido "problemas personales" como sospechoso de la matanza.
Varios casos de tiroteos han sido reportados en el estado de Veracruz en las últimas semanas, los cuales las autoridades han asociado con el crimen organizado.
“Padecemos tiempos de hostigamiento, agresiones, asesinatos y persecución. La brutalidad quedó suelta y es acompañada de la cerrazón de políticos que ven en la crítica constructiva, que ven en la Libertad de Expresión una amenaza latente a sus intereses. Lo que aqueja actualmente a quienes ejercemos el periodismo en México me lleva a decirles a los periodistas que día a día salen a buscar la información en todos los rincones del país: “Compañeros y compañeras no bajemos la guardia y dejemos al descubierto el mentón para que nos sigan noqueando, unamos nuestras fuerzas, nuestras plumas y no permitamos una bala más en nuestros cuerpos, una agresión más a nosotros y nuestras familias, demostrémosle al *poder* que los periodistas unidos no volveremos a ser agredidos”.

No hay comentarios.: