jueves, 11 de abril de 2013

CON LA FUNCION DEL MEXIBUS





Al parecer, por ganar el pasaje, dos camiones conocidos como “chimecos”, chocaron a la altura del kilómetro 20 de la carretera de cuota México-Puebla  dejando un saldo de 22 personas heridas.
De acuerdo con autoridades locales, en el accidente participaron las unidades con placas de circulación 087CH102 y 776HX1. Uno pertenece a la línea México-Santa María.
Según versiones de testigos, los conductores de los vehículos venían echando carreras para ganar el pasaje, fue entonces que perdieron el control y se impactaron.
En la zona conocida como La Virgen, en los límites de Los Reyes La Paz y la delegación Iztapalapa,  ocurrió el percance, donde 22 personas resultaron heridas.Uno de los conductores, de nombre Juan Sánchez Guzmán, de 43 años de edad fue detenido por la misma gente
Los hechos ocurrieron en carriles con dirección hacia la Ciudad de México.Al lugar llegaron cuerpos de socorro de Protección Civil y Cruz Roja, tanto del municipio de Los Reyes La Paz, como del Distrito Federal para trasladar a los diversos heridos a hospitales como la Clínica 25 del Seguro Social y la clínica de la misma institución ubicada en el referido municipio mexiquense.


 AGONIZA EL PULPO CAMIONERO (CHIMECOS Y OTRAS LINEAS)
                                                                                            A. SAAVEDRA
CD, Netzahualcóyotl, En l mayor brevedad agoniza el pulpo camionero, los Chimecos Las líneas 39 y 102,? serán retiradas de la  circulación?, de toda  zona oriente de la entidad exiquense, ya que estamos observando que el Distrito Federal, en todo lo Largo y lo ancho de la gran avenida de los Insurgentes, ninguna unidad de transporte Colectivo combies , Microbuses y otras unidades, que utilizaron este derrotero, fueron ras Desplazados en definitiva por ordenes del Gobierno Capitalino, solo taxis de la capital  y vehículos particulares Pueden circular por dicha avenida.

Todo  se desprende de asquerosa función de los chimemos, y demás líneas, que a Trabes de largos años han estado circulando en toda la zona oriente del Estado de México, en la enorme Av. Del peñón, en donde transitan estas unidades de pesadilla Para los usuarios que a diario tienen la necesidad de viajar en estas destartaladas unidades, del maltrato de los choferes que corren a gran velocidad, provocando tragedias, a pesar de los reclamos de los pasajeros,

Dichos reclamos son contestados soezmente por la supuesta tripulación compuesta Por los cafres y sus cobradores, quienes acompañan toda clase de vagos malvivientes Sujetos de mala imagen y de quienes con sus vicios, mari guanos, se exhiben ante los Pasajeros, como vulgares delincuentes, además atemorizan a los usuarios en su forma de Vestir y hablar con altas palabras, ante damas y jóvenes estudiantes, todo esto es una realidad que se vive todos los días, a pesar que estos cafres del volante y sus acompañantes, son reportados con los checado res y ante las mismas personas que integran, los concesionarios de dichas líneas, dichas quejas no tienen respuesta, por las autoridades   Del transporte que solapan a estos cafres viciosos y acompañantes, quienes conforman Una presunta mafia a pesar que son reportados ante la directiva, pero…todo esto no se le Da solución, las denuncias de los usuarios es letra muerta. CONTINUARÁ

No hay comentarios.: