Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 6 de agosto de 2011

La Comision de Periodistas ve "paralisis" en la PGJEM...



prensa-guazonvega@hotmail.com
La Comisión de Periodistas ve "parálisis" en la PGJEM...
MANO DE ALCALDE DETRAS DE ASESINATO DE PERIODISTA

Por. Juan Manuel Vega
TOLUCA, MEX.- Para el grupo de periodistas que conforman la Comisión que busca que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), esclarezca el cobarde asesinato del periodista Ángel Castillo Corona, y su hijo quienes fueron prácticamente molidos a golpes, le confesaron al Fiscal regional en Toluca, Alonso Israel Lira Salas que han empezado a perderle la confianza a esta dependencia de gobierno por el tortuguismo que ha demostrado en las investigaciones para esclarecer y dar con el paradero de los criminales.

"La PGJEM se encuentra en una total parálisis, no vemos avances significativos", advirtió un representante de la Comisión.

Y fue la misma Comisión la que sugirió al Fiscal regional Isabel Lira investigar al alcalde del municipio de Acuilac, donde Ángel Castillo prestaba sus servicios como Director de Comunicación Social "La relación laboral ya era ríspida, de hecho Ángel había presentado su renuncia como titular de Comunicación Social. Algo no le gusto".

Para lo cual el Fiscal Israel Lira advirtió que el jefe regional de la PJEM, Víctor Sánchez Parra cuenta en su grupo a un total de ciento 10 investigadores y que diez elementos de la PJEM están apegados al caso.
Pero, ante los pésimos avances demostrados en la investigación, cuando en esta reunión Israel Lira advierte que "de cuatro sospechosos del crimen la lista se ha incrementado a ocho", y que "se trata de gente no ligada al crimen organizado", la Comisión cuestiono al Fiscal Israel Lira "Ante los pocos avances que ha denostado la PJEM en poco más de un mes, esta dependencia ha visto la posibilidad de ofrecer una recompensa a la sociedad para que denuncie a los criminales? y abundo ¿La PGJEM ya solicito la colaboración de la PGR para esclarecer este aberrante caso?

Y dados los hechos vergonzosos y hasta risibles por los resultados en el caso de la niña Paulette ¿Ahora, usted estaría en la posibilidad de decidir renunciar a su cargo en caso de quedar impune este crimen?.
Y para ello el representante de la ley advirtió que no ha visto la posibilidad de la recompensa y que se encuentran en la etapa de crucial, de definición sobre los homicidios que han consternado el gremio periodístico mexiquense "Esclareceremos estos hechos en base a pruebas evidénciales, en datos basados en información obtenida científicamente y más profesional".
Por lo que finalmente aseguro que la PGR esta coadyuvando en la investigación, y que la Comisión Nacional de Derechos Humanos ha tenido acceso a la carpeta de investigación y ha corroborado que hay avances. Estamos próximos a agotar las diligencias", dijo.
En reunión posterior los representantes de la prensa mexiquense que conforman la Comisión acordaron organizar cinco "Foros Regionales No mas Agresión a Periodistas", y mismos que se desarrollaron en el mismo número de regiones, y donde se tocaran tres temas fundamentales y que se considera son de suma importancia para este sector de la sociedad, además de informar el proceso de investigación que, se supone, llevara a la PGJE a detener a los criminales de Ángel castillo y su vástago.

No hay comentarios.: