Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 19 de mayo de 2012

Al pueblo de Texcoco


Al pueblo de Texcoco

Se acercan las elecciones municipales y estamos a punto de perder nuestra identidad texcocana.

Los señores Amado Acosta y Manuel Cadena, antes Presidente Municipal el primero y Diputado Federal el segundo, ahora se intercambian de puestos, sin embargo, en los dos casos dejaron una pésima actuación en nuestro sufrido municipio, por lo que es inaceptable que el PRI-ANTORCHA los vuelva a postular.

Amado Acosta, prácticamente no cumplió con ninguno de los setenta compromisos que difundió ampliamente durante su compañía política. Durante los 28 meses que disque fungió como alcalde tuvo como característica principal, el de no atender a los ciudadanos, el de no resolver los problemas municipales y el de integrar una administración pública cambiante y con gente de fuera.

Manuel Cadena, no solo obtuvo pingües ganancias de la tesorería municipal (por cierto, el tesorero municipal impuestos por él, también lo ha impuesto como presidente municipal actual), sino se ha convertido en el tirano de los priístas y ahora pretende ser cacique del oriente del Estado de México.

Texcocanos, ya es hora que despertemos, que guiemos el rumbo de nuestro Texcoco; incluso no siento afiliados a ningún partido, hemos decidido apoyar a quien siente orgullo y amor por su pueblo.

Tomemos conciencia de nuestra responsabilidad en la conducción de nuestro municipio, por nuestras familias, por nuestros hijos, por el futuro de nuestro terruño. No te dejes engañar con obsequios, cualquier tipo de dadiva o presiones políticas.

Tu voto es libre, utilízalo.

COMUNIDAD UNIDAD DE TEXCOCO

Enviado por: Tito Hernández de Texcoco

No hay comentarios.: