viernes, 31 de agosto de 2012

#YoSoy132 toma otra caseta, ahora en la México-Querétaro en respuesta al fallo del TEPJF

México.- Integrantes del Movimiento #YoSoy132 tomaron la caseta de la autopista México-Querétaro este viernes en respuesta al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) que validó las elecciones del primero de julio, colocando como virtual presidente de México a Enrique Peña Nieto.


Al momento que estos integrantes del movimiento estudiantil toman las casetas en Querétaro, compañeros suyos realizan un acto similar en la autopista México-Cuernavaca.

En ambos casos, los estudiantes alzaron la pluma que impide el libre tránsito automovilista por la caseta, permitiendo el paso gratuito.



Federales se enfrentan con integrantes de #YoSoy132 que tomaron la México-Cuernavaca

Lo jóvenes repartían volantes y portaban cartulinas con el mensaje “Claxon por un México liberado".

Federales se enfrentan con integrantes de #YoSoy132 que tomaron la México-Cuernavaca En la imagen de @tryo1, lo jóvenes realizando la manifestación “Claxon por un México liberado".
México.- La toma de casetas de la autopista México-Cuernavaca por parte del movimiento estudiantil #YoSoy132 fue dispersada por elementos de la Policía Federal que llegaron hasta el lugar.

Los jóvenes habían tomado las casetas y levantaron las plumas para que los automovilistas pasaran sin pagar peaje, en protesta por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) que validó la elección presidencial del 1 de julio, dando como ganador a Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el diario Reforma, los policías federales se confrontaron con los integrantes del colectivo que repartía volantes y portaban cartulinas con el mensaje “Claxon por un México liberado".

En tanto, un grupo de personas se manifiesta afuera del Tribunal y se prevé que en punto de las 16 horas haya una mega marcha que saldrá de Ciudad Universitaria en la delegación Coyoacán al TEPJF como parte de las movilizaciones que han anunciado y que seguirán durante los próximos

No hay comentarios.: