Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 18 de enero de 2012

Compañeros editores y comunicadores en general:
Información enviada por Carlos Díaz Nuño
Ahora que aparte de ser “proles” ya también nos llaman “maiceados” y “muertos de hambre”, los exhorto a que aprendamos a sacarle provecho a las redes sociales y a la tecnología contemporánea, comunicándonos cuanto podamos acerca de amenazas, información delicada, sospechas o corroboración de hechos que afecten o puedan afectar nuestra actividad profesional, nuestra economía y/o hasta nuestro prestigio. En la medida en que estemos más comunicados, más difícil va a ser para nuestros adversarios y enemigos (que muchos los tenemos en casa), poder actuar en nuestro perjuicio y más fácil será descubrirlos en caso de que cumplan sus amagos y advertencias.
Esto viene a colación porque existen versiones extraoficiales de que el Gobierno del Estado o el Comité Directivo Estatal del PRI, pudieron haber enviado con algún compañero o compañera gratificaciones o presentes en ocasión de la recién pasada temporada decembrina, con destino a editores y representantes de medios de esta zona oriente del Estado y que al parecer no llegó a todos los destinatarios.
No sería ni la primera ni creo que sea la última en que algunos vivales informan y se hacen pasar allá en la capital del Estado como dirigentes de todos los editores u organizaciones de esta región, para recibir a nombre de ellos algunas regalías que –tras comprometerse a hacerlas llegar a du destino-, de manera general se las quedan y por ende no llegan a nadie.
Debemos desenmascarar a todos esos sedicentes líderes y poner sobre aviso a las direcciones de Comunicación Social, ya sea del Gobierno del Estado, del PRI o de cualquier municipio o institución, a fin de que estén al tanto que en esta zona sí hay organizaciones de editores y hay editores independientes, pero nadie, absolutamente nadie dirige a todos.
Por tanto, reitero el exhorto para que los que no tenemos esas mañas, nos comuniquemos por correos entre sí, para poder descubrirlos y notificar a las autoridades o instituciones políticas correspondientes el particular. Ya estuvo bueno que muchos somos los que apoyamos tal o cual proyecto, tal o cual programa o tal o cual candidatura y unos pocos son los que descaradamente recogen la cosecha.
Ahí se los dejo y quien tenga dignidad que comience por no hacer contacto ni convenios con esos oportunistas y advenedizos, que están sacando raja política y beneficios económicos con los que nos corresponde.

“ACABEMOS CON LOS ARRASTRADOS, CON LOS LISONJEROS, CON LOS BARBEROS Y CON LOS “RATAS” PSEUDO PERIODISTAS QUE SE QUEDAN CON EL DINERO Y BENEFICIOS QUE OBTENEMOS DE NUESTRO TRABAJO PARA NUESTRAS FAMILIAS”.

P.D. Una vez que descubramos a los vivales de marra tratemos de enviar desde nuestros correos las protestas correspondientes, a fin de que también los políticos y/o autoridades sean notificados para no volver a confiar en esos mercenarios.

No hay comentarios.: