1. SOFIA OLMOS HERNANDEZ, quien ostenta un cargo público en el Palacio Municipal del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad en el Estado de México, es una persona que se dedica a estafar a la gente, ya que con distintas estrategias consigue varias credenciales de elector de los vecinos de Valle de Chalco y con el pretexto de que les otorgará una ayuda por parte del PRI nunca les entrega nada. Toda la “ayuda” que recibe como despensas, material de construcción, aparatos electrodomésticos, “bonos económicos” entre otros se los queda ella y posteriormente los revende entre los mismos, en especial entre su familia (la cual milagrosamente en tiempo record construyeron sus terrenos en “San Pablo Atlazalpan, en Chalco, Estado de México”).

Asimismo, dichas credenciales de elector las escanea y las convierte en credenciales del PRI, además se cree intocable e intimida a la gente porque PRESUME ser COMADRE de LUIS ENRIQUE VENTURA. Asimismo, ya se encuentra saboreando el triunfo y se burla de la gente y de tantas credenciales que rehúsa con todos sus acarreados ya ha conseguido varios puestos para toda su familia.

Sofía Olmos Hernández vive en poniente 9, manzana 1019, lote 24 Colonia Alfredo del Mazo, seccional 315, CP. 56619, es una casa de tres pisos con varias accesorias que dan hacia la avenida Soto y Gama. Es una mujer de 63 años aproximadamente, morena,

2. CATALINA VALENCIA también trabaja en el Palacio Municipal del Municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, es nuera de SOFIA OLMOS HERNANDEZ, y es una vieja prepotente, déspota, que metió a toda su familia a trabajar en el municipio porque como también es COMADRE de LUIS ENRIQUE VENTURA se aprovecha de sus palancas y se cree intocable, pasa por la calle diciendo que como tiene palancas nadie puede hacerle nada y que ni se metan con ella.

También se dedica a conseguir credenciales y a vender sus votos, y se queda con toda “la ayuda” del PRI, con todas las despensas, los aparatos electrodomésticos, el dinero que les dan para que lo repartan, el material para construcción, a tal grado que con esos ha construido su casa y la de sus familiares. Ella vive en la colonia las Américas, en el Municipio de Valle de Chalco.

Es una mujer de 45 años aproximadamente, morena de 1.50 metros aproximadamente, cabello lacio, largo y castaño oscuro.

Atte.

Un vecino de Valle de Chalco