lunes, 31 de diciembre de 2012

PLOMO Y MUERTE EN EL BAR LA "REYNA DE LOS REYES"

  El Marchista Olimpico Noe Hernandez
En Los Reyes La Paz, cayo herido de muerte el Marchista Olimpico Noe Hernandez...PLOMO Y MUERTE EN EL BAR LA "REYNA DE LOS REYES" 
*Dos muertos y dos lesionados el saldo de una matanza sin sentido
Por. Juan Manel Vega
LOS REYES LA PAZ, MEX.-La balacera protagonizada por tres mal encarados sujetos que arribaron el bar “La Reyna de Los Reyes” durante la madrugada de ayer accionando sus pavorosas armas de fuego, dejo dos personas muertas y dos lesionados de gravedad, entre ellos el ex Marchista Olímpico, ex Director del Deporte en el municipio de Chimalhuacan y actual Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Noé Hernández Valentín.
De acuerdo a reportes policiacos, fue a las 04:10 de la madrugada de ayer, cuando intempestivamente tres sujetos mal encarados y armados con armas cortas ingresaron al Bar la “Reyna de Los Reyes”, ubicado sobre la carretera Federal Texcoco-México, en el kilometro   21+000. Colonia Centro, Los Reyes la Paz, disparando a diestra y siniestra contra los parroquianos.
Una llamada anónima alerto al CARYM (Centro de Atención y Respuesta Inmediata Municipal) sobre la balacera y esta a su vez a la Dirección de Seguridad Pública municipal a cargo de Alfonso Melgarejo Jiménez quien ordeno a los tripulantes de la patrulla policiaca 53 a cargo del oficial Jorge Elías Ochoa, verificar la información, resultando positivo el ataque por lo que el portero de nombre Leonado Álvarez Hernández dijo que fueron tres los sujetos que violentaron con sus armas de fuego a los consumidores.
Uno de ellos, resulto ser el ex Machista Sub campeón Olímpico de Sídney 2000, No Hernández Valentín, de 34 años de edad, domiciliado en calle Amapola, numero 3, colonia Suchiate, municipio de Chimalhuacán, con cargo actual como Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, quien en los momentos del ataque se encontraba bebiendo en la barra del lugar hasta donde fue alcanzado por las balas.
Según copia de los reportes policiacos  Noé Hernández fue trasladado de emergencia a bordo de la Ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos numero 01 a cargo del paramédico Pedro Flores González, al hospital Santa María, de la colonia Emiliano Zapata, y el lesionado fue acompañado por su hermano José, con los mismos apellidos.  
Otro de los lesionados, Marco Martínez Alejandro, de 38 años de edad, con domicilio en calle 9, manzana 1, lote 6, colonia Los Reyes Centro, fue trasladado al hospital La Perla, en ciudad Nezahualcóyotl a bordo de la Ambulancia de Protección Civil de la Paz 1602, al mando de la paramédico, Laura Cano.
Mientras los heridos eran socorridos una parvada Policías municipales, de agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) copaban el Bar la “Reyna de Los Reyes” y observaron que dos cuerpos yacían inertes al interior de este prostíbulo.
Las características de uno de los occisos son: sujeto de tez morena, de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón color beige, sudadera color roja,  tenis color gris; el otro pantalón café con chamarra color beige, camisa a cuadros naranja con blanco, zapato negro, y es de tez morena de entre 55 y 60 años de edad.
Al lugar arribaron también el agente del Ministerio Publico local,  del Tercer turno, Raymundo Ruiz Cruz, el comandante de la Ministerial Israel Campos Martínez de la Fiscalía de Homicidios y la doctora Blanca Senteno, médico legista y Mayra Jiménez, perito en Criminalista quienes se hicieron cago de los cuerpos. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Chimalhuacán, así como 3 casquillos calibre.38.
También quedo a disposición de esa autoridad un automóvil  de la maca Dodge, tipo Neón, con cromática de Taxi amarillo con blanco, con numero de Permiso 825463178 a nombre de Roberto Hernández Avilés, dándose inicio a la carpeta de Investigación 241970550191812 por Homicidio y Lesiones.

No hay comentarios.: