viernes, 28 de septiembre de 2012

Vulgares ladrones

 Durante su intervención en la discusión de la reforma laboral en la Cámara de Diputados, el congresista Ricardo Monreal lanzó una dura crítica contra los grupos parlamentarios del PRI y el PAN “y sus adláteres” por su intentona de aprobar la reforma laboral.
Señalando a los priístas que “se quejan de que tocan a su presidente cuando ustedes están afectando a 30 millones de trabajadores en el país”, Ricardo Monreal inició su intervención durante la discusión previa a la votación de la reforma laboral.
“Ustedes, el PRI y el PAN, están actuando con irresponsabilidad, ustedes y sus adláteres están acabando con las conquistas de los trabajadores de un siglo”, señaló Monreal, ante los gritos y befas de los diputados de ambos partidos.
“Sigan gritando como vulgares ladrones, como  atracadores de las conquistas laborales del pueblo trabajador. ¿Eso es lo que quieren?”, increpó el diputado.Vulgares ladrones
“¿Dónde están las promesas de mejor empleo de Enrique Peña Nieto? ¿No le está partiendo la madre a los trabajadores y todavía gritan? ¿Tienes el descaro de burlarse y gritar por lo que están haciendo? ¿No les da pena, no se les cae la cara de vergüenza? Nunca en la historia de este país tan pocos han hecho tanto daño a tantos”, agregó.
Agregando que “nosotros (Movimiento Ciudadano) no nos vamos a prestar, nosotros no vamos a respaldar esta contrarreforma laboral”, Monreal comparó a las bancadas del PRI-PAN con el “Bronx”.
“Si, les duele, les duele, lo que están haciendo no tiene madre. Están condenando a los trabajadores a la miseria y a la pobreza, tengo las declaraciones de su candidato a la presidencia, hablaban de defender los derechos de los trabajadores, por eso chiflan, como vulgares ladrones”, concluyó el político.

No hay comentarios.: