viernes, 28 de junio de 2013

Un menor fue atropellado y durante 15 horas fue "paseado"; ningun hospital lo recibia... CRUZ ROJA DE NEZA CRIMINAL CORRE A QUIENES NO PUEDEN PAGAR

*La Cruz Roja les pidio lo llevaran a otro lado donde les "regalaran" la intervencion quirurgica y todo porque su Madre es costurera y vive al dia.

*Tubo que ser trasladado al hospital Balbuena, en el DF, donde finalmente le operaron una pierna.

*Pudo morir desangado o minimo contagiarse de gangrena.

Por. Juan Manuel Vega

CD. NEZAHUALCOYOTL, MEX.-La Cruz Roja Mexicana puesto de Socorro Neza-La Perla, se ha convertido en un ente criminal, en una institución buitre, inhumana,  cruel, dura y que por sus múltiples corruptelas puso en riesgo la vida de un menor de edad, al que literalmente saco a la calle con graves fracturas en una pierna (bajo el riesgo de que se le gangrenará) cuerpo y cara, y que el infante pudiese morir desangrado, porque después de ser sacado de ahí ningún hospital lo recibió en el Estado de México.
La razón la justifica la Cruz Roja Mexicana puesto de Socorro Neza-La Perla, ubicada en calle Ciclamores, numero 48, colonia La Perla, en ciudad Nezahualcóyotl, porque la madre del menor Juan Ignacio Cruz Solís, de 13 años de edad, estudiante de secundaria, porque su  Madre, María Consuelo Cruz Solís, quien hace trabajos de costura para sobrevivir, no logro juntarles los veinte seis mil pesos que inicialmente le pedían para empezar a operarlo.
Antes de que a la humilde costurera y viuda, María Consuelo Cruz, le aventaran el “cañonazo” de lo que tenía que pagar por atender a su vástago, ya las recepcionistas de Cruz Roja-La Perla, Yadira e Isabel “N” “N”, le habían cobrado $1200 pesos por concepto de hospitalización (derecho a que le asignaran una cama), de acuerdo al Recibo de Ingresos Numero 25783, mas $720 pesos por las primeras curaciones según el Recibo 25769 y $200 pesos por la “renta” de una sabana con la que cubrieron al niño Juan Ignacio Cruz.
En los documentos que se encuentran en poder de Circuito Informativo se puede ver la infamia, la degradación, el carácter duro, desalmado e inhumano en el que se ha convertido la otrora Benemérita Cruz Roja Mexicana que desde hace ya muchos años ha dejado de ser la benefactora de los pobres para convertirse en un pingue negocio de voraces médicos y rescatistas.
Entonces, no se sabe dónde han ido a parar las millonarias sumas de dinero que año con año dona el Gobierno Federal, en este caso el presidido por Enrique Peña Nieto, del gobierno del estado de México a cargo de Eruviel Ávila Villegas, de la iniciativa privada, empresarios y los donativos de gene humilde que de buena fe entregan religiosamente lo que pueden y esta al alcance de sus posibilidades “Si los buitres del dolor lucran con un servicio que se supone es gratuito”.        

No hay comentarios.: