miércoles, 18 de enero de 2012

Compañeros editores y comunicadores en general:
Información enviada por Carlos Díaz Nuño
Ahora que aparte de ser “proles” ya también nos llaman “maiceados” y “muertos de hambre”, los exhorto a que aprendamos a sacarle provecho a las redes sociales y a la tecnología contemporánea, comunicándonos cuanto podamos acerca de amenazas, información delicada, sospechas o corroboración de hechos que afecten o puedan afectar nuestra actividad profesional, nuestra economía y/o hasta nuestro prestigio. En la medida en que estemos más comunicados, más difícil va a ser para nuestros adversarios y enemigos (que muchos los tenemos en casa), poder actuar en nuestro perjuicio y más fácil será descubrirlos en caso de que cumplan sus amagos y advertencias.
Esto viene a colación porque existen versiones extraoficiales de que el Gobierno del Estado o el Comité Directivo Estatal del PRI, pudieron haber enviado con algún compañero o compañera gratificaciones o presentes en ocasión de la recién pasada temporada decembrina, con destino a editores y representantes de medios de esta zona oriente del Estado y que al parecer no llegó a todos los destinatarios.
No sería ni la primera ni creo que sea la última en que algunos vivales informan y se hacen pasar allá en la capital del Estado como dirigentes de todos los editores u organizaciones de esta región, para recibir a nombre de ellos algunas regalías que –tras comprometerse a hacerlas llegar a du destino-, de manera general se las quedan y por ende no llegan a nadie.
Debemos desenmascarar a todos esos sedicentes líderes y poner sobre aviso a las direcciones de Comunicación Social, ya sea del Gobierno del Estado, del PRI o de cualquier municipio o institución, a fin de que estén al tanto que en esta zona sí hay organizaciones de editores y hay editores independientes, pero nadie, absolutamente nadie dirige a todos.
Por tanto, reitero el exhorto para que los que no tenemos esas mañas, nos comuniquemos por correos entre sí, para poder descubrirlos y notificar a las autoridades o instituciones políticas correspondientes el particular. Ya estuvo bueno que muchos somos los que apoyamos tal o cual proyecto, tal o cual programa o tal o cual candidatura y unos pocos son los que descaradamente recogen la cosecha.
Ahí se los dejo y quien tenga dignidad que comience por no hacer contacto ni convenios con esos oportunistas y advenedizos, que están sacando raja política y beneficios económicos con los que nos corresponde.

“ACABEMOS CON LOS ARRASTRADOS, CON LOS LISONJEROS, CON LOS BARBEROS Y CON LOS “RATAS” PSEUDO PERIODISTAS QUE SE QUEDAN CON EL DINERO Y BENEFICIOS QUE OBTENEMOS DE NUESTRO TRABAJO PARA NUESTRAS FAMILIAS”.

P.D. Una vez que descubramos a los vivales de marra tratemos de enviar desde nuestros correos las protestas correspondientes, a fin de que también los políticos y/o autoridades sean notificados para no volver a confiar en esos mercenarios.

No hay comentarios.: