Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 21 de julio de 2013

Péndulo político reflexiones 32-2013:TEXCOCO. Nunca olvides tus raíces es tu identidad el ARRAIGO LA FUERZA DE UN PUEBLO”



Por Emiliano Carrillo Carrasco
Un Texcoco lleno de Historia: De acuerdo con la cedula real emitida el 9 de septiembre de 1551 en la ciudad de Valladolid, España, Texcoco es la segunda ciudad mas importante del continente  americano, Carlos I de España le otorga el titulo de ciudad. Y el 4 de enero de 1827 es designada la segunda capital del Estado de México. el gobernador cautivo  de intereses   de agrupaciones y fraccionadores  “antorcha popular, “instrumento de explotación de la necesidades de la población en tener un predio. México Necesitamos un Gobernador que: Reivindique la historia, fuerza y potencial del Valle de México
Los sentimientos del pueblo de Texcoco, ante la falta de interlocución real, donde una vez mas los intereses  de un espacio político, nuestra identidad esta a la venta, por desgracia y a  la  vez a permitido despertar el sentimiento  y el amor a  pueblo. Si el costo es el veto, exclusión por el partido incapaz de  romper  el status quo, se acepta, donde primero son los valores y nuestra historia donde no podemos dejar que la impunidad y las deslealtades destruyan nuestro municipio, la verdad  al tiempo.
La preocupación de la latente invasión del territorio de Texcoco, por asociaciones de explotación humana, los antorchistas  donde Texcoco el 80% de su territorio es área ejidal y agrícola, con la explosión demográfica de lideres que se han aprovechado de la necesidad de los ciudadanos de diferentes estados El Edomex es el primer receptor de la migración interna del país, su lideres surgidos de la  U.A.CH, así como la aun agrupación de Chimalhuacán  de la lideresa Guadalupe Buendía, alias la loba originaria de Chimalhuacán, hoy en poder de su compadre  de antorcha.
En Texcoco  han obtenido puestos de regidurías, diputaciones  locales y federales, en nombre de los asentamientos  irregulares  a cambio de acarreos y presiones de la exigencia de  recursos materiales y económicos. Texcoco en la mira de los antorchos por su asesor del líder de esta agrupación, Ing. agrónomo Brasil,  excelente cantante, donde desde las interlocuciones en el congreso federal del 2009-2012, estos fueron instrumento de otorgamiento de grandes recursos públicos  y su terreno  por el ex diputado  Luis Videgaray, hoySHCP.Texcoco, instrumento de poder y pulverización de su riqueza natural y embates de conflicto de intereses políticos y económicos, donde es una zona de riesgo de sus recursos naturales, agua, bosques, recursos de las minas de arena ,grava ,tezontle  de los pueblos . La coordinación gubernamental contra ataque a la delincuencia  y  la distribución.
 “acciones de impacto  ideal independiente del partido político  ante las grandes inversiones que se aproximan en  el valle de México” obra  pública: de rentabilidad  política y de impacto ante la población. El agua como seguridad municipal, la basura, sus mercados, los jardines, iglesias, zonas arqueológicas, asentamientos, los bosques de la región   montaña, reactivar el rescate arqueológico. La reserva territorial de los bosques (programas de gobierno de  empleo a las comunidades de la zona de la montaña, santa Catarina, san pablo ixayoc, san jerónimo, tequesquinahuac, etc.) programas del cuidado de los bosques, Texcoco tiene un territorio de 418 km.

Continuara

No hay comentarios.: