martes, 4 de septiembre de 2012

Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social


Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

A mis compañeros del seguro social manifiesto lo siguiente;

Cada que se lleva a cabo el cambio de comité nacional, seccional o delegacional nos apasionamos por defender nuestra candidatura o la de alguno de nuestros compañeros que tal pareciera que al iniciar las campañas los participantes se convierten en los peores enemigos y sus seguidores en los peores detractores y se empeñan en llenar de lodo todo el proceso sin importar a quien afecten moral o laboralmente, dejando a un lado la ética, la educación y el respeto, lo que si tenemos que defender a capa y espada es nuestra supervivencia laboral, ahí es donde debemos demostrar todo lo que podemos hacer y por eso;

Me comprometo a luchar y hacer uso de toda mi inteligencia y mi esfuerzo físico constante para defender nuestro contrato colectivo de trabajo, convocar a la unidad y al apoyo general ya que las ideas y las propuestas deben ser de todos, tener siempre mano amiga, pero firmeza para aplicar la justicia en base a la legalidad, hacer uso de la conciliación y la política con la finalidad de buscar las mejores estrategias o mecanismos para mantener, adicionar y acrecentar lo que se ha conquistado a través del tiempo.

*Nunca más un trabajador será sancionado por externar su opinión o critica ya que su libertad de expresión es un derecho constitucional.

*Nunca más un trabajador será presionado para que haga, diga, o deje de hacer algo en contra de su voluntad sindical o políticamente.

*Nunca más un trabajador tendrá que ser condicionado por su representante sindical para obtener lo que le corresponde por derecho.

*Nunca más ¡ . . . . . si realmente quieres que nunca más vuelvan la opresión, los castigos, los abusos administrativos y los excesos en todas sus modalidades.

Únete a nuestro proyecto. . . . . al proyecto de todos los trabajadores

R e s p e t u o s a m e n t e

Dr. Miguel Ángel an-Dick Puga

Candidato a Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional

No hay comentarios.: