Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 22 de julio de 2012

MONEX NEGOCIABA CON UN MUERTO Y UN MIL USOS

El diario Reforma publica en su edición de hoy que un fallecido y una persona que no tiene empleo formal y gana dinero haciendo “chambitas” son los socios de Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora Atama, ambas empresas señaladas por Andrés Manuel López Obrador de triangular recursos para el PRI a través de Banca Monex.

La denuncia que la izquierda interpuso en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ante el Tribunal Electoral por presunto lavado de dinero, refiere que Juan Óscar Fragoso Oscoy y Ramón Paz Morales son accionistas de estas firmas que se constituyeron ante notario el 27 de octubre de 2006, las cuales transfirieron y/o depositaron recursos millonarios en Monex durante los meses de la campaña.

Fragoso Oscoy, quien nació el 1 de octubre de 1976 y, de acuerdo con la información recabada por la coalición de izquierda, desde el 2 de octubre de 2000 tiene su domicilio fiscal en la calle Iguala número 50, Colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, Estado de México, a unas cuadras del Reclusorio Norte.

“En el 2009 refiere ser obrero, fecha en que ya había constituido las empresas de las que es accionista”, indica la denuncia.

No obstante, en esta dirección, Hugo Fragoso Rivero, padre del supuesto accionista, confirmó que su hijo falleció el 17 de julio de 2010 en un accidente en motocicleta en territorio mexiquense, y que jamás se asoció a empresa alguna.

“Siempre trabajó conmigo, transportando materiales de construcción, trabajando en el ejido. No era accionista de ninguna empresa, no tenía recursos para eso. Yo nunca había escuchado hablar de esas empresas”, comentó don Hugo en entrevista.

animalpolitico.com

No hay comentarios.: