Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 24 de julio de 2012

El Equipo de Avaaz

Queridas amigas y amigos en México,

La semana pasada, a puerta cerrada y al otro lado del mundo, el gobierno de Felipe Calderón firmó el Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA) -- un acuerdo internacional que resultaría en una censura de Internet sin precedentes e infringiría nuestros derechos de privacidad. Pero para entrar en vigor, el Senado aún lo tiene que ratificar, y una ola ciudadana anti-ACTA puede enterrarlo de una vez por todas.

El gobierno actual firmó este polémico acuerdo pese al rechazo del Senado, que concluyó que ACTA violaba nuestras leyes, amenazando el acceso libre y universal a Internet y promoviendo la censura y vigilancia online. Ya un grupo de Senadores, gente de la industria y la sociedad civil han comenzado a exigirle al Ejecutivo que retire la firma, y al Senado que no lo ratifique. Si ahora generamos un enorme clamor público, podemos lograr que el Senado no apruebe este intento unilateral de vigilar y castigar todo lo que hacemos online.

Hace unas semanas nuestro movimiento global ayudó a derrotar el ACTA en Europa y ahora lo podemos hacer en México. Pidamos al Senado que sea consecuente y no ratifique este peligroso acuerdo. Cuando reunamos 100.000 firmas, entregaremos esta petición al Senado de México. Firma ahora y comparte esto con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/no_al_acta_en_mexico_c5/?tUiJkdb

En septiembre del año pasado, el Senado ya rechazó el ACTA y recomendó al presidente Calderón que no lo firmase. Según los expertos, esta firma se ha hecho contraviniendo lo establecido en los tratados comerciales del país y sólo beneficia a unas pocas corporaciones, confiriéndoles un enorme poder sobre el uso que hacemos de la red. Además, dicen que no soluciona la piratería en el país, pues ignora, entre otras cosas, la desigualdad social de acceso al mercado que constituye la raíz del problema.

Sin embargo, Calderón ha firmado este acuerdo de manera unilateral, quién sabe si cediendo ante ciertos tipos de presiones, tan sólo unos días después de las elecciones presidenciales, y en vísperas de un cambio de legisladores y gobierno. Pero senadores y ciudadanos ya se están movilizando para condenar y cuestionar esta maniobra.

Ahora las bancadas del PRI, PAN y PRD de la Comisión Permanente están impulsando la movida para hundir esta decisión del gobierno, rechazando este gesto como un signo de autoritarismo de una administración que está por terminar. Si les respaldamos ahora, podremos convencer al Senado de no ratificar este Acuerdo que amenaza con piratear nuestra democracia y nuestro acceso libre a Internet. ¡Firma ahora!

http://www.avaaz.org/es/no_al_acta_en_mexico_c5/?tUiJkdb

No hay comentarios.: