Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 10 de marzo de 2013

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO Lionel Godoy?

Ex gobernador perredista Lionel Godoy
Reporte Indigo Por Georgina Howard
Durante el gobierno de Leonel Godoy, exgobernador de Michoacán, desaparecieron 9 mil millones de pesos. Nadie sabe dónde están
Como dijo Nixon en los años 70, “hay que seguir la pista del dinero”, pero en el caso de Leonel Godoy, exgobernador del estado de Michoacán, esto resulta una labor imposible: entre otras cosas, porque no se sabe a dónde fueron a parar miles de millones de pesos desaparecidos durante su administración.
Y eso es solo el principio. Más allá de su hermano prófugo Julio César, y los supuestos nexos de éste con el narcotráfico, Leonel Godoy es, sin duda, otro candidato a ser investigado por un caso evidente de impunidad y malversación de fondos.
“Un cochinero” como le definió el entonces presidente Felipe Calderón en su última visita a su estado natal. 
El derroche de Godoy era ya evidente entonces. 
Dejó como herencia al nuevo gobierno, que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, unas finanzas en quiebra, con una deuda incalculable porque todos los días crece al descubrirse nuevas cuentas por pagar.
El shock financiero toca la puerta, a pesar de los buenos augurios del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, porque la deuda de los estados sí puede generar desequilibrio en las finanzas.
No solo hizo mal uso de los recursos públicos, sino que dejó al suyo embarcado en una deuda de 38 mil millones de pesos que equivale al 7.6 por ciento del PIB. 
Con todo y las auditorías que se hicieron a la entidad, el exgobernador perredista nunca supo dónde quedaron o en qué gastó más de 9 mil millones de pesos. 
En 2011 Godoy contrató créditos por cuatro mil 800 millones para refinanciar la deuda pública, pero no informó a la Secretaría de Hacienda qué cantidad estaría refinanciando.
En la Cuenta Pública 2011 de la Auditoria Superior de la Federación se establece que se pagaron créditos a corto plazo a algunas instituciones bancarias, pero en ningún caso se dice cuáles son y en qué cuentas se aplicaron.
Por lo pronto dejó una herencia de 2 mil millones de pesos que Michoacán debe a Banorte, mil 514 millones a Banobras y mil 286 millones al Banco del Bajío.

No hay comentarios.: