Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 23 de julio de 2012

En su calidad de militante del PRI

Reforma publica que Emilio Fraga Hilaire, dueño de la empresa Efra, acusada por el Movimiento Progresista de triangular recursos en monederos electrónicos a favor del PRI, es, justamente, priista.

De acuerdo con documentos del Instituto Federal Electoral (IFE), Fraga Hilaire pertenece al tricolor al menos desde 2000.

En su calidad de militante del PRI, hizo al menos siete aportaciones económicas al CEN de ese partido durante 2000 y 2001, por las cuales recibió comprobantes que se encuentran en los registros del órgano electoral.

Importadora y Comercializadora Efra es señalada por el Movimiento Progresista por supuestamente haber depositado 91 millones de pesos a una cuenta de Monex para fondear, según la coalición de izquierdas, tarjetas electrónicas con las que el tricolor habría pagado a operadores electorales de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Sumado a esto, el medio hermano de Fraga Hilaire, Gabino Fraga Peña, además de haber sido coordinador regional de compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto en Tlaxcala, también fue contratista del Gobierno del Estado de México durante las administraciones de Arturo Montiel y el propio Peña Nieto.

Lo anterior, a través del despacho Grupo de Abogacía Profesional (GAP).

En entrevista con Reforma, Gabino Fraga Mouret, propietario de GAP y padre de ambos personajes, admitió que su hijo Emilio es dueño de Importadora y Comercializadora Efra y que ésta, junto con “muchas empresas”, tiene una “vinculación” con Monex.

En su acusación, la coalición señala que el dinero fondeado en tarjetas prepagadas por Efra junto con Grupo Comercial Inizzio, Comercializadora Atama, Grupo Koleos y Grupo Empresarial Tiguan suma 675.9 millones de pesos.

No hay comentarios.: