sábado, 19 de mayo de 2012

Al pueblo de Texcoco


Al pueblo de Texcoco

Se acercan las elecciones municipales y estamos a punto de perder nuestra identidad texcocana.

Los señores Amado Acosta y Manuel Cadena, antes Presidente Municipal el primero y Diputado Federal el segundo, ahora se intercambian de puestos, sin embargo, en los dos casos dejaron una pésima actuación en nuestro sufrido municipio, por lo que es inaceptable que el PRI-ANTORCHA los vuelva a postular.

Amado Acosta, prácticamente no cumplió con ninguno de los setenta compromisos que difundió ampliamente durante su compañía política. Durante los 28 meses que disque fungió como alcalde tuvo como característica principal, el de no atender a los ciudadanos, el de no resolver los problemas municipales y el de integrar una administración pública cambiante y con gente de fuera.

Manuel Cadena, no solo obtuvo pingües ganancias de la tesorería municipal (por cierto, el tesorero municipal impuestos por él, también lo ha impuesto como presidente municipal actual), sino se ha convertido en el tirano de los priístas y ahora pretende ser cacique del oriente del Estado de México.

Texcocanos, ya es hora que despertemos, que guiemos el rumbo de nuestro Texcoco; incluso no siento afiliados a ningún partido, hemos decidido apoyar a quien siente orgullo y amor por su pueblo.

Tomemos conciencia de nuestra responsabilidad en la conducción de nuestro municipio, por nuestras familias, por nuestros hijos, por el futuro de nuestro terruño. No te dejes engañar con obsequios, cualquier tipo de dadiva o presiones políticas.

Tu voto es libre, utilízalo.

COMUNIDAD UNIDAD DE TEXCOCO

Enviado por: Tito Hernández de Texcoco

No hay comentarios.: