Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 2 de diciembre de 2011

Señalan que Peña Nieto dejó deuda por 75 mil mdp en el Edomex

Notimex – jue, 1 dic Toluca, 1 Dic. (Notimex).- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Madrazo Limón, señaló que la deuda pública del gobierno del estado y municipios que dejó el ex gobernador Enrique Peña Nieto, asciende a 75 mil 382 millones 621.9 pesos. En conferencia de prensa, previa a la sesión de la Legislatura local, el presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado de México, señaló que del total del adeudo, 52 mil millones 147 mil 329 pesos corresponden al gobierno estatal.

Agregó que la deuda de los ayuntamientos suma 14 mil 454 millones de pesos; los organismos de agua, ocho mil 553 millones de pesos, en tanto los sistemas del DIF municipales tienen un adeudo de 227 millones de pesos.

Madrazo Limón señaló que ante esta situación es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) realice las indagaciones respectivas, ya que, sostuvo, dichos saldos que dejó el ex mandatario hasta el 31 de diciembre del 2010 representan más de lo que heredado por el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Respecto a la deuda que tienen los ayuntamientos, mencionó que de acuerdo con el artículo 5 de la Ley de Ingresos de los municipios del Estado de México, las autoridades locales no deben de endeudarse más allá del 40 por ciento del monto anual de sus ingresos ordinarios.

Aseguró que de continuar estas irregularidades, tanto en el gobierno del estado, como en ayuntamientos y órganos auxiliares, la deuda superará lo registrado por el ex gobernador Humberto Moreira, que en seis años endeudó a su entidad con más de 32 mil millones de pesos.

En este sentido, el legislador panista rechazó que la revisión de estas cuentas públicas se vayan al archivo, ya que las autoridades responsables deben aclarar los motivos por los cuales se generaron esos adeudos, sobre todo en la violación a la Ley de Ingresos de los municipios.

Finalmente, el panista dijo que el resultado de estas cifras se basa exclusivamente en las observaciones y contenidos presentados por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

No hay comentarios.: