martes, 13 de diciembre de 2011

CORRUPCIÓN EN LOS TRIBUNALES (TRIFE)

12 de diciembre 2011

El SUP-JDC/14226/2011 el cual fue resuelto
El 7 de diciembre del 2011 por la sala superior del Tribunal Federal Electoral (TRIFE)
En el cual resolvieron de nueva cuenta como siempre, de forma equivocada, perversa, amañada, viciada y corrupta, ya que el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) está a favor de los partidos políticos y no a favor de los ciudadanos ya que ellos velan por los intereses de los grandes monopolios políticos de este país.
Dando su resolutivo a favor del oficio DEPPP/DPPF/2178/2011 del 11 de octubre del 2011 emitido por el director ejecutivo de prorrogativas y partidos políticos, del instituto federal electoral, y se da como asunto total y definitivamente concluido.
El voto particular de parte del magistrado Flavio Galván Rivera nos devuelve las esperanzas para seguir adelante y luchar para aclarar lo que le pedimos al instituto federal electoral, como al director de prerrogativas y partidos políticos. Del cual obtuvimos un voto particular de parte del magistrado Flavio Galván Rivera, al cual le estamos muy agradecidos por ser el único magistrado honesto, responsable y comprometido con su país, ya que él es un ejemplo de credibilidad y congruencia de lo que es realmente la democracia.
Es un hombre congruente, por que el si hace lo que predica el tribunal, el si vela por los intereses de todos los ciudadanos es transparente, honesto y equitativo.
Por lo consecuente vamos a ingresar un recurso en la suprema corte de justicia de la nación para la revisión de las anomalías cometidas en contra nuestra.
Que era muy simple, pedimos que nos dijeran qué partido político respeta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en cuanto a los artículos:
Art. 41.
Los ciudadanos pueden afiliarse libre e individualmente.
El art. 116 fracc. IV inciso e
Los partidos sólo se constituyen por ciudadanos sin intervención de organizaciones gremiales o con objeto social diferente y sin que haya afiliación corporativa.
Por lo que en consecuencia queda claro que los institutos electorales ( IFE, IEEM, IEDF, TRIFE ) se conducen de manera contradictoria a lo que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; por ende se da como un hecho que al manejar las leyes e interpretarlas a su manera desvirtúa y viola nuestro estado de derecho.
Además de que la única institución facultada de interpretar la constitución es la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Por lo que en mi punto de vista, las instituciones electorales y los magistrados que nos representan como defensores de los ciudadanos son traidores a la patria; ya que se inclinan a favor del mejor postor que en este caso son los partidos políticos.
Mismos que por muchos años han traicionado la confianza del pueblo y de todos y cada uno de los ciudadanos que habitan en este país.
De hecho es la única explicación lógica para definir el contubernio que existe entre estas instituciones electorales y partidos políticos.
Estas instituciones fueron creadas para proteger los derechos electorales de los ciudadanos y al negarles todo acceso a estos para contender por los puestos de elección popular ¡a que tenemos derecho!

ATENTAMENTE
Ciudadano Marciano Javier Ramírez Trinidad

No hay comentarios.: