Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 4 de septiembre de 2012

Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social


Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

A mis compañeros del seguro social manifiesto lo siguiente;

Cada que se lleva a cabo el cambio de comité nacional, seccional o delegacional nos apasionamos por defender nuestra candidatura o la de alguno de nuestros compañeros que tal pareciera que al iniciar las campañas los participantes se convierten en los peores enemigos y sus seguidores en los peores detractores y se empeñan en llenar de lodo todo el proceso sin importar a quien afecten moral o laboralmente, dejando a un lado la ética, la educación y el respeto, lo que si tenemos que defender a capa y espada es nuestra supervivencia laboral, ahí es donde debemos demostrar todo lo que podemos hacer y por eso;

Me comprometo a luchar y hacer uso de toda mi inteligencia y mi esfuerzo físico constante para defender nuestro contrato colectivo de trabajo, convocar a la unidad y al apoyo general ya que las ideas y las propuestas deben ser de todos, tener siempre mano amiga, pero firmeza para aplicar la justicia en base a la legalidad, hacer uso de la conciliación y la política con la finalidad de buscar las mejores estrategias o mecanismos para mantener, adicionar y acrecentar lo que se ha conquistado a través del tiempo.

*Nunca más un trabajador será sancionado por externar su opinión o critica ya que su libertad de expresión es un derecho constitucional.

*Nunca más un trabajador será presionado para que haga, diga, o deje de hacer algo en contra de su voluntad sindical o políticamente.

*Nunca más un trabajador tendrá que ser condicionado por su representante sindical para obtener lo que le corresponde por derecho.

*Nunca más ¡ . . . . . si realmente quieres que nunca más vuelvan la opresión, los castigos, los abusos administrativos y los excesos en todas sus modalidades.

Únete a nuestro proyecto. . . . . al proyecto de todos los trabajadores

R e s p e t u o s a m e n t e

Dr. Miguel Ángel an-Dick Puga

Candidato a Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional

No hay comentarios.: