jueves, 11 de agosto de 2011

"Comentarios y con mentadas"

primero informate burra no habras la v oca solo por abrirla el que saboteo fue el tenorio y los votos que obtuvo encinas en valle de chalco fue por el trabajo de ramon montalvo y toda su estructura;no hables si no sabe tenorio no mueve ni su casa y morena brillo por su ausencia y el corbatas es igual un traidor y convenciero ya esta en el prd porque lo corrio luis enrique informate idiota, estas loca como el peje ñ_ñ

MrSilverfox311 hace 2 semanas
Responder
Compartir
Eliminar
Marca para spam
Bloquear usuario
Desbloquear usuario
@MrSilverfox311 mira yo soy orgullosamente la hija de Blanca y te voy a decir una cosa en primera no tienes ni los suficientes argumentos para poder poner las estupideces que escribiste, te crees tan letrado pero eres más ignorante y lame h... de nueva m… bueno pero por algo andas ahí no. eres un pobre mediocre. a por cierto Boca se escribe con B de buey no con V .

pilligael hace 1 semana
@pilligael Es que ya sabes lo que dicen a los idiotas háblales en su idioma para que te entiendan (con idiota me refiero a ti ñ_ñ) y que crees si tengo los argumentos, porque tengo un video donde están inflando las urnas los del PRI con ayuda de tenorio (tal vez tu estas ahí), orgullo? Jajaja, que orgullo ser hija (o) de una mediocre así me daría vergüenza, a leguas se ve su ineptitud, claro debían de ser familia

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311 A JAJAJAJA POBRE PENDEJO ME DA GUSTO QUE TE ARDIO MI COMENTARIO JAJAJA

pilligael hace 1 semana
@pilligael Jajaja de quién? Alguien como tú nunca estarás a mi altura jajaja, piensa lo que quieras y sigue en tu mediocridad que así sirves mejor nosotros ok?

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311 EN PRIMERA YO NO NECESITO BESARLE LOS PIES A NADIE PARA TENER UN TRABAJO

ES MAS EL TRABAJO QUE TENGO ME LO HE GANADO Y NADA QUE VER CON LA POLITICA.

pilligael hace 1 semana
@pilligael Ahí está si no sabes de política mejor cállate, ya te dije personas como tú solo sirven de carne para el matadero, si se ve que no lames bolas, no si ni siquiera adornan al Tenorio en ese video y ni siquiera dicen verdades a medias, no jajajaja

MrSilverfox311 hace 1 semana
Y yo tengo un buen trabajo, en el comité municipal del PRD, sin tener que lamerle las bolas a nadie (algo que tú, ni tu madre no conocen), vas por buen camino, ¿aquí como les dicen? Así chaqueteros ¿no?

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311 NO MAMES SI NI PERREDISTA ERES JAJAJA AHORA SI ME CAGO DE LA RISA CHAQUETERO A JAJAJA NO MANCHES GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN RATO CON TUS CHISTES JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Y + JAJAJAA


pilligael hace 1 semana
@pilligael Jajaja no soy PRDista? Jajajaj llevo más tiempo trabajando en el partido que tú y tu madre lamiendo bolas :P? jajajajaja, corre ve a hacer el ridículo de nuevo con Tenorio y esos chaqueteros ñ_ñ

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311MEDAS PENA DE VERDAD PERO EN FIN NO VOY A SEGUIR TU JUEGO NO ME GUSTA DISCUTIR CON GENTE ESTUPIDA ASI QUE BUENO TE AGRADESCO OTRA VEZ QUE ME HAGAS REIR UN RATO LO NECESITABA

pilligael hace 1 semana
@pilligael gente estúpida siempre necesita esperanza, jajaja di lo que quieras pero bien sabes que tú y esa mediocre del video son una plebe a mi lado, mejor sigue trabajando para salir de tu pobre situación a ver si así se educan un poquito aunque sea, digo para que me digas una frase inteligente que no lleve pendejo o sarcasmo… wow cuanta inteligencia luces ehh ;)

MrSilverfox311 hace 1 semana

No hay comentarios.: