Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL BANDIDATO DE LA UNIDAD”, LOS JODIO CON EL DINERO DE LA 2ª. QUINCENA DE JULIO…..



A TODOS LOS COMPAÑEROS, TRABAJADORES IMSS, ACTIVOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS
…¿ Y  EL DINERO DE LA 2ª, QUINCENA DE JULIO….ÁPA ?
EN VIRTUD  DE LOS IRREGULARES, ABUSIVOS  E ILEGALES DESCUENTOS  REALIZADOS POR EL INSTITUTO Y LA CAJA DE AHORROS, EN LA 2a QUINCENA DE JULIO, CORRESPONDIENTE A LO ESTABLECIDO EN LA CLAUSULA 144 DEL CCT, . FONDO DE AHORRO, SE DIO A LA TAREA DE INVESTIGAR EL FONDO DE ESTE VERGONZOSO DESCUENTO QUE AFECTO LOS BOLSILLOS DE TODOS LOS TRABAJADORES…
VIENE DEL NACIONAL, VIENE DEL IGNOMINIOSO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL SNTSS….DEL “CANDIDATO DE UNIDAD”..DE AHÍ SALIO EL OFICIO, DIRIGIDO AL INSTITUTO, PARA QUE SE DESCONTARA DOBLE, DE LA CAJA DE AHORRO, DEL REGIMEN DE JUBILACIONES Y PENSIONES, DEL PSEUDOSEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL ETC. : EL MOTIVO; LA CAJA DE AHORRO SIN FONDOS, LOS TRABAJADORES  LIQUIDARIAN EL PRESTAMO Y SOLICITARIAN OTRO: NO HABIA DINERO, PARA ESO FUE EL GROSERO E ILEGAL DESCUENTO, EL SINDICATO LO SOLICITO AL INSTITUTO.
AHORA, SU “CANDIDATO DE UNIDAD” , VIENE A VERACRUZ, A BURLARSE DE LA BASE TRABAJADORA ; RECLAMENLE O APLAUDANLE, SE VIENE A MOFAR DE USTEDES, SI ESTO HIZO CON LA ILUSION DE LOS TRABAJADORES, ESPERANDO  EL DINERO DE LA 2ª. DE JULIO PARA PAGAR UNIFORMES, COLEGIATURAS, DEUDAS,  ETC, ¿ QUE NO HARÁ COMO SECRETARIO GENERAL ? : DESMANTELAR AL SINDICATO, VENDER LOS DERECHOS Y PRESTACIONES DEL C.C.T.
EL NACIONAL SOLICITO AL INSTITUTO  EL VERGONZOSO DESCUENTO DE LA 2ª. QUINCENA DE JULIO,  ¿ LO ENTENDERAN LOS TRABAJADORES DEL IMSS, QUE ESTAN ANTE LA PEOR GENERACION DE IGNOMINIOSOS SUJETOS QUE INTEGRAN EL SNTSS ?.
RECLAMOS, ACLARACIONES, RECHAZO AL “CANDIDATO DE UNIDAD”…JAROCHOS, ESTE ES EL MOMENTO Y EL ECENARIO PARA EXIBIR A ESTOS TIPEJOS…  ¿ O GRITARAN ¡VIVAS! , ¡HURRAS!  HACIENDO ECO A LA DENIGRANTE ACTITUD SERVIL Y MIEDOSA DE HERNAN ESPEJO…?                                                                                                                                                               “EL CANDIDATO DE LA UNIDAD”, LOS JODIO CON EL DINERO DE LA 2ª. QUINCENA DE JULIO…..UFFFF…. ¡!!! …ESTO QUE CALA…ESTO ES UNA BURLA……..
DR. ONESIMO ALFREDO ORTEGA TORRES                                                                                                     “UN ORGULLOSDO TRABAJADOR Y SINDICALISTA DEL IMSS Y DEL SNTSS”

No hay comentarios.: