Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 13 de mayo de 2012

Mantuvo Popocatépetl actividad alta en las últimas 24 horas

México, 13 May. (Notimex).- La actividad del volcán Popocatépetl se ha mantenido alta durante las últimas 24 horas, por lo que la alerta continúa en Amarillo Fase 3, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

En su reporte de las 11:00 horas, explicó que hubo visibilidad parcial desde el sur del volcán, desde donde se observó una pluma de vapor de agua, gases y pequeñas cantidades de ceniza que se dirige hacia el este.

El organismo de la Secretaría de Gobernación detalló que durante varias horas ocurrió tremor armónico y espasmódico de baja y mediana amplitudes, con periodos intercalados de dos a cuatro horas de relativa calma sísmica.

Explicó que a partir de las 11:02 del pasado sábado, ocurrieron una serie de tremores de baja a gran amplitud con una duración de al menos siete horas, que estuvieron acompañados por emisión de fragmentos incandescentes.

El lanzamiento de ese material alcanzó una distancia de 800 metros sobre las laderas del volcán, así como una pluma densa de gases y cenizas que se dirigieron hacia el noreste con un total de 26 exhalaciones de baja intensidad.

El Cenapred abundó que la mayor parte de la jornada no se tuvo visibilidad del Popocatépetl por la nubosidad, no obstante fue posible observar incandescencia durante toda la noche, que se incrementaba en los periodos de tremor.

Ante ese panorama, el organismo recomendó mantener el radio de seguridad de 12 kilómetros alrededor del cráter, así como el tránsito controlado entre Santiago Xalitzintla y San Pedro Nexapa vía Paso de Cortés, además de estar atentos a la información que emitan las autoridades de Protección Civil.

NTX/MPZ/CHA

No hay comentarios.: