miércoles, 13 de junio de 2012

Atrás del poder CGS Y Joseph-Marie Córdoba Montoya

Péndulo político 36-2012 Emiliano Carrillo Carrasco:Voces del valle de México ZONA ORIENTE. La elección del 2012, será una contienda de forma horizontal y nada esta escrito ante el estado de ánimo de la población y en base al liderazgo de los actores políticos despertaran el adormilamiento de la ciudadanía “proyecto país, justicia social”.

El PRI apuesta que llegue entero al 1 de julio 2012, pero otros tantos en el PRD y PAN hacen para tirarlos amarrillos y azules no logran el objetivo 2011, donde fueron incapaces de pensar por el valle de México; éstas elecciones concurrentes sujetas a las circunstancias y coyunturas de respuestas sociales de los partidos políticos de las izquierdas que han sido incapaces de ponerse de acuerdo por su misma naturaleza, no se dan cuenta que esta de por medio su propia supervivencia en el 2012.

Triunfalismos anticipados: La verdad inmersa al oficio e hilar fino y ubicar la arrogancia del mexiquense y su mosqueteros, los Golden Boy- encargados del control gubernamental y de partido, así como controlar a los del valle de México, como lo hace con la oposición domesticada, vendiendo el proyecto presidencial, hoy nada seguro para nadie, se debe recordar el fenómeno AMLO 2006, llenos de soberbia y triunfalismo. “La campaña política es una lucha por la mente y el corazón de los votantes; una competencia por el razonamiento y las emociones que permitan un mejor percepción de los ciudadanos y que permita una mejor expectativa de esperanza de la solución de su entorno social, de los jóvenes con gran capacidad humana…”ECC

Desde la época de los ex gobernadores, Carlos Hank, Alfredo del Mazo, Emilio Chauyfet, Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto. Y si sumamos a los de la ultraderecha encabezada por Córdoba Montoya, la Red-1, Guadalajara es el cuartel de la ultraderecha: Córdoba Montoya sigue actuando sigilosamente desde un anonimato casi total escondiéndose y ocultando con bastante éxito todas las cosas en las que pueda estar metido en la actualidad.

Los nuevos actores políticos en su agenda de propuestas ante la población tendrán que tener otra percepción de la realidad de la economía nacional y tener los elementos necesarios de sensibilidad y de una nueva bandera de la recuperación de la esperanza.

La educación como motor de cambio. Todo es una cadena: más pobreza, menos educación, más corrupción, mayor inseguridad social. etc. EL resultado de una crisis económica. Miles de jóvenes no acceden a universidades publicas, son rechazados, porque no se han construidos espacios, escuelas (se privilegia, se apoya a la educación privada) pero tampoco empleos, a que se condena a estos jóvenes de entre 15 y 21 años, no hay opciones de vida, dé esperanza, lo que se enfrentaran los partidos políticos u

na pulverización económica a causa del modelo económico y al estado de animo de la población. La elección coyuntural del 2009, no se volverá a repetir este fenómeno en el 2011- 2012 la presidencial y las municipales ,senadurías, diputaciones locales y federales que estarán en juego ,así como la baraja de espacios políticos de poder ,desde nivel municipal, regidurías y las plurinominales de las diputaciones locales, federales y la senaduría, quienes y para que..

La alianza en mesa de negociación del PAN, PRD, y el como motivaran la participación ciudadana por regiones, si sus cuadros están desgastados y los liderazgos regionales con carisma se sumarian a las campañas de los que hicieron perder los corredores azules y amarrillo. la estrategia -2012 con sus variables DE DISTINTO COLOR , hoy Morena que se identifica la gente común como PRD ,con nuevos interlocutores regionales que permitan vitalizar a un partido con enlace político-social, y propiciar certidumbre ante los males delos partidos la simulación, traiciones y trapecismos ,lo que esta en juego es mas que la gubernatura del Edomex.

La geografía política del país: La estructura administrativa estancada y aferrado a su espacio; Unas burocracias de simulación si sean encargados de liquidar la economía interna, están al servicio del libre mercado y su modelo neoliberal, más pobreza, desempleo, desigualdad social, son insensibles, cínicos y desvergonzados, incapaces de operar por falta de formación, sin sensibilidad, sin instrumentos de programas de apoyo social, de la política publica mal focalizada. .

Atrás del poder CGS Y Joseph-Marie Córdoba Montoya: Mucho de lo que se implementó en los tiempos del sexenio del Presidente Carlos Salinas de Gortari eran precisamente las cosas que desde hace décadas desde Guadalajara los neo-fascistas conspiradores se habían propuesto lograr como sus primeros objetivos para ir virando al país hacia una derecha cada vez más extrema, lo cual se está viendo hoy bajo el actual Presidente Felipe Calderón y el Yunquismo controlando al PAN a través de César Nava.

Joseph-Marie Córdoba Montoya tiene actualmente su residencia en la misma ciudad de Guadalajara en donde tiene su cuna la universidad que sirve como fachada a una de las amenazas más graves que enfrenta Latinoamérica, si ambos comparten las mismas ambiciones de poder y si ambos tienen la misma carencia de escrúpulos para lograr sus objetivos, entonces Joseph-Marie Córdoba continua con sus maquinaciones que la ciudad de Guadalajara que actualmente se encuentra ya bajo la bota del Yunque. Por esta situación se suma el exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino (VOLVER A EMPESAR) la campaña de Enrique Peña nieto.

Al menos en la ciudad de Guadalajara, Joseph-Marie Córdoba Montoya se debe sentir a salvo y protegido, más que en ninguna otra ciudad de México. Y está justo en donde debe estar en estos precisos momentos en los que una minoría perversa actuando en la clandestinidad está decidiendo para el futuro socio-político de México.

el 17 de septiembre de 1995 bajo el título “The Fall and Rise of The Drug Cartels”, el periodista relata citando a Newsweek cómo el hermano mayor de Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas de Gortari (al cual las autoridades suizas le descubrieron los depósitos millonarios que estaba haciendo en bancos suizos por más de cien millones de dólares usando identidades falsas, dinero que se presume eran las ganancias obtenidas del narcotráfico por su hermano el “señor Presidente”) : tenía nexos directos con el narcotraficante más importante en el sexenio salinista, Juan García Abrego, y cómo cuando un grupo especial de la policía pidió apoyo directo del Ejército para llevar a cabo la detención de Juan García Abrego la petición fue negada tajantemente por la oficina de la Presidencia que en ese entonces estaba a cargo precisamente de Córdoba Montoya, con lo cual el arresto no se pudo llevar a cabo.

Las pistas de investigación ante el general X, asesinado Mario Arturo acosta chaparro así como su colega ya fallecido francisco Hermosillo Quiroz ambos hombres del sistema político . Ambos ya fallecidos que se encargaban del cartel del golfo, donde esta involucrado el ex gobernador Tomás Yarrington y su antecesor, que en su época delegados del estado de México, designados por el CEN-PRI para posesionarlos como candidatos a gobernador. El espectro mediático, los nombres de los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados está en el lado oscuro de la Luna. Aunque es posible que no tenga la mayor importancia, quién sabe el nombre de los aspirantes al Senado por su estado; quién conoce los del candidato a diputado por su distrito. Y eso que las elecciones para renovar el llamado poder legislativo son tan importantes como la de presidente de la república.

REFLEXIONES: la situación de nuestra población inmersa a la polarización de los partidos ,donde hablar con verdad y amor , esta vetado a ellos por sus intereses ,quien será capaz de romper el status quo ; Texcoco como empresa privada con mas eficiencia administrativa y el articulo 115 de nuestra constitución, el municipio letra muerta, por que todo servicio será privado o concesionado, pactado, un gobierno se constituye de un territorio, gobierno y su población.

ART 115 DE NUESTRA CARTA MAGNA; FRAC II Y 111: Los municipios estarán envestidos de personalidad jurídica y manejaran su patrimonio conforme a la ley: (o sea que el cabildo podrá modificar su normatividad y hasta modificar y bando de policía y buen gobierno), conforme a las legislatura o sea que el control.

Frac 111. los municipios tendrán a su cargo las funciones y servicios siguientes: agua, seguridad, alumbrado publico ,mercados , rastro, panteones ,calles ,parques , o sea que con la nueva ley de asociaciones publicas privadas se podrán concesionar estos servicios a los particulares y el municipio que función tendrá ante esta forma de privatización simulada :::::

Texcoco por la identidad, arraigo y dignidad “valle de México zona oriente: el poder político Texcoco color el que sea, el tema ciudad futura, parque ecológico lago de Texcoco, aeropuerto, terrenos ejidales, la violación de la autonomía de los municipios por una agrupación “antorcha popular”, mantos friáticos, hundimiento de la ciudad de México, explosión demográfica: 1 de julio marcara nuestro destino de nuestro pueblo Texcoco. El operativo de regionalización a su mínima expresión, falta los monederos electrónicos, bicicletas que ya llegaron, tinacos, etc., y nuestra dignidad donde quedo, oferta, oferta, oferta agarren todo total es del pueblo, quien es el menos malo.

Pobre Texcoco quien nos manda ser un municipio apetitoso, proyecto de bares del siglo xxi en Texcoco, México ciudad futura (ICA-ATLACOMULCO), aeropuerto de inicio 10 millones de dólares, parque ecológico lago de Texcoco, tren ligero, tren suburbano, unidades habitacionales, venta del agua para Nezahualcóyotl, CHIMALHUACÁN, ARAGÓN, ECATEPEC. ¿QUE NOS CONVIENE PARA TEXCOCO?

No hay comentarios.: