Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 8 de abril de 2013

26 de marzo 2013 no ha respondido ni el encargado de despacho ni el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social


Bernardo Sánchez Reyes dijo.
..

Imágenes integradas 1826 de marzo 2013 no ha respondido ni el encargado de despacho ni el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ¿cobardía? ¿Complicidad? Usted debe saberlo. Estatutos del  SNTSS Articulo 17  Son derechos de los miembros del sntss en general:                                                           Fracc.V Denunciar las irregularidades de que tuviera conocimiento en la vida interna del sindicato y del instituto.

 Gloria Leticia Sarmiento Salazar
Hola, que ha pasado con su caso en el jurídico??? hemos estado pendientes, yo estoy en Tijuana en la sección V11, un saludo afectuoso...
A mis compañeros trabajadores de Puebla y del País que han preguntado qué sucedió con la Audiencia que estaba acordada para el 27 de marzo 2013 contra el sntss Secc 1 Puebla tengo a bien informarles que no se realizó ya que para los trabajadores de La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje fue su primer día festivo de vacaciones de Semana Santa, de todas formas los dirigentes del SNTSS sección 1 no se iban a presentar ya que nuevamente no se dieron por notificados puesto que mi representación legal de la PROFEDET ya a sabiendas de ello o por no reparar en que estaba acordando una audiencia a realizarse en día festivo, tampoco hizo el trámite para solicitar acordar en la Junta Especial de Conciliación Nº 8 la notificación con el nombre corregido de la parte demandada, por lo que no quedará más remedio que pasado el periodo vacacional se continué con el caso en el que desafortunadamente los interesados tenemos prácticamente que buscar asesoría particular, presentar documentos ya elaborados a quienes supuestamente nos representan y entregárselos por escrito para que hagan algo. Ni modo estamos inmersos ante un sistema de "procuración de justicia" que ni es pronta, ni es expedita, donde la corrupción y la burocracia estorban más no por ello impedirán el triunfo de quienes tenemos el valor de luchar con la razón y la verdad en las manos.
27 de marzo 2013 23:43
Imágenes integradas 19Jose Alfonso Salas Cordero
Que pena que esto siga sucediéndose en sindicato por que no denuncias a los paleros para que la gente los identifique con nombres y apellidos
Enviado desde mi Windows Phone
Bernardo Sánchez Reyes dijo...
5 de abril 2013  Saludo afectuoso a ti y todos mis compañeros de las diferentes unidades de atención medica del IMSS en Puebla y a quienes por esta red social nos leen donde quiera que se encuentren. Atendiendo a tu solicitud tengo a bien anexar los siguientes documentos que obran en los archivos sindicales con fecha y sello que demuestran la participación de esquiroles  de los que se han servido los comités sindicales de la Sección 1 de Puebla desde Reyes Hernández Rosas, Ramón García Jiménez hasta Andrés Gachuz Gómez. Algunos de ellos ampliamente conocidos ya que estuvimos laborando juntos en el HGR Nº 36 conocido como Hospital de San Alejandro.                                                                                                                         Como podrás darte cuenta, los trabajadores sindicalizados no debemos esperar   una apertura democrática ni la aplicación de la justicia por parte de quienes han secuestrado  a nuestro sindicato ya que ellos mismos se han encargado de violar los Estatutos sindicales, romper el régimen democrático institucional al interior del SNTSS y una vez cometidos los ilícitos de corrupción, persecución de líderes incomodos, obtención de  indebidas ventajas personales,  utilización de recursos de la propia estructura sindical para manipular los congresos;  han aumentado sus  acciones de ilegalidad mediante tráfico de influencias para evitar hacer frente a las numerosas demandas ante las autoridades laborales.
En lo que a tu servidor respecta  puede comprobarse a través de los siguientes expedientes:
Véase  “Parodia de un Chanchullo sindical 2009” Grabaciones you tobe “Atlixco candidato tranza”
Constancia de hechos Nº de Folio 227884 de fecha 16 de diciembre de 2009 agencia de Ministerio Público Norte Mesa seis. Puebla, Pue.
Expedientes sindicales: HJ/620/2010 y HJ/044/2011 Puebla, Pue.
Asesoría 438/2011 de Fecha 14 de junio 2011 PROFEDET Puebla.
Expediente: 4278/2011 PROFEDET México.
Expediente Laboral: 1674/2011 de la JECA Nº 8 Ciudad de México.
Expediente Nº 167/2012 del Instituto federal de defensoría Pública Puebla
Expediente cndh/6/2013 México.
Expediente en la Oficina de la Presidencia de la República Red Federal de Servicio a la ciudadanía Folio: T-22268224-58 y solicitud ciudadana 12740982
Escrito de fecha 05 de diciembre de 2012 vía e-mail y recibido por el equipo de atención ciudadana de la presidencia de la República el 6 de diciembre de 2012.   
  Espero esto satisfaga tu interés  el cual agradezco.
Tu amigo: Bernardo Sánchez Reyes

No hay comentarios.: