Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 28 de septiembre de 2012

Vulgares ladrones

 Durante su intervención en la discusión de la reforma laboral en la Cámara de Diputados, el congresista Ricardo Monreal lanzó una dura crítica contra los grupos parlamentarios del PRI y el PAN “y sus adláteres” por su intentona de aprobar la reforma laboral.
Señalando a los priístas que “se quejan de que tocan a su presidente cuando ustedes están afectando a 30 millones de trabajadores en el país”, Ricardo Monreal inició su intervención durante la discusión previa a la votación de la reforma laboral.
“Ustedes, el PRI y el PAN, están actuando con irresponsabilidad, ustedes y sus adláteres están acabando con las conquistas de los trabajadores de un siglo”, señaló Monreal, ante los gritos y befas de los diputados de ambos partidos.
“Sigan gritando como vulgares ladrones, como  atracadores de las conquistas laborales del pueblo trabajador. ¿Eso es lo que quieren?”, increpó el diputado.Vulgares ladrones
“¿Dónde están las promesas de mejor empleo de Enrique Peña Nieto? ¿No le está partiendo la madre a los trabajadores y todavía gritan? ¿Tienes el descaro de burlarse y gritar por lo que están haciendo? ¿No les da pena, no se les cae la cara de vergüenza? Nunca en la historia de este país tan pocos han hecho tanto daño a tantos”, agregó.
Agregando que “nosotros (Movimiento Ciudadano) no nos vamos a prestar, nosotros no vamos a respaldar esta contrarreforma laboral”, Monreal comparó a las bancadas del PRI-PAN con el “Bronx”.
“Si, les duele, les duele, lo que están haciendo no tiene madre. Están condenando a los trabajadores a la miseria y a la pobreza, tengo las declaraciones de su candidato a la presidencia, hablaban de defender los derechos de los trabajadores, por eso chiflan, como vulgares ladrones”, concluyó el político.

No hay comentarios.: